Dominios Zora

9 1 0
                                    


No puedo creer que me hayas dejado solo...¡Esas cosas casi me comen vivo!

-Link, ellos solo comen rocas...ademas, no creo que te quieran comer si eres el "hermano de sangre" de Darunia... no seas tan paranoico.-Aclare llevándome una mano a la barbilla.

-De nuevo...¿Como es que sabes todo esto?-Me pregunto confuso. Yo solo me tranquilice.

-Todo a su tiempo mi amigo... Por cierto, tenemos que subir la montaña.

-Eso esta muy lejos...

Caminos durante demasiado tiempo, claro; ni las arañas gigantes ni las rocas que nos doblaban el tamaño nos ayudaron en el camino. Pero eme aquí junto a mi compañero en la cima de la montaña frente a un túnel que lleva con la Gran Hada...

"Pero que vergonzoso sera esto" .

Me tense rápidamente de solo pensar eso. Entramos en aquel oscuro túnel y conforme mas nos adentrábamos, la textura de la pared cambiaba radicalmente a uno mas cuidado y de mejor calidad; una gran habitación que en el centro tenia una gran fuente con pilares a los lados y una pequeña plataforma donde estaba marcada la Trifuerza en medio. Le indique a mi amigo que se situara dentro de esa pequeña plataforma y tocara la canción que le enseño Impa, yo solo me quede detrás de el; cuando la canción termino, un gran destello fue tomando una forma "humana".

Narra Link:

"¿Pero que rayos es eso?", una mujer de pelo rosa salio de aquel brillo, como "ropa" solo vestía una rejilla de hojas, dejando exageradamente nada a la imaginación; soltó

una escandalosa carcajada y se sentó en el aire cruzando sus piernas.

-Soy la Gran Hada de la magia, chiquillo, déjame darte un regalo como muestra de mi gratitud, por haberme despertado...

-Muchas gracias, pero...-Mis palabras fueron interrumpidas por un codazo que recibí por parte de Sofia, me dolió.

Una fuerza invisible me levanto en el aire y una luz diferente a la que recogíamos cuando tomábamos un contenedor de corazón recorrió mi cuerpo, transmitiéndome una eterna tranquilidad, pero a la vez, unas enormes ganas de salir corriendo con todas mis fuerzas. una vez que volví al piso, la mujer volvió a hablar.

-Los cambios que ahora notas en tu cuerpo, es magia, te la he otorgado para que la uses mientras cargas el ataque giratorio. Esta soltara una gran estela de luz que acabara mas rápido con tus oponentes. Sofia, acércate.- "Dos cosas. Una, ¿como sabe su nombre?; dos, ¿para que la quiere?"

La mire, tenia una expresión de extrañes en su rostro, me aparte del sello en el piso cediéndole el lugar, se paro ahí. Casi al momento de entrar en el pequeño sello, sus ojos se volvieron color blanco y cayo al piso, inconsciente...corrí hacia ella y la sujete entre mis brazos.

-¡¿Que le ha hecho?! ¡No despierta!-Dirigí mi mirada a donde se suponía debía estar la extraña mujer, pero para mi sorpresa, ya no estaba ahí.

*Tiempo después*

Un niño, probablemente mas pequeño que yo, unas extrañas ropas, color de cabello café, diferente; pero a la vez igual a mi... estaba mirando hacia el cielo con cierta melancolía en sus ojos, mire hacia el mismo lugar que

el. Una majestuosa ave carmesí surcando los cielos, volví hacia el niño... el era arrastrado por otro pelirrojo.

Abrí rápidamente los ojos recordando a Sofia y que probablemente no se encontraba bien, pero seguía "dentro".

Paso aproximadamente media hora cuando note que empezaba a tener pequeños espasmos en la mano derecha, ya esta despertando; rápidamente me senté en el piso y la puse sobre mis piernas, abrió los ojos, examinando su entorno y los paro, mirándome fijamente todavía adormilada. Parpadeo frenéticamente y dio un salto separándose de mi, con la cara roja. La mire extrañado.

Link y tu OOT *Cancelada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora