Parte 6

121 18 8
                                    

-No lo sé, es que vamos Kendall, toda mi vida he estado con ustedes, hace mucho tiempo que deje de verlos como amigos, nosotros somos hermanos, jamás he pensado en ustedes como otra cosa, yo sé que lo que siento por ustedes es un cariño demasiado grande. Y entre las cosas que más deseo es estar junto a ustedes todos los días de mi vida.

-Pero...

-Pero cuando pienso en el futuro, solo imagino que nos reunimos como amigos.

-Yo creo que tienes miedo.

-¿Miedo?

-Piensas que si pasa algo malo entre Logan y tú, ya no podremos reunirnos como amigos.

-Hay demasiadas pruebas de que pueda pasar eso, así han terminado grandes amistades, ¿Y si Logan y yo solo congeniamos como amigos?

-Carlitos, creo que también has sido testigo de que la amistad puede seguir incluso si una relación de pareja no va bien.

-¿Qué probabilidad hay de que eso pase?

-¿Qué probabilidad hay de que las cosa terminen mal?

-No lo sé.

-¿Él te gusta?

-No lo sé.

-¿Qué no sabes decir otra cosa?

-Mi cerebro no quiere pensar. No me dice otra cosa.

-¿Y tu corazón?

¿Mi corazón? Mi corazón por alguna extraña razón estaba muy emocionado, latía a mil por hora solo de recordar sus palabras "ME GUSTAS Y ESTOY ENAMORADO DE TI". Mi corazón me pedía estar con Logan.

-¿Y bien? ¿Qué dice tu corazón?

-Nada.

-Eres un gran mentiroso Carlos, vi cómo te quedaste.

-Mi corazón también está confundido.

-Eso no se puede. Tu corazón sabe lo que quiere, pero tu cerebro es tan torpe que no quiere aceptar lo que el corazón dice.

-No sé si lo que siento es verdadero, o solo es por el momento. Y si voy a arriesgar mi amistad con Logan quiero estar seguro que fue por algo verdadero. Pero no es como si la respuesta mágicamente apareciera.

-Por supuesto que no aparecerá así.

-¿Cómo supiste que sentías algo por James?

-Es algo que sabes, simplemente lo sientes.

-¿Pero cómo?

-Solo debes fijarte en los pequeños detalles. Recuerdo que cuando cumplí 10 años, no me importo cuantas personas me había felicitado, la única que en verdad me alegro recibir fue la de James, recuerdo que su mamá no lo había dejado ir a la fiesta, me sentí muy mal, no quería festejar mi cumpleaños si el no estaba en la fiesta, no sabía porque me sentía así. Solo sé que cuando llego corriendo a la casa fue lo mejor que paso en el día.

-Bueno siempre me ha gustado platicar con Logan, no importa de que, solo me gusta escucharlo.

-También debes fijarte en las excepciones que hace por él, sabes cuánto odio ir a la plaza, pero créeme que se convierte en algo sencillo cuando acompaño a James, también detesto que las personas se preocupen demasiado por el aspecto físico, pero en cambio cuando James lo hace es de las cosa que amo ver, me fascina como se acomoda el cabello.

A lo que me refiero es que por más cosas que odie, James hace que pueda soportarlas.

-Bueno en eso tienes mucha razón, siempre me ha gustado cuando Logan explica algún tema de Matemáticas, le apasionan tanto que puede contagiar el amor por ellas.

-No sé por qué estás tan confundió, parece demasiado claro.

-Porque tengo miedo, Logan es demasiado importante para mí, no soportaría perderlo.

-Ya lo estás haciendo.

-No, puedo pararlo ahora. Hablare con él, le explicare que no lo puedo ver como algo más que amigos y sé que lo entenderá, me superara y seguiremos como si nada.

-Perdón que te lo diga Carlos, pero estas actuando como un cobarde.

-Es lo mejor.

-¿Lo mejor? ¿Para quién?

-Para todos.

Le levante de inmediato, no podía seguir escuchando, y más porque sabía que Kendall tenía razón.

Pero que más podía hacer, dejar que las cosas avancen más, que comiencen los problemas y al final se aleje de mí, jamás podría permitir algo así.

-No dejare que te vayas así.

-No te estoy pidiendo permiso.

-Vas a escucharme.

-No lograras hacerme cambiar de opinión.

-No puedo creer lo que estás diciendo. Es lo más cobarde que alguna vez has dicho.

-No es cobardía.

-¿¡ENTONCES!?

-Seria cobarde si le hago caso a mi corazón, porque no podría cumplir lo que una vez le prometí.

-A menos que hayas prometió romperle el corazón, no entiendo que promesa no puedas cumplir si aceptas que te gusta.

-Recuerdas el campamento, cuando lo calme, Logan solo decía "Promete que estarás conmigo siempre", no entendía porque decía eso, pero aun así lo prometí. Yo sé que le gusto desde mucho antes, él ya me lo había dicho, aunque no creo que lo recuerde.

Un día me llamo, se escuchaba mal, había tomado algo en la fiesta de año nuevo de su familia, y el solo para decirme "Promete que estarás conmigo siempre, aunque sea como amigo", me quede callado, porque no entendía aquí se refería, no paso mucho tiempo hasta que volvió a hablar "Me gustas, no tienes idea de cuánto", mi silencio fue aun peor de lo que ya era. Pero Logan no parecía importarle y siguió hablando "Sé que no sientes lo mismo por mí, solo promete que estarás conmigo siempre".

-Pero si sientes algo por él.

-Pero es más importante estar siempre con él.

-Estas dando por hecho que su relación terminara mal.

-Nada puede durar para siempre Kendall, algún día él y yo terminaremos y no quiero que nuestra amistad termine así.

Le dije con la voz entrecortada, las lágrimas llegarían pronto.

-Sigues siendo un cobarde, y por si no lo has pensado, su amistad puede terminar mañana por cualquier tontería, no puedes asegurar que durara para siempre, y nunca sabrás cuando va a ser el último día que compartan como amigos. Así que solo escucha Carlos, imagina en un futuro, donde no le hables a Logan porque la distancia al final hizo lo que mejor sabe hacer y perdieron comunicación, estas hablando con tus hijos y te preguntan, ¿Te arrepientes de algo?, y tu tengas que responder SI, había un chico que me gustaba y lo peor yo también le gustaba a él, pero como tenía miedo de perderle, no deje que pasara algo entre nosotros.

O puedes contestarles que NO, que aunque tuviste mucho miedo de hacer algo, te atreviste a hacerlo, que luchaste por conseguir lo que querías hasta el fin. Que lo más valiente que hiciste fue tener una relación con Logan Mitchell. Que si bien nunca supiste como terminaría, te arriesgaste y disfrutaste cada maldito segundo que pasaste a su lado.

Carlitos aun estas a tiempo de elegir la historia que quieres contarles.

CUANDO EL OTOÑO ACABE (CARGAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora