NARRA JAMES
-Al parecer no sirvió de nada tu platica con Carlos.
-Es un idiota – me dijo Kendall con la mirada perdida.
-Es más que eso.
-Tenemos que hablar con ellos.
-Ahora yo iré con Carlos y tú con Logan.
Salí del departamento, tratando de calmarme lo más rápido posible para poder hablar con Carlos. En cuanto lo encuentre necesitare mucho auto control.
Llevaba caminando sin rumbo desde hace 20 minutos, mi amigo no deseaba que lo encontrara, busque en los lugares donde sé que se siente cómodo, pero nada, ningún rastro de él. Solo me quedaba una opción.
- ¿¡EN DONDE ESTAS!?
-No estoy de humor para ver a nadie.
-No te queda el papel de víctima, tu rechazaste a Logan, no al revés.
- ¡Yo puedo tomar el papel que quiera!
-Si lo sé, me lo demostraste en la tarde que vi llegar a Logan.
- ¿Cómo está?
-No puedo creer que en verdad lo preguntes.
- ¿Por qué no? Es mi amigo, me preocupo por él.
-No parece, ¿Qué diablos le dijiste?
-No es una plática que debamos tener por teléfono, te mando la ubicación.
El mensaje de Carlos llego casi en seguridad de que termino la llamada, era un parque por el sur de la ciudad, demasiado lejos del Palm Woods para haber ido antes de ese momento.
Tarde cerca de 40 minutos en llegar a donde Carlos me cito, estaba sentado en una banca en frente de un pequeño lago.
- ¿Y bien?
-Le dije muchas cosas que no quise decir.
-Pero las dijiste, es muy tarde para arrepentirse.
-Es que ni Kendall ni tu entienden porque debo hacerlo.
-Explícamelo.
-Hasta antes de esa llamada de Logan en año nuevo, nuca me llamo la atención, hasta antes de eso jamás lo vi de una manera diferente, lo juro, pero, tuvo que llamarme y decirme lo que sentía, fue cuando comencé a darme cuenta de porque se comportaba así conmigo, porque siempre trataba de cumplir mis caprichos por insignificantes que fueran, porque se enojaba cuando hablaba de alguna chica que me gustara, fue cuando me di cuenta que me encantaba que fuera así conmigo, me encanto que me cuidara tanto, que siempre su misión del día fuera hacerme sonreír y olvidar todos los problemas que pudiera tener – Carlos dejo de hablar.
- ¿Entonces por qué lo rechazas?
-Porque desde que me llamo hasta que entramos a la escuela me la pasé pensando que iba a decirle cuando lo viera, como debí reaccionar, estaba demasiado nervioso porque yo sabía que lo que sentía por Logan cambio radicalmente en esos días, yo ya no solo lo veía como uno de mis mejores amigos.
Pero cuando entro al salón, se comportó como si la llamada jamás hubiera pasado, después que nos contó cómo fue la cena, supe que por la cantidad de alcohol que bebió no recordaba que me había llamado.
- ¿Y? Solo porque actuó como si nada, ¿Actúas así?
-Por supuesto que no, comprendí que Logan no quería que supiera lo que el sentía, comprendí que no le gustaba lo suficiente como para que me lo dijera, entonces supe que no debía seguir ilusionándome.
¿Recuerdas el día del campamento?
-En el que nos perdimos.
Asintió leve y lentamente, tratando de conseguir la fuerza suficiente para contarme.
-Cuando me acerque a calmar a Logan, me abrazo y me dijo "Tu eres el único que puede calmarme y que puede hacer que me sienta bien", no le respondí, solo lo abrace y deje que se calmara. Pero antes de que separara de él, volvió a hablar.
Desde que pronuncio esas palabras supe que estaría condenado de por vida, "Le vendería mi alma a quien fuera si me prometiera toda una vida junto a ti".
No supe cómo responder a eso, seguía sin comprender porque el moreno contestaba negativamente a Logan, pero al mismo tiempo entendía lo que es querer a alguien tanto que el mínimo pensamiento sobre perderlo puede hacerte mucho daño.
-No sabes cómo me alegre al escucharlo, sentí más felicidad que la que sentiría un atleta al ganar la medalla de oro, todo mi interior estaba vuelto loco, pero mi cerebro llego a apagar la fiesta, y entendí que la única manera de tener a Logan para siempre seria que nuestra relación se quedara en solo buenos amigos.
-No tienes asegurado que su amistad durara para siempre.
-Pero tal vez así puedo evitar un riesgo para nuestra amistad.
-Hay riesgos que vale la pena correr, hay riegos que le dan sentido a la vida.
-Así como no puedo asegurar que nuestra amistad durara para siempre, tampoco puedo asegurar que este riesgo sea de los que valga la pena correr.
-Carlos, no sé si lo notes, pero las excusas que das son muy idiotas.
-Te lo dije, no lo entienden.
-Puede que tengas razón, pero solo piensa, Logan está demasiado herido contigo, si todo lo que estás haciendo es para mantener una bonita y larga amistad, en verdad crees que está funcionando, porque para serte sincero yo no creo que su amistad dure mucho más.
-Logan sabe lo que le conviene, y yo sé que me superara más pronto de lo que pensamos, y cuando el ya no me quiera como algo mas...
-Cuando Logan te supere, estarás jodido y serás tu quien quiera vender su alma para que Logan vuelva a ti.
-No te preocupes James, ya lo estoy.
-Esto que sientes no es nada comparado a cómo te sentirás, porque fingir que no te importa, hará que tu pecho arda cada vez que respiras, que tus ojos se aguaden cada vez que lo mires, que tu piel queme cada vez que está cerca de él y que tu corazón explote cada vez que lo veas con alguien más ¿y sabes que es lo peor?
Me levante de la banca para quedar en frente de Carlos, mientras que el en respuesta solo bajaba la cabeza.
-que tu cerebro te atormentara día y noche con la idea de que, si esta así es por tu culpa, porque solo pudiste actuar como un cobarde.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO EL OTOÑO ACABE (CARGAN)
FanfictionTodo tiene fecha de caducidad hasta los sentimientos