El templo del Bosque

19 2 0
                                    

Les he enseñado el "Minueto del Bosque", siempre que necesiten volver a este lugar, solo es cuestión de tocar la canción para que se teletransporten aquí. Eso es todo.

"¿Por qué se comporta tan fría?"

-Gracias Sheik, te debemos una.-Le agradeció alegre Link.

-Es mi deber; allá arriba es la entrada al Templo del Bosque, su deber ahí es despertar al Sabio que se encuentra dormido esperando el regreso del héroe y la persona que portará su poder.-Al pronunciar lo último me miró a mi.

-Sheik...-Link se acercó y ella soltó unas nueces deku que lo cegaron, Sheik desapareció tras hacer eso.

-Link...-Puse una mano en su espalda.-Debemos seguir...

-¿Por qué hizo eso...?-Preguntó tallándose los ojos.

-Porque no quiere que te le acerques, ¿No es obvio? Vamos, usa tu gancho.

Link se enderezó y sacó el gancho de su alforja, me tomó de la cintura y apuntó el gancho en dirección a un árbol que se encontraba encima de la plataforma quebrada. El gancho se clavó en la superficie del árbol y después nos jaló hasta este, una vez arriba entramos y nos encontramos con una construcción con hiedra en las paredes, una puerta de madera al final y antes de estas unas escaleras de piedra. Mi compañero se dispuso a ir hacia la puerta, pero lo detuve antes de que diera un paso.

-Espera... algo no me huele bien aquí... no te separes...

-Está bien pero...-No pudo terminar porque un wolfos salió detrás de un árbol que ahí se encontraba, y comenzaron a pelear.

Otro wolfos

apareció también y este venía en dirección a mi, preparé la cuchilla y cuando saltó hacia mi, bloqueé su zarpaso con la cuchilla, al ejercer tanta fuerza para que la garra no me diera, la pequeña hoja se quebró y las garras del animal me terminaron por dar en el cuello.

Solté un grito del dolor.

-¡Maldita sea! ¡¿Es en serio?! ¡No se rompió en siete años pero ahora que la necesito... si!-Grité enojada mientras esquivaba los ataques del wolfos, deteniendo el sangrado con una mano.

Esperé a que Link terminara contra el suyo y lo llamé para que me ayudara con este.

-Oye, ¿Me podrías ayudar?-Apuré al rubio enojada y soltando un gemido del dolor al sentir como la herida me empezaba a arder más.

-¡Si, ya voy!-Blandió su espada de una manera digna de un maestro, es espada estaba hecha para el. O el hecho para la espada. Una vez que acabó con el wolfos se acercó a mi e hizo mi cabeza a un lado mientras miraba mi herida.

-¡Auch! ¡No toques, que me duele!-Chillé mientras sentía su mano al rededor de la enorme cortada.

-Oh por las diosas, ¿Como te hizo eso?

-La cuchilla se quebró, y el peso de su pata hizo que las garras se enterraran en su cuello.-Respondió Navi.-Link, revisa tu alforja, ¿No tendrás un hada de curación por ahí?

-¡Si, la compré cuando estábamos en la villa!-Aclaró alegre mientras metía la mano en la alforja y sacaba una botella con un hada dentro.-Úsala para curar tu herida, hacen efecto al instante.

-Gracias, me vendrá de maravilla.-Le agradecí en un tono agradable, yo sabia perfectamente para que sirven, pero no lo

quise hacer sentir mal.

Destape la botella y el hada que estaba dentro revoloteo al rededor de nosotros dos, curando también a Link, unas bolitas de luz salían del cuerpo del hada cuando aleteaba. Poco apoco sentí como mi herida se cerraba y mi dolor se esfumaba. Pero una enorme cicatriz tomaba el lugar de la herida.

Link y tu OOT *Cancelada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora