-Yo... Logan lo siento, yo no sé qué decirte, no puedo, lo siento.
El moreno salió casi corriendo, por no decir que así lo hizo.
Dejándome en la inmensa soledad de la habitación, dejándome sumergido en la más desesperante agonía, cada segundo que pasaba era como sentir mil cuchillos más enterrándose en mí, era sentir como mi corazón de ir a mil por hora se paraba en seco, de escuchar como si millones de truenos cayeran a mi lado, que la piel se me erizara como si un tornado viniera directo a mí.
Me dolía mover cualquier musculo de mi cuerpo, incluso respirar se había convertido en una tarea infernal, era tan abrumante sentir lo que sentía, que no pude distinguir el momento en que todo se el ruido se dejó de escuchar, todo dejo de doler y todo se volvió negro.
-Te dije que no debías hacer nada.
-¿En dónde estoy?
-La última vez que estuviste a aquí no te deje entrar.
-La casa de tu mamá ¿Qué hago aquí? – intente levantarme del sillón en el que estaba.
-No te levantes, llevas dormido un buen rato.
-Pero... pero...
-Tranquilo – extendió su mano hacia mí ofreciéndome vaso con agua.
-¿Qué paso? ¿Cómo llegue aquí?
-Creo que es mejor que descan...
-Quiero saberlo James, no recuerdo nada desde que hable con...
-Carlos.
¡Diablos! Hasta escuchar su nombre dolía, y quemaba mi interior.
-Estaba en el estacionamiento, y vi que Carlos salió corriendo, me acerque a él para saber si todo estaba bien, y el solo dijo "No lo sé" y siguió con su camino.
Espere un rato para ver si salías e irnos juntos a Palm Woods. Yo sé que he estado algo distante y frio contigo, pero viejo no tenías que hacer esto, ni nada para que volviera a hablarte.
Me vio como esperando alguna respuesta, solo me limite a asentir ligeramente.
-Pasó un rato y como no salías decidí entrar por ti. Loggie no sabes cómo estabas, entraste en una especie de shock, no escuchabas nada de lo que decía, intente hacerte reaccionar y nada pasaba. Hasta que te desmayaste. Te cargue hasta el estacionamiento y te traje aquí.
-Yo se lo dije...
-Eso pensé.
-No, no entiendes James, yo le dije lo que sentía y el solo pudo contestarme que "no podía".
-Logan, él no podía responderte en ese momento. Solo piénsalo, Carlos debe estar confundido.
-No lo defiendas.
-No lo defiendo, pero es la verdad.
-No debí haberlo dicho. Carlos es hetero, siempre que hablamos de eso nunca ha mostrado interés por algún chico ¿Por qué tuve que pensar que sería diferente conmigo?
Me deje caer en las piernas de mi amigo, dejando que acariciara lentamente mi cabello.
-Así es el amor, nos lleva a hacer cosas de las que jamás nos creímos capaces, pero sin duda es un sentimiento maravilloso.
-Eso lo dices tú.
-Tú lo dirás después. Aparte yo sé que Carlos tarde o temprano hablara contigo y quien sabe que pueda pasar.
-La esperanza es incluso peor.
James soltó una ligera risa, siguió acariciando mi cabello hasta que me quede dormido.
-NARRA CARLOS-
-¡Hey Kendall! ¿Quién está en la casa?
-Solo nosotros dos ¿Por qué?
-Me porte muy mal con Logan hace rato.
-Mi curiosidad aumento demasiado, quiero saber de qué se trata.
-Él me dijo... él me dijo... que...
-Vamos Carlos, no voy a esperarte todo el día.
-ELMEDIJOQUEESTÁENAMORADODEMÍ – dije tan rápido como mi boca lo permitió.
-No entendí nada, tal vez si lo dijeras un poco menos rápido.
-QUEESTÁENAMORADODEMÍ.
-Un poco más lento – menciono algo divertido.
Lance un suspiro largo, preparándome para decirlo.
-Que está enamorado de mí.
-¡Oh por dios! Por fin lo dijo.
-¿Cómo que por fin? ¿Tú lo sabias?
-Carlos al parecer Logan es tan bueno guardando sus sentimientos como tú eres tan observador.
Tarde un poco más de lo normal en entender lo que quería decir Kendall.
-¿Desde cuándo lo sabes?
-¿Recuerdas a Samanta?
-Si.
-El día que la besaste a mitad del patio, vi como Logan cerro sus ojos tan fuerte que parecía no quería volver a abrirlos. Fue cuando comencé a sospechar que sentía algo por ti, pero lo que me lo confirmo fue esa vez que celebramos su cumpleaños en un campamento.
-¿La vez que nos perdimos?
-Si esa vez, Logan estaba tan asustado, estaba hiperventilando, no sabíamos que hacer para calmarlo, habíamos intentado de todo. Hasta que tú te acercaste, lo abrazaste, no supe que le dijiste ni que te dijo el, pero lograste tranquilizarlo solo con esas palabras.
Y eso solo lo logran personas que en verdad tienen un lazo demasiado fuerte, sabes que James es el único que en verdad puede calmarme. Y tú fuiste el único que pudo calmarlo.
-Eso no quiere decir nada.
-Te equivocas, eso quiere decirlo todo.
No respondí nada, trate de recordar que fue lo que le dije, eso paso hace más de 5 años y nadie habla de ese campamento.
-¿Qué le dijiste a Logan?
-Nada.
-¿Nada? ¿Entonces qué hiciste saliste corriendo?
-Algo así – Kendall alzo una ceja, en señal de no entenderme – yo le dije que no podía y prácticamente Salí corriendo.
-Oh Carlos...
-Antes de que me regañes o algo por el estilo, debes saber que en verdad estoy confundido.
-¿Qué es lo que te confunde?
ESTÁS LEYENDO
CUANDO EL OTOÑO ACABE (CARGAN)
أدب الهواةTodo tiene fecha de caducidad hasta los sentimientos