Parte 51 "Vuelvo"

13 1 0
                                    

Me levante de la cama temprano ocho de la mañana preparé mis valija con todas mis cosas y las que había adquirido en este tiempo acá, cuando termine de armar mi valijas me volví acostar en la cama hasta el mediodía que era cuando mi papa venia del trabajo a almorzar conmigo aunque últimamente lo hacía solo yo no quería comer mucho y tampoco verlo porque era tan egoísta que asociaba estar acá con él, con haber perdido a Ciro claro está que eso no tiene nada que ver ya que el que me dejo fue el. unos golpe en la puerta de mi habitación me despiertan-Venga Cielo abrime la puerta-suspire y camine abrirle a Alex porque si algo había aprendido de el es que podía ser muy denso cuando quería algo, -Tía ¿Dónde te habías metido?-me escogí de hombros y le digo-Siempre estuve acá-el asintió y dijo-Lo se pero fue como si no lo estuvieras, supongo que hablar con Ali sirvió de algo no-asentí dos veces y dije-Si para entender que las cosas no fueron mi culpa-el asintió y dijo-A ver que te paso-agarra mi almohada y la apoye en mis piernas, suspirando profundamente respondí la verdad-Mi novio me dejo-el abrió los ojos impactado por la noticia y dijo-Joder ¿Por qué hizo eso? Parecían felices – me escogí de hombros y respondí-No se la verdad parece no amarme tanto después de todo, pero no quiero pensar mas en eso ¿Qué paso con Ali?-el suspiro profundamente y dijo-Ahora mismo por ejemplo hemos quedado asique te cuento cuando vuelva-el se paró y camino hasta la puerta-Alex me voy hoy-se giro de golpe y me miro-¿Hoy tiene que ser?-asentí, camine hasta donde estaba el y dije-De verdad si te gusta Ali lucha por lo de ustedes. Te digo un secreto vos le gustas-el sonrió mientras me acercaba a el y dijo-Te voy a extrañar niñata-sonreí ya me había acostumbrado a su manera de hablar, le devolví el abraso con el mismo fervor yo también iba a extrañarlos pero tenia que volver a mi vida. Cuando Alex se fue no sin antes hacerme prometer que pase lo que pase con Ciro no iba a dejar que eso me consuma, y que lo iba a llamar todo los dias o al menos escribirle. Sali de mi habitación y camine hasta el living me senté en frente de mi papa que a verme pareció sorprendido y dijo-Decidiste salir. al final. ya sabia yo que se te iba a pasar-quisiera decir que si que se me iba a pasar pero no porque Ciro no era un capricho era el chico del cual estaba enamorada-Lo que tengo no es algo que se me pase así como así, pero no importa solo vengo a decirte que hoy me vuelvo Argentina-su ceño se frunció y dijo-¿pero porque?-mire mis manos y dije –Porque ya pasó el tiempo es mas te di una semana mas en realidad no se para que queres que me quede digo vos tenes tu vida armada y yo tengo la mía no tenemos que cambiar eso, podemos hablarnos, podemos saludarnos en fechas importantes, podemos repartirnos una fiesta yo acá, otra vos allá, quizás en vacaciones también venga para acá pero después lo demás estará en vos, yo me vuelvo argentina hoy mismo-se paró de sillón y dijo-Pero no entiendo si el te dejo para que queres volver, aparte no estuviste conmigo casi nada estuviste mas encerrada que pasando tiempo conmigo-levanté la mirada y le iba a decir algo como un perdón por no estar con vos todo el tiempo suficiente pero mi novio me deje... pero entonces algo se removió dentro mío yo nunca le dije que el me había dejado y recién se lo acabo de contar a Alex ¿cómo se enteró?-¿Cómo sabes que Ciro me dejo?-freno de golpe, me miro y enseguida aparto la mirada-Porque. Porque- parecía nervios-Vos no tenes nada que ver con eso no?-pregunte con la esperanza de que no fuera así de que tuviera que disculparme con el por ser tan mal pensada, me miró y dijo-Hija entendeme-era todo lo que necesitaba escuchar-Al final sos igual a mamá, o a tu hermano, egoísta siempre se ponen ustedes primero que a mi, que pasa con lo que yo siento, con lo que yo quiero acaso no les importa, me voy a ir hoy pero quiero que entiendas y aprendas que no podes decir por mi o influenciar a alguien en mi contra, sabe lo que sentí cuando me dejo nada absolutamente nada como podías escucharme llorar y no decirme nada que te pensaste que era un caprichito que en dos días se me iba a pasar, bueno estas muy equivocado amo a Ciro asique acéptalo de una puta ves dios porque todas las personas de mi vida me terminan decepcionando que mierda hice para recibir todo esto, quería que fueras mi papa uno copado, no que te creas dueño de mi vida porque no lo sos por dios no intentes separarme de lo que soy porque ya es tarde ya crecí soy grande. Queres construir una relación padre e hija conmigo bueno arranca un vinculo sin ninguna mentira para empezar entonces ahí vamos a poder llevarnos bien mientras tanto no entiendas eso.es mejor que no me llames ni me hables-me di la vuelta y camine hasta mi habitación agarre mis cosas y Sali por la puerta me tome un taxi y fui hasta el aeropuerto donde me esperaban doce hora y cuarenta minutos de viajes de vuelta.

La estación del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora