Que le pasaba porque reacciono así, me quede donde estaba parada mire a mi alrededor el desastre que era esto de un momento para otro-Ciro por...-el levanto la mirada y dijo-Me canse cielo necesito que te vayas y me dejes porque si no lo haces de verdad voy hacer lo que sea para que te quedes no puedo permitirte creer que no te amo porque me estaba costando cada parte de mi no rogarte que no te fueras quiero que seas feliz y al lado mío no lo sos pero no pongas en duda mi amor cuando el único que esta en duda es el tuyo, si estas decidida a déjame atrás Sali por esa puerta lo voy aceptar y te voy a dejar ir si no decime que me amas y quedate a mi lado con el desastre que soy-lo mire el me estaba pidiendo que me quedara después de esto estaba loco yo jamás me iba a quedar con una persona agresiva que perdía el temperamento hoy eran los muebles mañana yo estaba completamente equivocado-No me mires así cielo no te iba a lastimar jamás lo haría- camine alrededor del departamento y le dije-Ah no y ¿entonces decime como llegamos a esto?-el suspiro y se paro y yo instintivamente me corrí para atrás pero al hacerlo sus ojos me mostraron un dolor que no fui capaz de explicar camino hasta la puerta la abrió y dijo con la vos mas calmada que tuvo-Anda Cielo por favor-ahora sabia que quería quedarme el dolor de su rostro me demostró que jamas me podnria una mano encima nunca lo haría –Yo no quise...-cerro los ojos y dijo-Cielo toma ese avión a España y olvidate de esto por favor hacelo segui adelante ama, enamórate se feliz pero olvídate de mi – me acerque a el desesperadamente no me iba a ir no lo iba a dejar no pensaba renunciar –No- me miro y dijo acercándose a mi –Para que te queres quedar me tenes miedo, que vas hacer cuando estemos juntos encerrarte en la habitación no te puedo pedir que cargues con esto anda ándate cielo soy yo el que no te quiere en mi vida y hablo de verdad andate –quería que sus ojos me dijeran que no sentía eso quería que me dijera que era mentira porque habia reaccionado asi que le habia dicho-Ciro no me voy a ir- me miro estaba furioso camino hasta la vena sus orificios nasales se abrieron y dijo-O te vas o juro que bajo y me peleo con Samuel-abri la boca formando una perfecta O el sabia que no podía permitir que le pegara a Samuel porque estaba siendo tan cruel porque me estaba haciendo esto-Que te pasa Ciro ¿porque mierda haces esto? me asuste estúpido nunca te vi asi no se porque reaccionas asi no se que te paso dios nunca jamás te imagine asi no tengo miedo de vos solo me dio miedo la situación ¿que no me estas diciendo Ciro?-me miro en silencio unos segundo y paso por mi lado cerro la puerta y presiono el ascensor Sali detrás de el no podía creer que fuera hacer eso después de lo que le conte tenia que encontrar el modo de detenerlo de sacarlo de ahí me pare al lado de el cuando entro al ascensor presione el botón que detenía el ascensor y le dije-Te quiero Ciro- se giro y me miro camino hasta donde estaba yo y dijo-Porque me lo decis por miedo o porque de verdad lo sentís-suspiro y aunque la mano quizás me tiemble le respondo –Nunca sentí nada mas intenso que esto que siento por vos y es verdad me asusta un montón pero se volvió inevitable no quererte, como no hacerlo sos la persona mas tierna que jamás conocí y aunque no se que fue eso de ahí adentro nada va a cambiar el hecho de que te quiera por mas que este aca o este en España ahora lo que te pido es que volvamos a tu departamento y me hagas el amor, que me ames solo como vos sabes hacerlo-sus ojos eran vidriosos los mios también la excitación y la desesperación se apoderaban de mi presiono el botón detrás nuestro mientras las puertas se cerraban y nosotros nos besamos. Sonreí en medio del beso sabiendo que de ahora en adelante todo tenia que ir como este ascensor en este momento hacia arriba.
ESTÁS LEYENDO
La estación del Amor
Novela JuvenilCielo Mena sabia como iba a ser su ultimo año como chica de secundaria aburrido al igual que los otro eso hasta que una visita al medico le cambia todo para bien o para mal