Volvemos a lo rokolino muchach@s.
Para todos aquellos que todavía no se deciden si por el BlackxDemencia o el FlugxDemencia.
ADVERTENCIA: ESTA VEZ TRAIGO A UN FLUG AZOTADOR XD...
Y si... la cosa esta R+18 XD...
°°°°°°°°°°
¿Por que decidirse por uno sólo cuando puedes tener a ambos?.
Si bien Demencia era una chiquilla llena de curiosidad y hasta cierto punto un poco morbosa.
Estaba claro que su devoción era toda para Black Hat, pero también llegó a sentir atracción y afectó hacia el otro miembro masculino, él Dr Flug.La cuestión era que no podía concentrarse en quien elegir.
Black era el hombre de su vida y el dueño de sus más sucias fantasías.
Flug fue mucho más dulce. A pesar de ser bastante tímido, él tipo era un verdadero ángel, añadiéndole la delicada apariencia de su ahora desnudo rostro.
Quien diría que era tan atractivo.Teniendo estas dos opciones aún así Demencia necesitaba de ambos.
Necesitaba de los malos tratos, los insultos y las agresiones de Black y anhelaba el consuelo de él joven inventor.
Era imposible elegir cuando ella se había enamorado perdidamente de ambos.... Así que tiempo después ellos se dieron cuenta y los dos empezaron una nueva guerra.
Flug siempre fue incapaz de rebelarse ante su lider, como no, nadie ni estando loco se atrevería.
Todo eso cambio, ahora él, aunque con un poco de miedo se dispuso a pelear por la joven.A Black Hat le importaba un bledo. Tenía mayor ventaja sobre Demencia, sabía que ella estaba desquiciada por él, lo sabía por todas esas cosas que ella misma se hacía en medio de la noche mientras gritaba su nombre.
La batalla comenzó un día, Black y su inseparable mano derecha harían que la chica decidiera de una buena vez quien era el mejor.
Aprovecharon de la inocencia y curiosidad de Demencia para ejecutar su malvado plan.
...
Todo empezó en una simple celebración, en victoria de otra exitosa venta de un nuevo artefacto creado por el joven inventor.
Como se era costumbre hubo toneladas de alcohol, cortesía de Black Hat.Y bueno, la borrachera no se hizo esperar.
Copa tras copa los efectos de la bebida se hacían presentes tanto que el mismo Black se encontraba contándole incoherencias al menor que también yacía en las mismas condiciones.
En otra parte de la celebración, Demencia la única mujer de la casa se encargaba de poner el ambiente, colocando en el moderno reproductor uno de sus CD's favoritos.
El ritmo provocador de aquella estruendosa melodía motivaba a los ya ebrios masculinos a seguir con su labor de beber y saber quien aguantaba más, y parecía que Black Hat llevaba la delantera, cosa que a Flug le disgustó, él también tenía sus trucos así que esta vez no le dejaría las cosas fáciles a su jefe. Cuando vio a su compañera supo con que hacerle revancha al temible Ser, su cara se transformó en una mueca lasciva, en esta ocasión la chica de cabello bicolor sólo llevaba un pequeño top negro y una falda mucho más corta de lo común, acompañada de unas medias.
Si bien su demoníaco líder salió ganador en el pasado round...
... En este se decidiría quien era el mejor para Demencia.
Flug quien llevaba su rostro descubierto dejando libres sus encantos llamó a la joven y está motivada también por el dulce líquido de su Copa llegó a él sentándose en medio de ambos hombres.
ESTÁS LEYENDO
BLACK HAT: UNA ANTOLOGÍA MÁS
Fanfiction*Serie de One-Shots basados en los nuevos cortos animados de CN, ''Villanos''. Vamos hacernos virales we, si te gustó no dudes en recomendar este fic. No sólo habrá lemon, también escribiré romance... Este fanfic podrá no ser o muy hetero o muy homo...