-Camile debe ser muy afortunada.
Voltee hacia Carlos algo confundido.
-¿Por qué lo dices?
-Pues cuando me contestaste tus ojos brillaron mucho.
No sabía que responder, si le decía a Carlos que realmente es por Camille que mis ojos brillan le estaría mintiendo, pero si le digo que es por otra persona empezará a preguntar hasta que le diga quién es.
-Chicos, que bueno que los encuentro.
Dijo James sacándome de mis pensamientos.
-¿Que paso?- pregunto el moreno.
-Quiero hacer una fiesta por el cumpleaños de Kendall el sábado.
-¿En qué te ayudamos?
-Necesito que tú distraigas a Ken mañana y el sábado en la mañana, en lo que Logan y yo vamos a comprar algunas cosas.
-Tengo la idea perfecta para hacerlo perder tiempo.
Decía Carlos mientras se paraba y se iba al cuarto.
-¿Así que Camille?
Me dijo James alzando una ceja.
-Tendrás que quedarte con la duda.
Deje solo al castaño en la sala y me fui a nuestro cuarto.
------------------------------
-James estoy muy cansado.
-Solo faltan unas tiendas más, todo debe salir perfecto.
-¿Por qué no te esfuerzas así para organizar el cumpleaños de Carlos o el mío?
-Sabes por qué.
James bajo ligeramente la cabeza y lanzó un leve suspiro.
-¿Puedo hacerte una pregunta?
-Ya la hiciste Loggie - sonrió ligeramente.
-¿Alguna vez te enamoraste de alguien que sabías que no podías?
-Sabes que sí.
Sabía que a James no le gustaba hablar de eso y aun así le volvía a recordar el tema, quise cambiar de tema, pero al parecer esta vez James quería hablar sobre eso.
-Aunque realmente lo tuve por un momento, me enamore de Kendall de una manera inigualable, tonta e inmadura, así como él se enamoró de mí, ambos éramos demasiado apasionados con el otro.
Nuestro amor llegó en un momento de inmadurez por parte de los dos, veía a Kendall como si fuera mi juguete más preciado, ese que escondías de todos por qué no querías que alguien tomara, ese que te daba miedo perder y no soltabas por nada, ese que esperabas conservar toda la vida, pero era ese al que le pasaban las peores cosas, era tanto tú afán de protegerlo que al final lo perdías.
Aunque duele admitirlo separarnos fue lo mejor que pudimos hacer, pero no por eso dejé de amarlo, y de querer pasar mis días con él...Sigo enamorado de Kendall pero sé que lo nuestro no funcionaría jamás.
-Yo...perdón James sé que no te gusta hablar sobre eso.
-No te preocupes Logan, no puedo negar que no es mi tema preferido de conversión, pero, es un tema del que tengo que hablar. Mejor dime ¿De quién estás enamorado? Y no me digas que de Camille por qué sé que no es ella.
-¿Por qué no podría ser ella?
-Me preguntaste que si me había enamorado de alguien al que no podía tener y es más que obvio que a Camille la puedes tener.
Me quedé en silencio un largo rato.
-James no te enojes pero no puedo decirlo, al menos no por ahora.
-Esperare el momento, por ahora sigamos comprando.
Con James siempre me ha gustado plática, nunca presiona a qué le cuentes algo que no quieres, y siempre presta la suficiente atención para saber qué ya no estás cómodo hablando del tema.
------------------------------
-Vamos Logan, Kendall está por llegar.
-James Carlo dijo que lo traería hasta las 2, apenas son las 11 de la mañana.
-Pero aún falta que me arregle yo, solo apúrate- reí ligeramente y seguí adornando parte del 2J.
Tal como lo prometió Carlos, llegaron a las dos de la tarde, se veía que Kendall jamás espero algo así, y estaba aún más feliz porque James fue quien lo organizo.
El amor que seguía existiendo entre esos dos era notable a miles de kilómetros, cuando abrió los ojos y vio todo el esfuerzo que el castaño puso, volteo para abrazarlo y susurrarle cuanto lo amaba. Es una verdadera lástima que ya no estén juntos.
La fiesta comenzó, primero con unos cuantos amigos, Jo, Camile, Lucy, el sujeto de la guitarra, y por desgracia las Jennifers.
Pero claro las fiestas de Big Time Rush nunca pasan desapercibidas por mucho tiempo, antes de que pudiera darme cuenta el 2J se había convertido en una gran fiesta.
-¡Vamos Loggie! Disfruta la fiesta.
-La estoy disfrutando James.
-Talvez no tengamos la misma definición de disfrutar, te la has pasado toda la tarde dando vueltas en esa silla, al menos baila un rato.
-Estoy bien así.
-¿A quién esperas?
-Todavía no te diré quien es-le dije sonriendo.
-Está bien, por si cambia tu definición estaré en la pista.
-Que te diviertas- le dije mientras alzaba mi vaso en señal de salud.
No era que no disfrutara la fiesta, pero no quería ir a la pista y terminar cerca de Carlos y Jennifer, Desde que llegaron a la fiesta se la han pasado juntos.
No es que lo estuviera vigilando, solo quería saber que tan avanzada esta la relación, me agrado mucho saber que todavía están muy lejos de empezar una relación.
-Logan.
-Katie.
-¿Puedes ayudarme con mi tarea?
-Pero es sábado.
-¡Por favor! – me dijo la pequeña Katie haciendo esa carita tan tierna e imposible decir que no.
-Esta bi...
-¡¡¡BESO, BESO, BESO!!!
Los gritos de casi todos los invitados me hicieron voltear, para encontrar la imagen que me mato.
-Te puedo ayudar mañana Katie, me sintió algo cansado.
-Está bien, gracias Loggie – me dio un beso y se fue a su cuarto.
Me pare lentamente, no podía ni quería seguir estando en esa fiesta, baje a la piscina que por fortuna estaba sola, me quite mis tenis y metí mis pies al agua.
-¿Es Carlos quien te gusta?
No conteste, pero sabía que no se ira hasta obtener una respuesta, sentí como se acercaba hacia mí, y por más que no quisiera hablar con nadie ahora, me alegro que lo hiciera.
-¿Sí o no?
Intente responderle, pero solo un sollozo salió de mis labios, apreté mis ojos y baje la cabeza para evitar llorar.
-Loggie...
Asentí lentamente.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO EL OTOÑO ACABE (CARGAN)
FanfictionTodo tiene fecha de caducidad hasta los sentimientos