Capitulo 5 : Nostalgia

110 11 6
                                    

Yuuri se encontraba en su cuarto meditando lo que le había dicho aquel Alfa, tal vez esta era su oportunidad para que su manada tuviera una vida mejor sin tener que estar con el olor a muerte a cada rato, tenía que pensar rápido sus opciones se le acababan y aquel ataque que tuvo por JJ hace unos días era una advertencia clara de que si no se unia a ellos su manada iba a perecer. Sin embargo el Alfa de esta manada era diferente, no se veía egoísmo en sus ojos y tampoco se veía oscuridad en su personalidad, pero no se podía confiar el no era como el antiguo Alfa que se doblegaba a todos por ser pacifista, el sabia defender a su gente  y tener cuidado de los tratos que le ofrecían.

Suspiro para luego salir a dar una vuelta, ni en las más feas de sus pesadillas imagino que le pediría ayuda a un Alfa o que dejaría que se aliaran de esta forma con el. Empezó a caminar por el pequeño pueblo que estaba atrás de la casa principal, el lugar no era muy colorido pero se veía en buen estado , los puestos que se podían apreciar estaban surtidos y no se veía que en las calles hubiera personas con hambre, a pesar de que si había gente en las calles no estaban mal de salud... a diferencia de su manada que poco a poco, por culpa de JJ, iban perdiendo más comida y cada vez se enfermaban más.

Su realidad es que cada vez veía más cerca la alianza con algún Alfa pero debía ser listo porque dependiendo de eso era como el rumbo de la guerra iba a cambiar de rumbo. Vio a un joven rubio correr por la calle, parecía con prisa y enojado pero no le dio mucha importancia esos asuntos no eran suyos por lo que siguió caminando y viendo las riquezas de esa manada.

Yuuri estaba asombrado, por mas que caminaba no veía enfermedad en esas personas, solo veía personas con sus familias ,conviviendo felizmente, el no  pudo tener esa oportunidad. Cuando era pequeño solo pensaba en que haría ese día, si iba a jugar o saldría al bosque a caminar pero todo eso se arruino cuando JJ ataco su manada.... en la noche de su cumpleaños... ese día el había presentido que algo pasaría y días antes había tenido pesadillas haciendo que  poco a poco tuviera miedo de que se cumplieran sus sueños. El día llego y ese es un recordatorio para el, es un evento que lo hace agarrar más fuerza de la que tiene, ya no volverá a pasar eso el no lo permitirá pero para eso necesita más apoyo, no logro conseguir ayuda de manadas externas a sus territorios pero ... aquí el Alfa de esta manada le ofreció su ayuda pero no sabía si confiar en el.

Cansado de pensar y recordar se sentó en una banca que estaba alejado de la multitud, suspiro estaba cansado de esta guerra, de ver la sangre de personas inocentes derramada, el ya quería estar en paz, vivir una vida tranquila como antes pero ... todo se decidirá por la decisión que el haga y eso es lo que tiene miedo.

Entre sus pensamientos no noto que alguien lo observaba, desde un pequeño callejón una silueta se asomaba y lo veía fijamente queriendo acercarse pero no lo hacia. Yuuri volteo después de unos minutos tratando de ver quien ere el nuevo olor que estaba estático, se paro dirigiéndose despacio al lugar.


-¿Quien anda ahí ? -gruño un poco por precaución pero nadie respondió ni se escuchaba ningún ruido, decidido por protegerse entro al callejón bruscamente y amenazador, pero eso solo duro unos instantes frente a el estaba una pequeña con la mano en su boca y hecha bolita reteniendo sus lagrimas que amenazaban con salir- P-pero .... ¿Qué rayos haces ahí? ¡por poco me aviento a ti!

-P-perdón señor .... -susurro la niña tratándolo de no verlo, en sus piernas llevaba cortadas hechas con navajas de plata ya que no sanaban y parecía revolcada ya que estaba toda sucia- y-yo .... solo quería ......- vio a otro lado tratando de evitar la mirada del mayor-


-suspira tratando de calmarse hace mucho no hablaba con niños ya que era difícil para el estar con tono tranquilo- ¿ Que necesitas pequeña ? - se hincó tratando de estar a su altura-


- ¿c-comida? -contesto algo apenada y con miedo-


-busca en la chamarra que le había dado Victor, el Alfa de ahí le había dicho que llevara algo para comer ya que aun estaba débil pero la niña que tenia en frente estaba mas débil que el por lo que le dio la barra de chocolate que llevaba- espero con esto recuperes un poco de fuerza - se la entrego en sus manos y se paro sonriéndole cálidamente- 

Yuuri dio unos pasos alejándose un poco de ahí, sin embargo un olor sucio le llego a su nariz parecía a pólvora pero mas fuerte... recordaba ese olor por lo que su cuerpo reaccionaba en modo defensivo.. ese olor era parecido al que el olio cuando mataron a su familia. Sin perder tiempo corrió a la niña que había encontrado y la cargo sorprendiéndola y empezó a correr a la casa grande, mientras lo hacia gritaba que se ocultaran alarmando a la población y logrando que unos pocos entraran a sus refugios justo cuando empezaban a incendiar los alrededores de la manada. Yuuri sabia del plan que tenían en mente... era idéntico al que el sufrió de niño, los pensaban rodear con fuego para que no pudieran salir ni niños ni ancianos y así sometieran a la familia principal, pero el estaba ahí y esta vez no permitiría que lograran su cometido.

Llego a la casa principal jadeando y dejo a la niña en el sillón, con la poca fuerza que tenía grito el nombre de Víctor, el Alfa bajo corriendo de la habitación de la que estaba dirigiéndose al omega rápido para revisar si no tenia ninguna herida pero el omega lo separo rápido.


-Victor JJ viene en camino, a comenzado a rodearnos con fuego si no actuamos rápido tu manada perecerá, te ayudare pero hay actuar rápido


-Esta bien, Confiare en ti - empieza a movilizar las tropas para que rescaten a esas personas- mi manada queda en tus manos.

-Comencemos - se transforma en lobo con la fuerza que tiene- esta vez no lo lograra, yo lo detendré.




Hasta aquí el capitulo !!! ¿Qué les pareció? :3 dejen sus criticas y votos por favor recuerden que esta historia esta en dos concursos, si les gusta ayúdenme por favor son mis primeros concursos.


Bueno como verán en este capitulo se explica mas la vida de yuuri, el porque es así y el porque no demuestra mucho sus emociones, sin embargo también se descubrirán en poco tiempo algunos secretos de Victor 7u7 y en unos capítulos mas adelante yuuri por fin dejara a victor conocerlo más. (aunque no dejara que lo marque tan fácil es un uke rebelde 7u7)



Mi pesadilla (viktuuri) #PremiosArcoiris #HopeAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora