TIERRA 38
El agua de la lluvia en su rostro se confundía con sus lágrimas. Lena se acercó a ella hasta poder abrazarla, mientras acariciaba sus cabellos mojados con ternura.
—No digas eso, Kara, estoy segura de que has hecho todo lo que has podido —dijo la joven Luthor tratando de consolarla.
—Sí, pero sólo ha servido para empeorar las cosas... —musitó Kara derrotada.
—¿Por qué? —preguntó Lena separándose un poco de ella.
—Tengo que contártelo todo —señaló Kara mirando sus ojos verdes. Lena se inquietó un poco, ¿acaso había pasado algo grave?, pero apartó la idea de su cabeza, debía estar serena para poder animar a Kara.
—De acuerdo —Le secó las lágrimas de los ojos con los pulgares—, pero primero quítate este traje, que estás empapándome la moqueta —exclamó con una media sonrisa.
—Oh, claro, lo siento —dijo apurada, con un gesto mucho más propio de Kara Danvers. A Lena le conmovió.
—Tranquila, bromeaba, ahora mismo, mi moqueta me importa poco, y aunque sé que no puedes enfermarte por coger frío, creo que estarás más cómoda con ropa seca.
—Sí, eso es cierto, iré a mi apartamento a cambiarme —replicó Kara más relajada.
—No hace falta —exclamó Lena—, ¿recuerdas que me pediste que te guardase tu ropa, la noche que me confesaste tu identidad secreta? —añadió con una dulce sonrisa.
—Sí.
—Te prepararé la ducha del cuarto de invitados —anunció mientras salía del salón.
Kara permaneció allí, de pie, hasta que escuchó a Lena llamarla. Después se dio una ducha con agua caliente que la ayudó a calmar un poco su desasosiego interior, se vistió con la camisa y los pantalones y se puso las gafas, más por costumbre que por necesidad, pues Lena ya sabía que veía mucho mejor que cualquier ser humano.
—¿Te sientes mejor? —preguntó la joven Luthor sentada en el sofá.
—Sí, gracias, Lena.
—Ven, siéntate y cuéntame todo lo que quieres contarme —sugirió. Kara tomó asiento a su lado y empezó a hablar.
—He dejado Tierra 40 para siempre, no volveré más, pero las cosas allí siguen sin solucionarse —explicó.
—¿Entonces, por qué no volverás? —cuestionó Lena llena de curiosidad.
—Verás, en Tierra 40, no sólo sustituía a Supergirl como superheroína —Lena comprendió lo que quería confesarle, y la dejó continuar sin interrumpirla—, también fingía en público ser la novia de Lena Luthor... nuestras dobles son novias en aquel mundo —añadió, esperando una reacción por parte de Lena, sin embargo, no fue la que suponía.
—Ya lo sabía.
—¿Lo sabías?, ¿cómo?
—Lo deduje después de pensar en ciertos detalles, y tu hermana Alex me lo confirmó cuando vio que lo había descubierto.
—Vaya... —Kara suspiró— Siento no habértelo dicho antes, no sabía cómo te lo tomarías, y tampoco quería marearte ni afectarte con esa información.
—No te preocupes, aunque me habría gustado que me lo dijeras, entiendo tus motivos para no hacerlo —aseguró cogiéndole la mano. Kara sonrió agradecida.
Le costó un poco más contarle lo que seguía, no quería hacerla sentir mal, ni que por un solo segundo, pensase que no era ella la única mujer por la que sentía aquel inmenso amor.
ESTÁS LEYENDO
Tierra - 40 [Supercorp]
FanficCuando Kara cruzó el portal desde la Tierra-1, un enorme cartel con una foto suya junto a Lena Luthor le dio la bienvenida. Una foto que no recordaba haberse hecho, acompañada de un texto que la dejó inquieta: Bienvenidos a National City, la ciudad...