[10:30AM]
Llamar mis días miserables sería una falacia. Aquellas pesadillas poco a poco se iban yendo hasta sólo dejar una pantalla negra, cada vez que cerraba mis ojos, sabía que lo único que vería una profunda oscuridad.
》Como mi alma.《
Pensé y luego reí. Apoyé mi mano en mi frente ¿Desde cuándo digo tales estupideces tan seguido? Me senté en la cama y suspiré. Había hecho una maratón de ver el techo por una hora, divertido ¿No? Suelo hacerlo al despertar, cuándo no tengo la fuerza necesaria para comenzar otro día.
Quizás lo hice en tiempo record, o probablemente me bañé mal. Nuevamete, sentada en la cama, pero ahora bañada y con un cigarrillo entre mis labios.
[20:30Pm]
El día transcurrió lo más normal posible. Peleas, gritos, cantos, lo común. Salí de mi habitación, hace horas me había encerrado para componer en paz ¿Quién podría hacerlo con todo ese bullicio?
-
En aquel departamento el silencio reinaba, éste se había apoderado del lugar lo cual le extrañó a la nipona. Decidió aventurarse y salió de su habitación, todo estaba cubierto por una oscuridad ahogante. Nadie estaba presente ¿Dónde se habían ido? Ella prendió la luz de la sala y se sentó en el sofa, sin decir una palabra.
-Decidiste aparecer.- Una voz desafinada llegó hasta los oídos de ella, Noodle saltó del susto.
La soledad de ella se vio envuelta con un cálido abrazo. Él se sorprendió, no esperaba tal acción de ella, pero todos decían que tal era impredecible.
El sofá se hundió un poco cuándo 2-D se sentó. Ambos no se decían nada, obviamente tenían tantas preguntas... ¿Qué más podían hacer? Ambos, ambos no eran más que dos grandes cobardes.
-
Mi mirada evitaba la suya ¡Ah~! ¿Por qué me duele tanto verlo? ¿Por qué me da miedo mirarlo directamente a los ojos? La opinión de él siempre fue demasiado importante para mí.
》¿Qué pensará de mí ahora?《
Mi corazón latía a mil, pareciendo un gran ritmo de bombos. Entre abrí mi boca para luego tomar aire y pensar rápidamente que decir. Forzando mis actos, obligando al silencio que siga con su trabajo, convencienome de que nada de esto era real. Simplemente, apoyé mi cabeza en su regazo, hasta que dejé de sentir, hasta que aquella luz se volvió oscuridad. Teniendo esperanza de que mañana será un mejor día, me dejé llevar al reino de los sueños, donde la culpa y el dolor no existe.
-
La envolvió con su campera y luego la tomó entre sus brazo, sin darse cuenta él tenía una sonrisa en su rostro.
La vida al ser repetitiva se vuelve aburrida ¿No? Un día tan corto, una noche diferente.
-Buenas noches Noodle.-
-------
Es corto, lo sé...pero, la vida es así de cruel [?]
Tenía planeadas muchas ideas, las cuales serán para el próximo cap.Sin nada más que decir. Adiós.
ESTÁS LEYENDO
[ She's My Collar ] 2Dle \ Noodle x 2-D. (Cancelada)
RomanceFinalmente, el encuentro más esperado estaba por ocurrir. 2-D escuchaba los pasos que cada vez se sentían más cerca. Cerró sus ojos, ya se había preparado físico y mentalmente para ser golpeado e insultado por Murdoc. Pero aquello nunca llegó, con u...