Mi Historia

48 3 0
                                    

Descripción del personaje:

Nombre: Sofia

Edad:17 años

Estatura: 1.68cm


Descripcion emocional: Sofía es una chica inteligente, terca, orgullosa, fria y a veces un poco violenta. Solo con la gente de su edad o que no conoce, una vez que la conoces muy a fondo, es todo lo contrario, alguien cariñosa y alegre.

Descripción física:Pelo castaño oscuro, tes blanca y de ojos verdes.

*----*-----*

Narra Sofia:

Ahí estaba yo, en un salon de clases haciendo nada como siempre, pero la gente que estaba alrededor de mi siempre hacía "algo", molestarme con boberas como "No tienes amigos,¿verdad? Solo te la pasas pensando en ese duende que no existe."

Claro, yo siempre los pasaba por alto, o les lanzaba una mirada fría e intimidante hasta que se fueran.

-Señorita Smith, ¿Responderá a lo que le he preguntado?, porque de otra manera tendrá que ir a dirección.- mierda, era la tercera vez que me llamaban la atención en el día, ¿Que le digo?

-...- Y en ese momento suena la campana que indica la salida y yo salgo disparada del salón sin ver atras.

Ya me encontraba a unas cuadras de mi casa, queria llegar, pues quería jugar ese juego que me regalaron cuando tenía nueve años y me seguia gustando como el primer día.


Holas este es mi primer Fanfic espero les agrade

Pd: Si no les gusta el nombre, cuando lean digan su nombre u otro espero que entiendan <3

Link y tu OOT *Cancelada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora