Parte 15 "Me gusta tu cielo "

14 1 0
                                    



El Martes me torcí el tobillo cuando bajaba de las escalera de una manera un poco infantil sin tengo que reconocer eso nada grave se me hincho un poco y Ciro me había dicho que no fuera a nuestra "Sección" algo que al principio me molesto y me negué quería verlo pero a decir verdad me dolía un poco el pie y ahora que mi hermano estaba de vuelta en mi vida no me iba a dejar ir a ningún lado caminando me iba a querer llevar y el no podía saber que Ciro era mi Quinesiólogo bueno ya no mas pero no podía saber que iba ahí, podría haberle dicho a Emily que me lleve pero estaba teniendo una cita con un chico que había conocido en el supermercado si ahora ella no perdía el tiempo y parecía que hablaba enserio cuando decía que no quería mas príncipes Azueles, estoy tirada boca arriba en mi cama cierro los ojos y creo escuchar algo impactar contra el vidrio de mi ventana después niego con la cabeza y estoy por subirle el volumen a la música de mi celular cuando escucho otra vez ese ruido camino hasta la ventana y la abro miro para arriba del techo y nada miro los inmensos troncos del árbol enfrente de ella y tampoco escucho una vos apenas audible y miro para abajo para encontrarme sonreír como una completa estúpida el trepa por los huecos del árbol hasta quedar más o menos a la altura de la venta sonrió fascinada por la manera en que está viniendo a verme y le digo-¿Se puede saber qué haces?-el se agarra con fuerza del árbol y dice-Vengo a verte no es obvio-asiento y miro para todos lados para ver si alguien lo vio y le digo-No hace falta que seas un Romeo que entra por la ventana para que me gustes ¿sabes que tengo puerta? -el niega con la cabeza y dice-Deja de sacarle la diversión a todo y córrete que no aguanto más acá arriba y si entro por la puerta no podría quedarme todo el tiempo que tengo planeado-y se impulsa hacia mi ventana quisiera decir que le costó pero estaría mintiendo cuando esta dentro de mi habitación dice-Cerra esa puerta- revoleo los ojos y le digo-No definitivamente dejaste de ser mi Romeo-el se acerca seductoramente a mi y dice-¿Por qué?-contengo una sonrisa y le digo-Porque el era más del peligro del momento-el muerde su labio y me dan ganas inmensa de besarlo y lo hago porque nada me lo impide entonces dice-Y Julieta no era tan mandada-ahora yo me rio de la comparación y camino por la habitación lentamente y sin apoyar mucho el pie, me tumbo en mi cama y vuelvo a poner el pie donde estaba sobre el almohadón con emoticones de corazones, el me mira y yo le hago señas para que me siga algo que hace pero se sienta a los pies y levantando mi pie de la almohada lo apoya encima de su pierna, acaricia suavemente el tobillo y dice-¿Te duele aca?-cierro los ojos no por el dolor si no por su suave tacto y le digo-Si- recorre mi pie con su mano y empieza a masajearlo, yo suspiro entonces el dice-Te hice mal?-abro los ojos y mordiendo mi labio digo-No solo que me gusta cuando haces eso-y señalo su mano en mi pie el ríe y dice-Es en lo que soy bueno- y me guiña un ojo y vuelve toda la atención a mi pie a los treinta minutos deja el pie y dice-Mejor?-asiento y le digo-Mucho-el ríe se acuesta al lado mio pasando el brazo por detrás de su nuca y dice-Me gusta tu cielo-sonrió y digo-Es lo único que tengo que hizo mi papa por mi antes de volverse lo que es- el no dice nada y agradezco eso pero dice-Me gusta mas porque es tu cielo, fue diseñado para vos mirar ese cielo es verte a vos-me rio y le digo dándole un beso en la mejilla-De verdad podes ser muy dulce cuando queres-el me mira y en sus ojos noto como una chispa de algo y dice-Puedo ser muy dulce o muy salvaje eso depende de que prefieras-muerdo mi labio y lo miro a los ojos el sonríe y dice-Ya elegiste-y gana su lado salvaje me gusta que me bese con determinación con efusión haciéndome sentir una fogosidad que no sabia que podía experimentar y entonces hace algo que me deja completamente sin sentido muerde mi labio inferior, me encuentro sentándome encima de el sus ojos me miran sorprendido pero, yo no lo dejo hablar levanto el borde de su remera y la impulso hacia arriba para poder sacarle la remera cuando queda su hermoso torso al descubierto y en la misma posición sentada en la cama acaricio su tatuaje y le digo recorriéndole con el dedo-Que significa?-el suspira y dice-Vamos primero a quedar en igualdad de condiciones -y levanta mi remera dejándome con mi corpiño cero sexy con trébol verdes , el sonríe niega con la cabeza y le digo con algo de nerviosismo-No sabía que venias-el me calla de un beso y dice-No íbamos hacer nada pero me gusta verte así-asiento y dice-Vivir la vida-muerdo mi labio y lo suelto enseguida sabiendo que eso lo provoca y le digo-Como?-el señala el costado izquierdo de su pecho y dice-Mi tatuajes-asiento y me lo quedo viendo y le digo –En que esta escrito-el sonríe y dice-En francés –asiento y el dice-Y vos no tenes tatuajes?-niego con la cabeza, y hago una mueca con mi cara –No, me dan miedo la agujas-el sonríe completamente y dice acariciando mi espalda-Hay que perderle el miedo al miedo porque si no te controla el a vos -sonrió y le digo-Me gusta mi cuerpo como esta-me recorre con la mirada y dice mirándome a los ojos-A mi también –le pego en el pecho y le digo-Igual me podría tatuar-el sonríe burlonamente negando con la cabeza y le digo-¿No crees que me pueda tatuar?-pregunto cruzándome de brazos-No sos el tipo de chica que se hace tatuajes-sonríe paso los brazos por su hombros desnudo y el me abrasa por la cintura haciendo que nuestros pechos se junten y soltemos una respiración acelerada y dándome besos en el cuello dice-Vos podrías hacerte lo que quieras Cielo, solo que no pereces ese tipo de chica-levanto la cabeza que tenia apoyada en su hombro y le digo-No se bien qué pero voy a tatuarme- el sonríe niega con la cabeza y dice-Que te harías?-me lo quedo penado un minuto siendo sinceran nunca me llamo la atención eso de tatuarme miro para todo lados para encontrar algo que hacerme lo que sea y agacho la mirada vencida entonces miro el diseño de mi corpiño sonrió levanto la mirada y le digo-Un trébol-el estalla en una carcajada y dice-Lo pensaste recién Cielo un tatuaje es algo que se lleva bajo la piel tenes que estar primero segura que queres hacerte Mi loca Alicia-como puedo enojarme con el hablándome así, recosté mi cabeza de nuevo es pecho y el se acostó en la cama conmigo encima de el, era la primera ves que me encontraba en esta situación con alguien cerré los ojos y me deje llevar por el aroma de su piel. 

La estación del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora