Hola Chicuelos, ¿Cómo están?.
Hoy les traigo otro capítulo que se me ocurrió en estos días de lluvia. Siento que esta un poco sad...
Ammm, regularmente no pongo aclaraciones al principio pero creo que esta vez si es importante, pues dedicaré un par de episodios a otros temas que no están relacionados con el amor o el placer como en las partes anteriores. Si habrán breves momentos de romance y lemon, pero por ahora no ya que quiero ponerle algo de drama al asunto.
Ya saben, momentos AU everywhere XD.
En fin, disfruten el cap!
------------------------
Ya todo estaba planeado a la perfección, esta vez no dudaría en quitarse la vida aunque ya la había intentado ocasiones atrás.
El revolver estaba cargado, las navajas aún estaban nuevas en el estuche, los frascos de sertralina por lo tanto también estaban listos para ser consumidos.
La cuestión era decidir con que podría suicidarse primero.
Aquel joven de apenas veintisiete años ya no sabía que hacer con su propia vida. Se sentía desahuciado y algunas veces cómo ahora, desesperado, psicótico, enfermo y casi muerto.
Freeman Wallace, Mejor conocido como el Dr. Flug, llevaba horas asimilando su muerte, decidiendo si lo haría o no (aunque su respuesta era un si), frente al espejo manipuló un par de veces aquella arma que una vez le perteneció a su familia, colocó el revolver en diferentes partes mientras que se preguntaba en donde doleriá menos o donde sería más rápido aniquilarse.
Anteriormente probó con las navajas pero el consideraba que era una estúpida forma de morir, no quería llamar la atención y hacerse creer que los demás lo llamarían ''adolescente deprimido''. También había estado apreciando el panorama urbano, mientras que el estaba sentado en el borde de la ventana mirando hacia bajo y en cualquier momento ''saltar'' desde aquel quinto piso, pero de igual manera lo había considerado tonto.De nuevo mirándose al espejo volvió a tomar el arma donde apuntó a su cabeza de lado izquierdo, jalando cuidadosamente el gatillo... pero lamentablemente para el su voluntad no se lo permitía. Flug cerró los ojos desesperadamente para después arrojar el arma al suelo, respiro profundo tres veces mientras trataba de calmar su ira. Abrió el grifo y lavó su rostro ahora expuesto sin traer su extraña bolsa de papel. Volvió a verse en el espejo pero esta vez su expresión era de temor y angustia, como si se hubiera arrepentido de sus anteriores actos.
El joven sin haber logrado su cometido, se dejo caer bruscamente en la cama, ahora agotado trataba de poner en claro todas esas malas acciones, sintiéndose culpable... culpable por ser un inútil que no supo controlar sus emociones, por ser inservible para su jefe y lo más importante, dejar a Demencia con el corazón roto.
En estos momentos cualquiera habría llorado, pero para Flug no era así. Busco en sus cajones uno de los miles de frascos con sertralina, tomó dos tabletas y las ingirió sin necesidad de ningún líquido, por que eso ya era costumbre de el.
Mientras trataba de conciliar el sueño se preguntaba, que sucedería si hubiera terminado con su vida, de igual forma, ¿Quién se preocuparía por alguien como el?.Muchas preguntas invadían su conciencia pero prontamente el sueño empezó apoderarse de el.
...
Al día siguiente, los radiantes rayos de sol iluminaban la habitación donde aquel joven se encontraba. La luz solar era bastante luminosa tanto así que el científico despertó de su profundo sueño dándose cuenta que era más de medio día, pero para estar más seguro volteó hacia donde el reloj de forma de cerdito que apuntaba la hora; eran la una con cuarenta y Cinco minutos. Había dormido muy poco, para ser exactos sólo durmió seis horas.
ESTÁS LEYENDO
BLACK HAT: UNA ANTOLOGÍA MÁS
Fanfic*Serie de One-Shots basados en los nuevos cortos animados de CN, ''Villanos''. Vamos hacernos virales we, si te gustó no dudes en recomendar este fic. No sólo habrá lemon, también escribiré romance... Este fanfic podrá no ser o muy hetero o muy homo...