Mi Historia 2da parte

29 4 0
                                    

Vivo sola desde hace algunos meses, desde que cumplí 17 para ser exactos, me fui de la casa de mis padres porque me quería independizar, y aquí estoy, en un bonito y espacioso departamento en una de las mejores zonas de la ciudad.

Cuando llegue, lo primero que hice fue dirigirme al cuarto de baño y llenar la tina de agua, para bañarme, me sentía muy cansada, aunque no hice nada, después de una media hora en el baño, salí y me puse un pijama color negra, no tenía nada que hacer, así que encendí mi Nintendo64 que no había usado desde antes de mudarme, y puse el cartucho THE LEGEND OF ZELDA: OCARINA OF TIME.

Lo encendí y apareció el logo de Nintendo en la pantalla, después abrí un nuevo fichero con el nombre de Link, y ahí empezó todo, el Gran Árbol Deku narrando la historia de los kokiri y después, Link dormido en su cama.

Justo cuando iba a empezar a jugar, mi vista se tornó negra y después sentí un duro golpe en la nuca que me dejo inconsciente.

Al poco rato, sentí el molesto brillo del sol en mi cara, levante mi torso, pero seguía sentada, todavía con los ojos cerrados me los talle, pero había algo diferente, olía a naturaleza por todos lados, después sentí una mano en mi hombro.

-No me toques, basura- Dije disimulando el susto que mi propia voz me pego, pues la tenía más aguda. Abrí los ojos lentamente, NO PUEDE SER.

-Hey-ríe-Esa no es manera de tratar a tu salvador.- puse los ojos como platos, pues encima mía, estaba una penetrante y hermosa mirada azul, no lo puedo creer.

Link y tu OOT *Cancelada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora