Me debatía entre ir al médico o no ya que eso implicaría ver a Ciro y después de como quedaron las cosas el Viernes no se si era buena idea si no fuera por mi fuerza de voluntad nos hubiéramos besado, pero me decidí por ir me puse un jardinero negro corto y una remera gris abajo, puse plata en mi mochila, las llave y mi celular y me dispuse a salir mas temprano ya que quería caminar, con mi cámara en el cuello sacaba foto a todo lo que se me cruzara, ya estaba oscuro pero había una lechuza parada en un palo asique me las arregle como pude y la fotografié, pase por una plaza donde había dos nenes tomados de la mano y me dio ternura, no se así hubiera querido que fuera mi relación con mi hermano, seguí caminado hasta que llegue al enorme edifico marrón era mas temprano de lo normal asique le pregunte al portero-Este edificio tiene una terraza no?-el asintió y le dije-Porque yo vengo al quinesióloga pero vine mas temprano de lo normal y me gustaría saber si puedo subir a tomar unas fotos- el anciano me sonrió y dijo-Claro que si señorita- le devolví la sonrisa y entre al ascensor marcando el ultimo piso cuando la puerta del mismo se abrió, enfrente mío tenia una puerta marrón desgastada la abrí siendo sincera me costó bastante baje los dos escalones y vi una figura lejana a mi apoyada al borde de la pared fumando asique camine en contra de su dirección no quería molestar a nadie pero esa persona sola en la noche de verano me dio a soledad y quise fotografiarlo y lo hice pero la persona se dio cuenta y se giro, entonces lo vi era Ciro contuve la respiración el se paro cuidadosamente y acercándose a mi dijo-Que haces aca?-levante la cámara como si fuera lo mas obvio y le respondí-Saco fotos-el revoleo los ojos y dijo-Eso ya lo vi, podrías borrar la foto que me sacaste- y señala para donde estaba sentado asentí y torpemente busque la foto que había tomado recién me la quede viendo y son darme cuenta le dije-En que pensabas?-levante la vista y el dijo-Que te hace pensar valga la redundancia que yo estaba pensando algo -levante la cámara y le mostré la foto-Esto la forma en que estas, el cigarro en la mano, la mirada en la nada no se para mi cada foto dice algo- el me miro atento y dijo-Creo que es la ves que mas te veo hablar de algo- baje la mirada y el dijo-Pensaba que en veinte minutos tenía que verte a vos- levante la mirada encontrándome esos ojos gatunos muy de cerca asique di un paso atrás y el cambio el tema rotundamente y dijo-Quien te dejo subir aca?-no sabia si debía decir que fue el señor no quería traerle problemas asique mentí y dije-Yo...Subí sola- el sonrió y dijo-Eso imposible-levante una ceja y el continuo-A esta hora todavía esta Julian y si el esta no subirías asi nomas- mordí mi labio inferior con fuerza y le dije-Fue mi culpa yo insistí en subir el se negó pero yo subí igual- se cruzo de brazos y dijo en un tono que no me gusto mucho -No te creo capaz de hacer algo así-me enderece en seguida tratando de mostrar credibilidad no se y le dije-Bueno créelo porque lo hice- el sonrió de costad marcando un perfecto hoyuelo en su mejilla y yo volví a morder mi labio inconscientemente, el rio y dijo empezando a caminar-¿Vamos a preguntarle?-bufe en modo de derrota, pero una luz se prendió en mi cabeza y dije-Ya es la hora de la sección y estoy muy apurada- el rio y dijo-Como quieras- solté un suspiro que tenia contenido y empecé a seguirlo presiono el botón del ascensor, cuando este llego nos subimos y vi que estaba por apretar el ultimo piso cuando puse la mano encima de el y le dije-Que haces te dije que estaba apurada- se rio en una carcajada que creo se quedaría en ese ascensor y dijo-Y yo no tengo ningún apuro faltan diez minutos para la sección puedo bajar preguntar y listo- mordí mi labio y dije casi sin que se escuchara-Le dije que subía- se hizo el que no me escuchaba y dijo divertido -Como dijiste que no alcance a escuchar?-mire mas allá de el y dije tan fuerte que fue mas un grito que otra cosa-Que le pedí permiso para subir-asintio y dijo burlándose de mi -Es real todavía existen esas chicas buenas que piden permiso- me curse de brazos y dije-Y todavía existen idiotas como vos- sonrió y dijo-Eso es absoluta verdad-me aleje de el y vi que apretaba el botón que nos llevaba a su piso, el trayecto hasta ahí fue bastante silencioso para mi suerte, entramos en ese intento de recepción que tenia y sono su celular atendió-Hola-dijo en tono seductor, sonrió en lo que parecía una sonrisa pícara me miro y dijo-Anda a la habitación que ya estoy con vos- camine desganada y lentamente escuchando como decía que era una paciente que tenia que atender no es que me molestara bueno si a quien quiero mentirle me molestaba mas de lo que quería admitir porque el viernes habíamos estado muy cerca menos mal que no deje que pasara a mayores, mire la habitación vacía carente de todo sentimiento, pero estaba decidida a dejar eso atrás, camine detrás del biombo con el camisón celeste para ponerme cuando se abrió la puerta y dijo –No te lo pongas solo sácate la remera y ponete boca abajo- lo mire extrañada y el dijo-Es por eso que llevas puesto no hace falta- mire mi enterito y asentí, caminando hasta la cama mientras desprendía la parte de adelante la sostuve hasta que estuve boca abajo en la camilla, mire las baldosas y decidí poner mi plan en marcha para alejar cualquier sentimiento o pensamiento hacia el y le dije-Podes poner música- sentí como alejaba las manos de mi como si se hubiera quemado de pronto y dijo-¿Porque? –levante la cara de la camilla para así poder mirarlo y le respondí fríamente-Porque quiero escuchar música- asintió y camino hasta el aparto de música y lo puso a un volumen bajo y se dio la vuelta para caminar hasta mi pero lo interrumpí para decirle-Mas alto- se giro negando con la cabeza y subió el volumen de la música al tope era demasiado alto pero mejor así, no podía escucharlo camino hasta mi mientras la melodía de Codplay llegaba a mis oídos con "We never change " una melodía que me hizo cerrar los ojos y dejarme llevar por la delicadeza de sus manos y la dulce vos del cantante, pero la letra me hacía pensar si es lo que el quería vivir la vida de una manera diferente, saque esas ideas de mi cabeza era una canción común y corriente que sonaba en la radio no la había elegido el, no tenia ni por casualidad que esa era una de mis bandas favoritas no lo sabia seguí sintiendo sus manos subir bajar, presionar, hacia todo tan delicado con las manos que me resultaba contradictorio con su personalidad es como si sus manos fueran por el bueno camino y el por otro , empezó a sonar una canción de Dani Martines un músico español con "La ganas" unas de sus nuevas canciones, lo conocía porque Alejo había invitado a Emily a verlo cuando vino a nuestra ciudad ya que ella estaba loca por el, pero mas allá de eso sentía que las letras de las canciones me hablaban asi se reprodujeron un montón de canciones más que tenían como objetivo hacerme pensar algo que no quería, y fue cuando me di cuenta de que Ciro no tenia mas sus delicadas manos sobre mí, levante la cabeza y si definitivamente estaba sola no me di cuenta ya que estaba perdida en mis pensamientos y en la música, me levante de golpe me puse la remera que colgaba del biombo y me prendi el enterito acomode mi pelo y me debatía entre apagar la música o no pero lo hice camine hasta ahí para darme cuenta que no era música que sonaba de una radio era su música una burbuja quería hacer un a explosión dentro de mi cuando sentí que empezaba a sonar una de las canciones de una banda que me gusta mucho Kodaline "Latch" asique desenchufo el aparto rápidamente para no sentir nada porque esa música que tanto me gusta proviene de su celular y salgo de la habitación como si hubiera estado a punto de morir ahí adentro, escuche un ruido dentro de la que supuse era su oficina pero decidí darlo por alto no estaba bien que me metiera en sus problemas no si lo quería era dejarlo atrás porque es lo que quería ¿no? Mi conciencia jugaba en mi contra porque yo tenia la fuerza para dejarlo atrás pero ella me hacia dudar si era lo que deseaba realmente apreté el botón varias veces con la esperanza de que el ascensor llegara mas rápido para no correr a ver que le pasaba, pero su vos me hizo despegar el dedo del botón diciendo-Tenes que tener paciencia, es viejo el ascensor - me gire y lo vi con su ropa puesta mordí mi labio inferior y asentí sin saber bien que decir, el ascensor llego el camino y entro decididamente yo tarde en entrar pero el se me quedo viendo y dijo-Podes subir no muerdo- quise esbozar una sonrisa que salió fallida y entre ahí queriéndome quedarme en ese piso, el miraba al frente y yo no pude evitar mirarlo tenia una expresión dura, un mechón de pelo le caía sobre la frente y las venas se le marcaron en el cuello de repente y dijo-Te voy a cobrar también por mirarme- aparte la mirada avergonzada y mire el piso, sin decir nada a veces podía ser muy inmadura-Te alejaste sin decir nada?- y levante la mirada perdiéndome en la suya, el preciono la mandíbula y dijo-Es lo que hago cuando termino una sección con una paciente-asentí esa palabras me recordaba lo que en realidad era una paciente mas del montón pero no podía evitar sentir ese dolor punzando por querer ser notado pero lo aleje de mi encerrándolo en lo mas profundo de mi no iba a dejar que entrara en mi ese sentimiento no podía yo era su paciente nada mas y cuando el lo considerara pertinente me iba a dejar de atender la puerta se abrió y yo seguí caminando cuando me dijo-¿Queres que te lleve? - me iba negar pero dijo-Es porque voy de un amigo que vive más delante de tu barrio y me queda de pasada- mordí mi labio y le dije-Esta bien- el saco las llave del bolsillo de su campera negra y me tendió el casco, pero sentimos una bocina, los dos giramos la cabeza para encontrarnos con el auto de Emily estacionado iba a sonreír pero el que bajo de ahí fue Samuel me molestaba que siguiera haciendo eso se acerco a nosotros y miro de una manera rara a Ciro , el cual también le devolvió la mirada y después reparo en que estaba yo y dijo-Queres que te lleve hasta casa Enana-iba anegarme cuando Ciro me miro y dijo-Esta bien si queres ir-negué con la cabeza y dije-Si no te molesta prefiero que me lleves vos -asintió y miro a Samuel quien tenia una expresión que no me gustaba, y el dijo-De verdad cielo no me molesta llevarte-dijo, negué con la cabeza y le dije-Es que no voy para mi casa-asintió y dijo-Esta bien- pero en ningún momento me miro a mi si no que a Ciro y volvió a hablar-No vemos esta noche- no entendí a que se refería con eso pero no le di importancia vimos como se subia al auto y fue Ciro quien hablo y dijo-Que tención-el se movió a la moto y antes de subir le dije-Porque?-el rio y dijo-Esta loco por vos-negue con la cabeza mirando el piso si el supiera y le dije afirmando -No estás equivocado- el rio haciendo que levantara la mirada del piso y me respondió-Me dio la mirada- frunci el entrecejo sin entender muy bien y le dije-Que mirada?- se puso el casco y dijo-Subí- le hice caso dejando por alto que no respondió mi pregunta y cuando lo hice me arrepentí porque iba mas rápido de lo normal me había olvidado de hacérsele prometer que me iba a ir despacio aunque nunca lo cumplía freno en una cafetería y yo me solté de la parte de atrás de la moto y le dije-Esta no es mi casa – el asintió consciente de que no era mi casa y se bajo de la mato dejándome arriba a mí y dijo-Lo se, pero no queres quedar como una mentirosa- mordí mi labio y le dije-Y porque tendría que quedar como una- juego con las llave y dijo-Porque le dijiste a Samuel que no ibas a tu casa, y para tu mala suerte el vive en frente- y me guiño un ojo entrando a la cafetería, Salí de mi trance y lo seguí lo vi sentarse en la mesa mas alejada de la cafetería , camine hasta quedar en frente de el y así sentarme agarro la carta y dije-Entonces todavía me vas a llevar a mi casa?-asintió y dijo-Si, pero no quería dejarte quedar como una mentirosa – asentí sin entender y mire el menú recorrí lo dulce y lo salado me había decidido por el lado de lo saldo una hamburguesa y por el dulce un lemon pain y un jugo de naranja exprimido, una chica que parecía sacada de una secundaria se acerco a nuestra mesa y le sonrió a Simón y dijo-Que vas a querer?-y yo que era invisible, Simón me señalo y eso hizo que la chica me mira asique aproveche y le dije-Yo quiero un juego exprimido de naranja, una hamburgesa completa con....dos porciones de papas y un limón pai- los dos se me quedaron viendo por lo que decidí mirar mi celular, la chica volvió a preguntar con vos seductora –Y vos?-escuche como él le respondía-Un café-la chica se retiro y levante la mirada, para encontrarme con una cara divertida de Ciro asique le dije a la defensiva-Siempre me pierdo la hora de comida por estar con vos y tengo hambre-el asiente y dice-Me di cuenta-me escojo de hombros y le digo –Y vos solo vas a tomar un café- el se rio y dijo-Solo eso- me escojo de hombros -Yo no pienso compartir mi comida con vos- el se rio, yo mire mi celular, era un mensaje de Emily quien me ponía<<¿Cielo donde estas?>>decidí dejarlo pasar al mensaje y me encontré con la mirada de Ciro, la chica apareció con las cosas, mire la hamburguesa y se me hizo agua la boca definitivamente y ese Pai se veía esquicito decidí tomar un sorbo de Juego, después le di una mordida a la hamburguesa cerro los ojos soltando un sonido de satisfacción definitivamente amaba la comida chatarra y la hamburguesa estaba en el puesto numero uno, cuando abrí los ojos me encontré con la mirada atenta de Ciro por lo que a la defensiva le dije-Me vas a mirar comer-el asintió y dijo-Nunca vi a nadie comer una hamburguesas y que me pareciera tan sensual- empecé a toser ya que me una parte de la hamburguesa se fue hacia a otro conducto, el se rio negando con la cabeza y me acerco el vaso de jugo, tome casi la mitad del vaso agarre una servilleta y me limpie la boca para decirle-No me digas esas cosas- me robo una papa y dijo-Porque no?- mire el lemon pai y le dije-Porque me incomodas- mordió la papa y a decir verdad tenia unos labios muy carnosos, que me pasaba porque estaba mirando sus labios no estaba para nada bien, volvi a morder la hamburguesa sin mirarlo y el dijo-Te gusta mucho eso?-y señalo la hamburguesa asentí entusiastamente y volvi a tomar una trago de mi jugo, después comí papas y recordé que no me había respondido una pregunta y le dije-A que te referías con que te dio "La mirada"- el se rio y dijo haciéndome burla –La mirada es algo que tenemos los chicos y el me dio esa mirada- lo mire atentamente -Y que decía La mirada-dije en tono malicioso, el sonrio negando con la cabeza-Que esa chica tenia dueño- menos mal que no estaba comiendo nada porque me hubiera ahogado de vuelta el continuo hablando-O también un aléjate de ella es mia- negué con la cabeza mientras tomaba una papa y le dije-Eso es imposible yo no tengo nada con Samuel- asintió y dijo-Bueno parece que el si quiere-mordí la papa y negué con la cabeza y le respondí-No el ya hizo su elección y no fui yo- me miro y por fin tomo un sorbo de su café para después decir –Como es eso tenían algo?-negué nuevamente con la cabeza y le dije-No, pero el me gusta... o gustaba no se y se que yo también le gustaba a el pero nunca nos lo dijimos creo que no hacia falta pero yo el viernes me canse y le dije que me lo dijera o que eso que no teníamos ya fue y no lo dijo asique ahí tenes tu respuesta- el me miro asintió y dijo-Bueno si no te lo dijo fue un cobarde pero esta loco por vos de eso estoy seguro me dio la mirada- sonrei y revolé los ojos haciéndolo reir no me había dado cuenta de que tenia una linda risa, segui comiendo y cuando me había llenado de lo salado decidí comer mi lemon pai pero me sentí muy gorda comiéndome eso sola asique le dije señalándolo-¿Queres?- pareció pensarlo y dijo –No dijiste que no me ibas a convidar de tu comida- me rei negué con la cabeza y le dije-Me haces sentir mal ahí mirando asique te voy a convidar- el sonrio y llamo a la camarera quien al escuchar ser llamada por el dijo-Decime lindo- me mordí el labio con fuerza y mire para la ventana y escuche como le decía-Puede ser otra cuchara- gire para encontrarme con una sonrisa completa de parte de el la chica se alejo y yo empecé a comer el lemon pai que de verdad estaba absolutamente delicioso, la chica le dio la cuchara y se fue, el corto un pedazo y empezó a comer conmigo lo mire y le dije-Te gusto?-asintió y dijo-No está nada mal la verdad-sonreí triunfante y el estiro la mano para tocar la comisura de mis labios haciéndome borrar la sonrisa de la cara, la alejo rápidamente-Tenias un poco de crema- y se chupo el dedo aparte la mirada ya que el calor se apodero de mis mejillas el se rio y dijo-Te ruborizaste o es ide mia?- levante la mirada y le dije-Es idea tuya es porque hace calor- volvió a reir dijo-Voy hacer que te creo- su celular sono, miro la pantalla y dejo de reir, me miro y dijo-Tengo que contestar- asentí y segui comiendo la delicia que tenia en frente mío, mientras que esuchaba como se excusaba con quien fuera, diciéndole cosas como 'es una paciente', 'si mañana voy', 'nada importante' seguí comiendo y decidí dejar de escuchar su conversación seguí comiendo hasta terminarme el postre yo sola el dejo el teléfono sobre la mesa y dijo-No me esperaste- levante la mirada y le dije-Te dije que no te iba a convidar- pareció no entender y yo le dije-Te molesta si ya nos vamos-asintió y dijo-Espera que pago y vamos- agarre el menú mire el precio de las cosas que había consumido y agarre mi mochila para sacar la plata cuando me dijo-Deja yo te invito- negué con la cabeza y le dije-No quiero- el se volvió a sentar en su lugar y dijo-No queres que te invite la comida-negué con la cabeza y seguí buscando la plata-¿Por qué seria eso?-pregunto presioné mi mandíbula y le dije-Porque soy una paciente nada mas y a la paciente no se las invita a comer- le deje la plata arriba de la mesa y me dispuse a espéralo afuera a los pocos minuto salió afuera de la cafetería y me volvió a dar el casco, el camino hacia mi casa fue demasiado lento de verdad no se porque iba tan despacio, estaciono en la entrada de casa y me solté de los fierritos de la mano que en esta ocasión fueron innecesarios ya que fue muy despacio, me baje pero antes de poder alejarme mas me agarro de la muñeca yo levante mi mirada para hacer contacto con sus ojos y el dijo-No sos solo una paciente mas- y sin mas se puso en marcha dejándome parada ahí como una boba, me di la vuelta para caminar hacia casa con una sonrisa en mi rostro que ni yo sabía lo que significaba
ESTÁS LEYENDO
La estación del Amor
Novela JuvenilCielo Mena sabia como iba a ser su ultimo año como chica de secundaria aburrido al igual que los otro eso hasta que una visita al medico le cambia todo para bien o para mal