ya tenía al menos una semana en este lugar, no era tan molesto como creía, pero era triste pensar que no podía volver a mi hogar, ¿Me estarán buscando?, en ese momento Link me estaba tomando de la mano.
-¿Te encuentras bien?, te ves muy triste-Dijo tiernamente acariciando el dorso de mi mano con su pulgar.
-Sí, es solo que...ya hay que dormir.-Dije, no quería tocar el tema. Ya era de noche y nos dispusimos a dormir cada quien en su cama, apenas pegue la cabeza en la almohada y caí en un muy profundo sueño.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Narra Link:
Es extraño, es la sexta vez que tengo este sueño...pero es la primera donde aparece Sofia a mi lado. Me veo en la entrada de la ciudadela del castillo de Hyrule. Pero hay nubes negras por todas partes, y por la puerta de la ciudadela sale un caballo blanco que casi me arrolla, encima de este, estaba una niña rubia de ojos azules, y una mujer de pelo blanco y ojos rojos atrás de ella, al parecer huían de algo... la niña aventó algo que cayó en el rio que rodea la muralla del castillo, segundos después de que el caballo blanco desapareciera mire hacia atrás, un caballo negro montado por un hombre de piel oscura y pelo color rojo, el cual me asechaba con la mirada me lanzo una pequeña bola de magia oscura, y en ese momento desperté sudando y con la respiración agitada.
-¿Estas bien?- pregunto una dulce voz que, desde hace una semana me cambio la vida.
-¿Eh...?...sí.
-Alguien te busca.-Dijo con una sonrisa dibujada en la cara.-Esta detrás de la puerta.
Extrañado por su comportamiento, la mire mientras me dirigía a la entrada de mi casa. DIOSAS.
-¡Al fin despiertas!, ¿Cómo se puede ser tan dormilón?, son casi las dos de la tarde, mi nombre es Navi, y desde hoy te acompañare en tu aventura.-Un...Un hada, por fin ha llegado una hada a mí, no me lo creo...estoy paralizado, ni siquiera puedo mover los dedos.
-¡Hola!, mi nombre es Sofia, y él es Link.- Dijo Sofia señalándome con su dedo.
-¿A...a que te refieres con mi...aventura?-Apenas me salían las palabras.
-Debemos dirigirnos con el Gran Árbol Deku, él te lo dirá todo.
-Entonces, ¿Qué estamos esperando?-Dije tomando el control de la situación una vez que me recupere del estado en el que estaba. Con una sonrisa retadora en el rostro. Nos dispusimos a caminar hacia donde se encuentra el Gran Árbol Deku, pero al llegar a la entrada Mido no nos dejaba pasar.
-Pero que te pasa Mido, ¡tenemos que ir con el Gran Árbol Deku!, déjanos pasar.
-¡¿Cómo te atrever a pensar que te dejare pasar?! Ni siquiera llevas una espada y escudo, le harán daño a Sofia, no seas tonto, ¡así no la puedes defender!-Dijo con aire orgulloso.
-Como te atreves...-Levante mi mano empuñada dispuesto a partirle la cara, pero Sofia hizo el mismo gesto de hace una semana.
-Mejor vamos por el escudo y la espada Link, es cierto que
hay monstruos de ese lado, y si mal no recuerdo...los escudos los venden en la tienda, vamos por rupias a la casa.
-Está bien, vamos antes de que golpee a este idiota.-Dije fastidiado. Cuando llegamos saque una bolsa de rupias que estaban debajo de mi cama, y Sofia de la suya, abrió su bolsa y me miro.
-Link... ¿No tendrás diez rupias?, es que me faltan para comprar el mío.-Pregunto apenada.
-No te preocupes, yo te lo compro.- Dije mientras le sonreía amablemente. Mis ahorros constan de alrededor de 500 rupias, no me haría mal comprarle uno. -Muchas gracias.-Se acercó y me dio un beso en la mejilla, podría jurar que en ese momento, ni un tomate estaría más rojo que yo.
ESTÁS LEYENDO
Link y tu OOT *Cancelada*
AdventureNo pondre nada aca porque quiero que lean muajajaja