Dominios Zora 2da Parte

6 1 0
                                    

Una vez que estuvimos del otro lado del extenso túnel, nos encontramos en otro lago como el "Lago Hylia" pero este estaba mucho más pequeño. Todo el lugar estaba marcado por un espeso bosque, y unas vallas a la izquierda, por ahí es donde pasaba el agua que se iba a la cascada.

"Todo esto es tan hermoso, ¿Cómo se puede ser tan cruel para atreverse a dañar estos lugares tan puros?"

Caminé hasta la orilla de la plataforma y miré entre el agua cristalina, unos cuantos peces nadaban tranquilamente, parecía que no se daban cuenta de que tenían a la mamá pez a un lado. Justo cuando mande señales a mi cerebro para levantar la mano y tomar un pez, la mano de mi compañero entró rápidamente al agua, tomando bruscamente al pez que luchaba por quedarse dentro de.

-Vaya...Yo esperaba el momento justo para tomarlo...- Lo más cautelosa posible.

-Mientras mas rápido, mejor.-Respondió Link, con una sonrisa de lado. Este niño cada vez me sorprende mas.

"Y solo por eso, me convertiré en la persona mas cautelosa y solenciosa, tal vez tanto como una asesina, ¿Se nota que me gusta llevarle la contraria a la gente?"

-Y ahora, ¿que hacemos con este pez?

-Ponerlo frente a esa cosa.-Señale al gran pez que abarcaba gran parte de la zona.

Link lanzo el pez frente a la boca del animal marino, este abrió la boca lentamente y empezó a succionar todo lo que tenia a su paso, y a nosotros también, de no haber sido porque saltamos antes de que nos jalara, alguno de sus diente nos hubiera tumbado la cabeza.

Una vez que estuvimos dentro de la tripa de aquel animal, yo hacia mis mayores luchas por no vomitar, todo era malditamente asqueroso, cada paso que daba, un liquido viscoso se pegaba a mis botas. Sin contar el olor.

-¿Que hacia la princesa aquí dentro?-Pregunto Link con una cara de completo asco.

-Busca lo mismo que nosotros.-Recargue mi mano en la "pared".

Demasiado tarde.

-Maldita sea...-Al sentir lo viscoso en mi mano, estaba casi segura que vomitaría.

-Deberías acostumbrarte, si la ultima piedra espiritual esta aquí dentro, tardaremos un buen rato en encontrarla.-Menciono Navi, con una pequeña risa.

-Vamos, solo estamos perdiendo tiempo...-Link dio un paso al frente y unos pequeños octorocks salieron del material liquido de dudosa procedencia.

En serio que este lugar no esta para nada bien, las paredes que se suponen deberían estar rosas, están de un color morado o verde. Rápidamente tome mi escudo y me cubrí con el, Link que estaba detrás

de mi, tenso la cuerda del tirachinas y lanzo pequeños misiles a las criaturas que cayeron aturdidas.Tomamos esa oportunidad para salir corriendo y cruzamos a la siguiente sala, estaba una extraña... ¿Medusa flotante?,no lo se, ni quiero saber.

Seguimos caminando hacia delante y cruzamos de nuevo a otra sala, en el piso estaban unas partes de carne irritada y débil, tanto que si pasabas por encima la podrías romper, mientras observamos todo, detuvimos nuestra mirada en otro zora, pero este era un niña, en todo el sentido de la palabra.

-¿Quienes son ustedes?, ¿como entraron?-La princesa zora nos apuntaba con el dedo.

-Hemos venido por la piedra espiritual.-Conteste con simpleza.

-Sofi...-Link medio un pequeño golpe.

-¿Ahora que dije?-Me cruce de brazos.

-No pueden hacer eso, yo vine a hacer lo mismo, así que no dejare que se la lleven.-Sentencio la princesa.

Link y tu OOT *Cancelada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora