Tenia días en los cuales me levantaba y era optimista y decía que la semana ya iba a terminar e iba a volver a casa pero recién estaba terminando la primera semana y a mi se me hacia interminable solo faltaban seis días para volver a verlo nunca en mi vida había estado tan ansiosa por ver a alguien –¿Te esta gustando Barcelona?-me pregunto Alex nuestro encuentro para ver películas en las noches se habían hecho frecuentes-La ciudad es hermosa-dije mientras miraba la tele-¿Hablaste con tu novio hoy?-lo mire mientras el se llevaba un puñado de pororós a su boca-Si-dije el asintió con la cabeza parecía pensativo pero no quise preguntarle nada, digo el era divertido y demasiado silencioso pero cuando empezaba a hablar eran charlas realmente profundas -¿Sos feliz con el?-lo mire extrañada por su pregunta, por lo que me costo responderla inmediatamente no porque no supiera la respuesta si no porque su pregunta me tomo por sorpresa, era totalmente feliz con el como nunca lo había sido con nadie en mi vida-Muy feliz, lo amo y eso me hace feliz-me miro y dijo-Pensé que el silencio de recién decía otra cosa-negué con la cabeza y le dije-No solo que me tomo por sorpresa tu pregunta, y me quede pensando en lo mucho que lo quiero yo antes no era asi, tenia otro pensamiento como que no había que atarse a las personas, pero si ahora alguien me planteara eso me le reiría en la cara no podría estar mas tiempo lejos de el-el asintió y dijo-La vida no debería girar entorno a otras personas, yo digo que primero deberíamos ponernos a nosotros primero y después lo demás porque al final ellos no se si se pondrían primero que nosotros- lo mire y dije-No se por qué decís eso, pero se ve que nunca te enamoraste si lo hicieras no pensarías mas de esa manera te lo prometo-el me miro y dijo-Lo hice-ahora eso capturo toda mi atención y el viaje mas largo la película que estábamos mirando quedo en segundo plano-Yo me enamore de Ali, pero ella eligió a Marco- fruncí el ceño no sabia como eso había pasado-¿Como ella sabia y aun asi eligió a Marco?-el nego con la cabeza y dijo-El sabía yo no soy una buena decisión para Ali digo soy su mejor amigo y ella esta constantemente preocupada por mi sabe lo que soy nunca me elegiría y llego Marco que es como yo pero supo como conquistar su corazón-lo mire en realidad no me di cuenta-Nunca se lo dijiste-nego con la cabeza y dijo-No es mejor asi no quiero perderla como amiga prefiero que este bien con Marco y...-me levante de golpe de sillón y dije-Eso es tonto antes... de estar de novia con Ciro yo creía estar enamorada de mi mejor amigo aunque no era la cosa es que cuando pasas tiempo con una persona inevitablemente tenes sentimientos hacia ella y sabes la veces que espere que el me dijera que sentía algo por mi , que me quería muchas veces el decía o hacia algo que me daba esperanza que te dice y ella es yo en este momento esperando que entres en razón que se lo digas no pierdas el tiempo Alex necesitas decírselo es mas yo te voy ayudar-me miro desde el sillón y tiro de mi para que me sentara en el sillón-Sentate y deja de alucinar tia, no le vamos a decir nada ella esta con Marco-lo mire y dije-Antes de irme vos vas a saber si tenes oportunidad con ella o no-me miro y nego con la cabeza, preste mi atención a la película pero en realidad mi mente estaba planeando un plana macabro de como saber si el y ella tenían oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
La estación del Amor
Ficção AdolescenteCielo Mena sabia como iba a ser su ultimo año como chica de secundaria aburrido al igual que los otro eso hasta que una visita al medico le cambia todo para bien o para mal