Mark dándose la media vuelta para observarlo serio resopló con desinterés.
- Tuviste una relación con Jinyoung ¿Y?
- Yo... lo conozco muy bien... no pude ayudarlo esa vez, ahora quiero hacerlo y espero lograr apoyar también a tu amigo... puedo ayudarte.
- Tonterías, si estuviste con él, no ayudarías a Youngjae, el amor te tiene de su lado.
El extranjero se paró de la mesa y se acercó a Mark mirándolo fijamente con seriedad.
- Mira chico bonito no estoy jugando, que haya estado con él no significa que beneficie apoyo hacia Jinyoung, ya no siento nada por él, sólo quiero ayudarlo.
- A mí no me engañas, ¿Por qué querrías ayudarlo ahora?
- Nunca es tarde, quiero enmendar mi error, en el pasado no pude y ahora sí.
- Oh... para sentirte menos culpable...
- ¡Mira no seas así! Eres insoportable.
Wang acercó su rostro y reprochó al rubio exhalando furia, observó sus labios y una rebeldía empedernida en sensualidad comenzó a intimidarlo.
- Aléjate.
- Eres directo Mark Tuan.
- Me voy.
- Siempre te observé en la escuela.
- Sí, sí que bueno ya me lo dijiste, adiós.
Jackson tomó del brazo al chico que se marchaba y dándolo vuelta para observarlo dio otro sorbo de soju y lo besó intensamente.
****
Jinyoung tenso en el volante aumentaba la velocidad y su rostro enfurecido hacía caso omiso de las súplicas del menor quién se aferraba al cinturón de seguridad y cerraba fuertemente su mirada suplicando para sí mismo que nada sucediera durante el viaje, apenas unas palabras salían desde el pánico para conseguir alguna solución.
- Jin –ah... Jinyo- Jinyoung, por fa- ah... por favor... deten- te...
El chico ignorándolo sonrió con seguridad mirando al horizonte mientras aumentaba la velocidad para atormentar al chico.
- ¡Jinyoung!
- ¿Crees que me detendría? ¿Y aún más con tus palabras que no valen nada? ¡Pues sigamos!
Park aumentó la velocidad rebasando el límite de la permitida, y haciéndose la noche esquivaba la mayoría de los autos para inquietar aún más a su víctima, Youngjae tenía la respiración acelerada y exhalando por la boca intentaba controlar su miedo que se estaba convirtiendo en pánico.
- Vamos a morir juntos Choi Youngjae. ¿Sabes? Mi padre nunca me amó, siempre tuviste amigos, fuiste brillante, ¿Por qué tuviste que aparecer en mi vida? Tenía muchas cosas y aunque nunca admití que necesitaba cariño paternal estaba conforme con ser el más brillante, mis cosas en orden, pero no, te interpusiste con esa sonrisa, ese carisma que detesto tanto ¿Quién te hizo tan bien para que vivieras así? Vamos ahora de verdad todo lo terminaremos, yo estoy sufriendo y tú también ahora ¿Qué más da? –sonrió enfermo-
- Jinyoung, puedo irme, dejarlo todo pero por favor no – ah.. deten –te... no hagas algo de lo que te puedas arrepentir... por favor te lo suplico.
- ¿Arrepentirme? Es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, si vamos a ir a un lugar será al infierno Choi Youngjae.
ESTÁS LEYENDO
ADVISE ME / 2JAE
FanfictionIm Jaebum, tiene un amor platónico que no puede dejar su mente: Park Jinyoung. Choi Youngjae se dispone aconsejarlo, para que su amigo lo conozca y conquiste de alguna forma, sin embargo, mientras transcurre el tiempo, afloran dudas y barreras senti...