El omega se lo quedaba viendo fijamente no sabía como había llegado a este lugar pero algo seguro es que no se iba a quedar , necesitaba regresar rápidamente a su manada para organizar las defensas contra black moon, el Alfa le había dejado muy en claro que lo iba a atacar por no querer aliarse a ellos.
-Bueno debo agradecerle por haberme cuidado pero ya deboo retirarme - el omega se intento parar pero no pudo aguantar su propio peso y cayo al suelo, estaba muy débil aun asi no podía llegar a su manada y el lo sabía pero le urgía llegar-
- ¡¿pero que haces?! no puedes pararte aun el doctor dijo que nada de movimientos bruscos así que obedece o tendre que usar mi tono de Alfa -se acerco para ayudarlo pero el omega lo vío fríamente por lo que se detuvo-
- tu tono de Alfa a mi no afecta yo no me doblegare por ningún Alfa y eso tenlo en mente siempre a mi nunca me domaran soy un katsudon indomable
- ¿qué es un katsudon?- es una comida típica de mi manada ... -suspiro - debo de darle un mensaje rápido a mi manada o estarán en peligro
Victor suspiro rindiéndose en convencer al omega de quedarse , se termino de acercar para luego agarrarlo de los hombros para levantarlo sin embargo sintió una corriente eléctrica pasar por todo su cuerpo y al parecer el pequeño omega también lo sintió ya que se quedo inmóvil. Así se quedaron unos momentos ambos inmóviles y por primera vez Victor alcanzo a percibir el dulce olor que había olido en aquel bosque el cual lo había obligado a matar a aquellos betas que atacaban al omega. El omega poco a poco se volteo viéndolo a los ojos asombrado eso que sentía significaba una sola cosa.... El era su MATE o como algunos le decían su pareja destinada .
- ¿Tú? No porque ahora ... - se lo quedo viendo y luchaba con su omega interior para que no tomara control de el ya que sentía como desde adentro lo calentaban y estaba todo alterado-
- Por fin te encuentro... - a diferencia de, omega Victor dejo que su Alfa interior tomara control acercándose al cuello del omega para olerlo y paso su nariz por el cabello del menor gruñendo de satisfacción por el olor que desprendía-
- ¡¡basta !! - dijo para luego con la poca fuerza que tenia morder al mayor en el brazo para que reaccionara- ¡no soy tan fácil para que me estés oliendo o ya quieras que sea tuyo !
Victor reacciono a causa del dolor de la mordida del menor quejándose de aquella agresión que no era común en un omega, ya había escuchado que había un omega agresivo que no se dejaba por nadie aunque estuviera en temporada de celo pero pensó que eran puros rumores sin importancia, sin embargo , lo tenia enfrente y no era ninguna leyenda y mejor aun era su pareja la pareja que tanto deseo tener y aunque no fuera fácil el iba a lograr conquistar aquel menor salvaje. Sonrío ampliamente y lo termino de levantar.
- omega ¿ de donde perteneces y como te llamas?
- soy un omega de blue soul y soy Alfa de esa manada -dijo con tono autoritario cambiando su actitud a fría y madura - me conocen como el mejor planeador de esta guerra y si no te quieres meter en problemas llama a mi manada para que vengan por mi.
- ¿Tu..... Alfa? ¿Como puede un Alfa ser omega? esto no es posible - había escuchado eso cuando estaban en la junta para los tratados pero nunca le vio la cara al Alfa de blue soul ,sin embargo sabía el nombre del Alfa y era lo único que confirmaría si en verdad era el Alfa o no- ¿Dime tu nombre?
- soy Yuuri Katsuki - se paro con todas sus fuerzas agarrando sus cosas para irse- ahora ¿me vas a matar al decirte quien soy? - empezó a gruñir en modo de advertencia-
- ¿como te voy a matar si he tratado de tener una junta contigo? - sonrío ampliamente tal vez si convencía al menor podría unirse a el y juntos podrían acabar los ataques de jj esta era su oportunidad y no la desperdiciaría -
- No iba a aceptar que un Alfa entrara a mi propiedad sabiendo que hay niños mujeres y ancianos en la casa grande nunca haría eso por protección de todos. Ahora de que querías que habláramos - se sienta en la silla del tocador viéndolo fijamente aun luchando con su omega- no aceptare un trato que tiente con la seguridad y salud de mi manada.
- quiero acabar la guerra a muerto mucha gente inútilmente ya que no avanza nada y JJ no cede pero con tu inteligencia y tu fuerza militar combinada con la mía seriamos imparables y J J acabaría rindiéndose sin volver a atacarnos
- dejaría a mi manada sin protección por un tiempo igual que tu así JJ nos podría atacar en cualquier tiempo y eso no es buena idea, ya no podemos sacrificar a nadie, el quiere retarme a un combate para que le seda mi mando pero no lo ah logrado, dame opciones para que mi manada no se quede desprotegida y aceptare.
-Dame unos días mientras te recuperas y te daré la solución, debo de hablar de esto con mi mano derecha y llegar a un resultado que te guste ¿aceptas? -le extendió la mano esperando su respuesta-
- Esta bien solo unos días, yo sano rápido y en cuanto ya me pueda transformar me iré, ¿entendido? -agarro su mano cerrando los ojos al sentir aquella descarga soltándose rápido- ¿donde me quedare a dormir ?
- Conmigo mi omega - hablo su Alfa interior al sentir cerca al omega se acerco y lo beso en la mejilla tratando de llegar a los labios de Yuuri pero algo lo detuvo y fue que yuuri golpeo fuertemente las partes nobles de Victor haciendo que se cayera al suelo saliendo del transe en el que estaba - YUURI!!!!! Eso duele !
- Para que aprendas te dije que no soy fácil, ahora querido ¿ en que cuarto me quedare a dormir ?
- En el de a lado - aun retorciéndose-
- Okay hasta mañana y no vayas a entrar a mi cuarto - camino a la salida del cuarto mientras movía su cadera-
Si Victor iba a querer conquistarlo y tener su ayuda tendría que trabajar duro y lo sabia ya que se nota que no es una persona que se pueda domar, tenia su carácter y era inteligente y eso le hacia a Victor enloquecer, le encantaba y lo tendría en sus manos para darle cariño.
Nuevo capitulo , espero les guste dejen sus comentarios y pronto tendrá un nuevo capitulo esta historia, máximo para el viernes esta el 5 capitulo.
También les pido su apoyo que dejen sus comentarios y votos ya que esta historia entro a concurso ( por primera vez me anime a meter una historia a concurso :3) bueno gracias por leerBye bye disfruten la historia
ESTÁS LEYENDO
Mi pesadilla (viktuuri) #PremiosArcoiris #HopeAwards
FanficEn un mundo de Alfas, Betas y Omegas surgio una guerra la cual nadie puede detener y ha durado mas de 30 años, en estos clanes existe un Alfa que trata de detener la guerra pero es imposible que lo logre trabajando solo, su nombre es Viktor Nikiforo...