Capítulo 10: Pasado y Presente juntos

394 73 8
                                    


Con un balde de agua fría, desde la cabeza hasta los pies, congeló al chico intimidado por un grupo de chicos de la escuela, Youngjae, estaba mudo y tiritando, observaba el suelo con las manos empuñadas.

- ¡OYE! ¡Mírame cuando te hablo! TE DIJIMOS QUE NO TE METIERAS CON JINYOUNG ¿No entiendes? Imbécil, te mataremos.

*********

Youngjae observaba como Park Jinyoung se acercaba hacia él por el pasillo a pasos tranquilos, mientras conversaba con algunos compañeros de carrera, el chico perfectamente vestido y pulcro, le dirigía una mirada amable pero Choi la presentía fría y un poco hipócrita, si es que no había cambiado hace unos años atrás. Park se despidió de sus acompañantes y se aproximó al menor.

- Hola, cómo estás, Choi Youngjae.

Su sonrisa era falsa y la mirada cuidadosa, examinaba cada parte del castaño, y dándole unas leves palmadas en el hombro seguía conversando.

- ¿Qué te sucede? Te veo un poco ido... ¿Has visto a Im Jaebum? Hace poco los vi conversando.

Choi, aún serio y evitando las palmadas "amistosas" se hizo a un lado y le respondió lo más pronto posible para marcharse de ese incómodo momento.

- No lo sé, sólo me dijo que se iba... bien, si me permites, debo marcharme.

El chico dio una reverencia baja, afirmó el arcial de su mochila al hombro y dando pasos lentos para simular tranquilidad, fue tironeado por el mayor deteniéndolo bruscamente, Youngjae sintió un escalofrío y recordó aún más, el pasado que lo tenía sobrecogido.

- Vamos, debes saber a dónde fue, ¿Son amigos cercanos? La vez pasada parecía que no quería saludarte a ti y al rubio, a propósito ¿Quién es el que te acompañaba? Me parecía familiar...

- Jinyoung, de veras debo irme, tengo examen mañana, y creo que no conoces al chico de la vez pasada, Jaebum me dijo que sólo se iba, nada más.

Park con una mirada afilada y aun sonriendo, lo tomó del brazo y apretándolo ligeramente contestó

- Oh... sabes mentir muy bien Choi Youngjae. ¿Creías que no recordaría a tu amigo? Porque te empeñas en evitarme, sabes que podemos comenzar desde cero y mejorar el pasado, ¿No lo crees? Ahora ¿Cómo sabré cuando me contestes con la verdad o no? ¿Estás seguro que no sabes a dónde fue Jaebum?

Youngjae pensaba tantas cosas en ese momento que creía que su cabeza colapsaría y terminaría empujando al diplomático chico, ¿Por qué se esforzaba tanto en saber dónde estaba JB? ¿A caso ahora estaba comenzando una nueva obsesión, como lo había realizado en el pasado? ¿Qué lo presionaba ser una persona tan horrible? Aún seguía tal cual... no había esperanza alguna, había sido muy ingenuo en creer que podría haber transformado su actitud.

Jinyoung, sin sonrisa alguna, esperaba las respuestas, mientras apretaba más fuerte el brazo del menor, Choi mirando la mano del mayor, observaba como ésta lo apretujaba cada vez más, sintiendo un dolor que hace muchos años no había presenciado, el chico comenzaba a quejarse y mordiendo sus labios, sin responderle probaba zafarse de él, en el intento Jinyoung con tal de retenerlo lo pellizcó y rápidamente fueron separados, junto a una carcajada de Jackson, el chico para aminorar la situación sonreía saludando a los dos, a su vez, entregándole un abrazo invasivo al chico perfecto, Sunshine con la mente en blanco sólo observó la situación y puso atención al nuevo estudiante de intercambio que alegremente intentaba mejorar el ambiente rígido que hace unos momentos estaba a punto de descontrolarse.

- ¿Y bien? ¿No me dirás nada Park Jinyoung? ¡¡Tanto tiempo amigo mío!! Al fin nos vemos las caras, tenía muchas ganas de encontrarte ¿Sabes?

Park desconcertado no contestaba y sólo respondía a los abrazos calurosos del chino, Wang se dio la media vuelta y observando al menor, preguntó a Park.

- Oye, ¿Y quién es éste? Es muy lindo.

- No importa Jackson, vámonos, otro día hablo con él.

- No, no, vamos dime quién es él.

- Tengo una clase.

Park iba marchándose cuando el chico amable dejó la sonrisa de lado y tomando su mano para detenerlo, serio y observándolo fijamente le contestó otra vez.

- Dime quién es, por qué hacías eso, qué te hizo.

*********

Abrió la puerta y con una expresión sombría saludó a Mark, luego intentó sonreír y le dijo que podía ponerse cómodo en la sala para que comenzaran a jugar, apenas había llegado de la escuela y la mochila aún estaba tirada en la entrada, manchada con un poco de harina y Youngjae empapado tenía una toalla alrededor de su cuello.

- Hey Mark me cambio de ropa y vuelvo, si quieres toma unos bocadillos que están en la cocina, compré muchos camino a casa.

Mark intentando cubrir su enfado, pretendía estar tranquilo afirmando a cada cosa que le decía su amigo. Choi secándose el pelo le indicó a Tuan que conectara la consola y eligiera el videojuego, mientras hablaba su compañero un poco sorprendido lo observó.

- Mark... ¿Qué sucede?

Youngjae comenzaba a sentir un cálido fluido desde sus fosas nasales hasta el bozo, pasó sus dedos y miró la mancha roja que comenzaba a invadir los labios y luego la camiseta blanca. Mark se acercó y echándole la cabeza hacia atrás le ayudó a controlar la hemorragia.

- Oh, Mark, espera, espera, así no se hace.

- Es mientras tanto, voy por pañuelos, quédate quieto.

El chico mayor apresurado se acercaba a la nariz de Sunshine y amontonaba pañuelos desechables sobre casi todo el rostro.

- No exageres.

- Es demasiado ¿Sabes?

- De qué hablas hyung.

- Estás mal, ellos te hicieron esto ¿Verdad?

- A qué te refieres...

- La mochila, tu ropa, estabas empapado, y ahora sangras, eso es angustia... estás estresado, Youngjae...

El castaño sosteniendo el montón de papeles miró con ojos vidriosos a su amigo, dio un suspiro de angustia y estalló en un llanto sufrido del que jamás Mark había presenciado, éste abrazó rápidamente a su compañero, y mientras lo contenía, le dolía la garganta porque también tenía deseos de sollozar, estaba mal, demasiado y le dolía verlo así ¿Qué había hecho exactamente? ¿Qué cosas más horribles podrían estar haciéndole? ¿Cómo es que Youngjae seguía en esa maldita escuela de ricos estúpidos arrogantes? Siguió estrechándolo entre sus brazos y aún más fuerte soportando el dolor de ambos, Tuan le habló despacio.

- Youngjae, no te preocupes que los mato a todos, en serio, esto se va a terminar.

ADVISE ME / 2JAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora