Me despierto con el frio de nuestro cuerpo, la sabana que tenia Ciro había desaparecido y supongo estaba en piso trato de desencerrar mi pierna de la suya pero es imposible estamos súper enrollados saco mi mano de debajo de la suya y el dice-Te estas queriendo escapar-muerdo mi labio y lo miro ahora tiene los ojos abierto, muevo la cabeza de modo que sepa que mi respuesta a su pregunta es negativa-No solo tengo frio y quiero la sabana-me mira sonríe maliciosamente y dice-Creo que en eso yo te puedo ayudar-me rio y le dejo hacer todo lo que sea para no sentir el frio y sentir el calor de su piel.
Estoy parada en frente de mi casa apoyada en la moto de Ciro mientras nos besamos como dos adolecente que es un poco lo que soy y aunque el sea seis años mayor que yo no resta que se esta comportando igual-Entonces te veo esta noche-asiento cuando estábamos haciendo el amor en medio del momento mas delicado me pidió una cita a la cual me negué no podía pensar en otra cosa en ese momento que en el dentro de mi pero dijo que no iba a terminar lo que empezó si yo no le daba una respuesta y júzguenme pero no soy perfecta y no sabia que el sexo me podía cambiar asi de esta manera por lo que le dije que si y ahora tenia que ir a una cita con el-Ya te dije que si-se rie contra mis labios y dice-Entonces esta noche paso por vos-asiento y no me separo de sus labios no puedo estoy como hipnotizada tengo miedo de cruzar la puerta de casa y darme cuenta de que tengo que volver a llorar porque el que creía mi papa es mi tio-Cielo lo vas a superar vas a poder seguir adelante-asiento pero no se si pueda –Y si no puedo y si no puedo seguir adelante si me quedo estancada en esta parte de mi vida-el acaricia mi mejilla y dice-No inevitablemente todos seguimos adelante sin daros cuentas quizás con mas o menos dolor pero seguimos adelante porque esto también es vivir la vida sufrir termina siendo parte del mismo proceso sos fuerte y vas a salir adelante yo lo se-asiento y vuelvo acercar mi rostro al suyo, entonces la puerta de la casa de Emily se abre pero solo se puede ver a Samuel quien nos mira y niega con la cabeza yo me tenso lo ultimo que necesito es a el trayendo mas drama a mi vida pero respiro aliviada cuando entra devuelta en su casa-Cielo tenes que decirme que paso entre Samuel y vos porque actúas tan loca cuando se trata de el siendo golpeado, porque siendo sincero muchas veces se merece un buen golpe para que se ubique-asiento pero me tenso eso no lo sabe nadie más que Emily no se si este bien contárselo, me alejo de el y le digo-Esta noche-asiente y se sube a la moto lo veo irse.
ESTÁS LEYENDO
La estación del Amor
Novela JuvenilCielo Mena sabia como iba a ser su ultimo año como chica de secundaria aburrido al igual que los otro eso hasta que una visita al medico le cambia todo para bien o para mal