Salir un sábado a la noche no estaba planeado por mi, pero según Emily quien junto con mi hermano estaban jugando con fuego tenia que divertirme por lo que me obligo a ponerme un vestido verde mugo con la espalda abierta y un escote en V que dejaba muy poco a la imaginación no me siento un payaso pero tampoco me siento tan bien siento que muestro todo, la idea principal era que saliéramos solas pero claro que mi hermano quiere jugar bien su juego entonces de repente se apareció en el medio del boliche junto a nada mas ni nada menos que Ciro, Lucas y Vanesa al principio me sorprendí entonces el camino hasta mi traía puesto un jeans azul que era mas bien negro y una remera negra que marcaba su perfecto cuerpo era injusto que tuviera ese cuerpo me volvía loca paso las manos por mi cintura y dijo-Estamos tratando de que funcione-me rei cuando mi hermano dijo-Empeza por no tocarla de esa manera delante mío no me acostumbro...mierda no creo que alguna ves vaya hacerlo-todos los presentes no reímos, la noche iba demasiado bien, Emily baila con todos los chicos que se cruzaba y mi hermano se los espantaba, mi hermano bailaba con chicas entonces Emily iba y se las sacaba de encima nosotros negábamos cada ves que la escena se repetía entonces Vanesa dijo-La cenizas se están haciendo fuego entre estos dos no entiendo porque no se olvidan de todo y listo-su novio quien la tenia abrasada le dijo-No creo que puedan Federico es mas histérico que una mina-los cuatro volvimos a reír, Ciro me tomo la mano y dijo-Bailamos-me rei y con una idea en la cabeza le respondí - Tendría que estar loca si lo hiciera-me sonrió formando dos perfectos hoyuelos en sus mejillas su sonrisa eran tan perfecta que no me debería admirar porque si lo hacía me iba a enamorar de el y no podía no estaba bien, ya que la estación del amor confundía la vida de las personas- Eso si que no lo podes evitar-sonreí completamente al ver que seguíamos con nuestro palabreo de Alicia en el país de las maravillas siguió con lo que yo había arrancado y dijo acercándose -Todos estamos locos por aca. Yo estoy loco; vos también lo estas-no deje de sonreir y me segui acercando –y ¿Cómo sabes si yo estoy loca?-le pregunte la para nada inocente Alicia- Has de estarlo a la fuerza –me contesto mostrando la sonrisa mas parecida al gato de Alicia en el país de las maravillas que pudo emplear-De lo contrario no habrías venido aca-estalle en una carcajada cuando pase mis brazos en su cuello-Entonces si no me queda otra bailemos-sonrió, estábamos por besarnos cuando Lucas estallo en una carcajada, Vanesa nos miraba como si fuéramos dos conejitos blancos-Son demasiado tiernos- sonreí y Lucas dijo-Tiernos, ¿Enserio Ciro? Pensé que habías superado lo de Alicia-el se escogió de hombros y dijo-Es mi libros favorito no lo voy a superar vos deberías empezar-ambos no reímos, el empezó a tirar de mi para que fuéramos a bailar a la pista pero caminamos hasta los pasillos del baño me pego a la pared y me beso de una manera muy pasional su boca poseía la mia de manera que me hacia perder en mi propio mundo de maravillas cuando dejo de besarme le dije-Y ¿eso porque fue?-el sonrió acomodo mi pelo detrás de mi oreja y simplemente dijo- Me gusta besarte-sonreí felizmente y sin pensar en lo que le decía respondí -Me gustas tanto Ciro- y pase mi mano por su mejilla el me miro de una manera tan intensa que mi vientre vibro, no aparto la mirada –Vos también Cielo y sabes que diría las palabras pero saldrías corriendo y simplemente no puedo decirla y que queden en el aire-Se que no quería decirme las otras palabras porque yo misma le dije que las consideraba fuertes no se si alguna ves desde que estamos juntos le dije te quiero y eso me parecía demasiado egoísta de mi parte pero era mejor asi no podía admitir realmente en vos alta "el te quiero" mucho menos un te amo seria dejarme enamorar y no quería enamorarme no podía permitírmelo solo quería disfrutar de una relación sin demasiado problemas pero con el era todo o nada –Deja de pensar y bésame me ayuda a olvidarme de todo-Sali de mi mundo y lo bese porque supongo le dolía que yo no dijese algo agarre su boca y la junte con la mia el beso era delicado, rozaba mis labios con los suyos absorbí su labio superior por algunos segundos y después los envolví con mis dos labios el se deja hacer no hacia nada mas que mover sus labios cuando los mío lo incentivaba. Cuando deje de besarlo la culpa me carcomía me dolía ser tan dura pero debía ser la fuerte de la relación la realista tomo mi mano y caminamos hasta donde estaban todos.
ESTÁS LEYENDO
La estación del Amor
Novela JuvenilCielo Mena sabia como iba a ser su ultimo año como chica de secundaria aburrido al igual que los otro eso hasta que una visita al medico le cambia todo para bien o para mal