¿Donde Esta Saria?

12 1 0
                                    

Asentí felizmente, me paré y comencé a caminar en dirección a Rauru.

-Sofia...

-¿Si?

-Por lo que más quieras... no me mates con lo que diré.

-No me asustes, ¿Qué es lo que pasa?

-Ya te enterarás...

Seguimos hasta quedar en la isla gigante donde se encontraba Link durmiendo, rayos, es incontrolable, es tan guapo que debería ser ilegal.

Soy un desastre, mirenme, ni siquiera he visto sus ojos y ya me estoy muriendo...

-¿E-estas seguro que ya es tiempo?-Pregunte insegura.

-Lo es, tranquila.-Puso una mano sobre mi hombro, brindándome seguridad.

Rauru se situó en su sello correspondiente y después hizo un ademan con su mano para que me parara a un lado de el. Así lo hice, al momento unas extrañas bolas de luces empezaron a rodear el cuerpo del Sabio de la Luz, se concentraron en una bola mas grande, y al estar lista la esfera impacto muy fuerte con el cristal que mantenía encerrado a Link, el cristal se fue rompiendo de poco apoco hasta que todas sus partes se desintegraron. Su espada salio de sus manos, y como si alguien ya la estuviera blandiendo, mágicamente hizo unos hermosos movimientos por si sola antes de meterse a su vaina. El

cayo en el piso de pie, y se empezó a tallar los ojos.

Maldita sea, ¡Abre los ojos!

Se tambaleo un poco por seguir aturdido y después quitó las manos de su rostro para dejar mostrar dos hermosos zafiros supliendo a los mencionados, su mirada inocente era la misma de hace siete años. Exacto, solo la mirada...

"Oh, Santo Batman..."

Pasó su mirada por todo el lugar y después miró a Rauru y después a mi, al verme su ceño se frunció.

Seguramente su mente es un caos por dentro.

-Link... ¿Te sientes bien? Me llamo Rauru, y soy el Sabio se la Luz.

(...)

-Entonces... ¿Me estás diciendo que me quedé dormido por... siete años?... -Su mirada reflejaba tristeza pura.

-Asi es Link, cuando sacaste la espada del pedestal tu alma cayó en un profundo sueño, y Sofia...

-¿...Sofia?-Oh por Nayru, no me digan que no me recuerda...-¿Donde está? ¡¿La dejaste fuera sabiendo el peligro que correría?!-Se llevó las manos a la cabeza mientras yo abría los ojos de una manera no muy saludable.

-No seas tan... Link... Y-yo soy Sofia, genio.-Comenté sorprendida y un poco cabreada.

"¿Como? ¿Es que acaso... he cambiado mucho?"

Cuando pusimos un pie fuera del sello, una luz comenzó a brillar en la parte interna de mi antebrazo, al fijarme, esa luz fue tomando un forma circular y cuando la luz se extinguió... el mismo medallón que le habían entregado a mi compañero

se hacía presente en forma de tatuaje de no mas de tres centímetros de diámetro. Miré a mi compañero que observaba expectante una respuesta, al ver que yo no hablaría el tomó la iniciativa:

-Debe ser...

-Sofia es una representación fortalecida de los Sabios.-Nos sorprendimos al oir una profunda voz a nuestras espaldas.-Más simple... usarás a Sofia como apoyo en tus misiones, en ella habitará una parte del alma de los Sabios que despiertes en los templos, un poder especial.

-T-tu...

-Mi nombre es Sheik, y soy el último descendiente de la tribu de los Sheikah.

-No me digas...-Susurré para mi.-Puñetas...

Link y tu OOT *Cancelada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora