Capitulo 2

15.9K 609 22
                                    

-Desperté y lo recordé todo, hoy volvía a Mystic Falls, amaba ese lugar pero siempre que lo visitaba tenía recuerdos, como cuando me convertí o cuando conocí a Katherine y a Stephan, obviamente sin dejar de lado a Damon, Katherine era una per**a psicópata a la que muchos odiaban, yo en cierta forma lo hacia pero me era imposible sentir un odio inmenso hacia ella ya que no me había hecho nada, es más cuando la conocí era mi mejor amiga, pero es amistad se termino cuando supe lo que le había hecho a Stephan y Damon, odiaba que hubiera hecho sufrir tanto a mis amigos, pero lo que más odie fue que me robó a Damon, teníamos un acuerdo, ella estaría con Stephan y yo con Damon, pero no, la señorita tenía que enamorar a ambos, lo hubiera soportado si Damon la hubiera preferido porque la amaba más pero en vez de eso Katherine lo hipnotizó para que la amara, bueno debo de admitirlo si odio a Katherine y bastante pero no me como la cabeza pensando en una venganza hacia ella ni nada por el estilo, volviendo a lo de Damon, creí que al volverse vampiro sabría que todo lo que sentía por Katherine era mentira y me buscaría​ por ello, ya que al igual que Katherine yo tuve que huir de Mystic Falls, no por las mismas razones de Katherine, las cuales desconozco si no porque todos comenzaban a sospechar de , pero en lugar de que Damon me buscará se paso siglo y medio buscando a Katherine en n lugar que NO estaba, se lo hubiera dicho antes pero en realidad estaba furiosa con el por lo que hizo, lo deje de buscar y hablar con él pero en cambio con Stephan me volví su mejor amiga, lo ayude a salir de su etapa de destripador e incluso por un tiempo mantuve una relación romántica con él, pero esto me volvía muy débil así que decidí terminarla, además no quería que nadie me volviera a lastimar. Todos esos sentimientos habían invadido mi cabeza en el vuelo desde Inglaterra hasta Mystic Falls, después de un rato llegamos y bajé del avión, mi auto ya esperaba fuera del aeropuerto era un bugatty veyron negro con detalles rojos y naranjas al frente.

 Todos esos sentimientos habían invadido mi cabeza en el vuelo desde Inglaterra hasta Mystic Falls, después de un rato llegamos y bajé del avión, mi auto ya esperaba fuera del aeropuerto era un bugatty veyron negro con detalles rojos y naranjas al...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ya lo sabía era muy llamativo pero lo amaba, comenzaba a meter mis maletas a auto, no pesaban para nada así que con toda facilidad, pero al parecer había una persona muy caballerosa o muy torpe como para ver que podía sola, un chico se acercó a .

-Señorita ¿necesita ayuda?

-Dijo una voz que me sonaba muy conocida pero no le presté atención, no quería sonar agresiva ni descortés así que decidí aceptar su ayuda.-Si gracias.-Aunque le dije eso no lo mire, pero pude notar su mirada sobre mi lo que me molesto, pose mi mano derecha sobre mi cadera, volté y recargué mi peso sobre mi pie derecho, pero al verlo toda mi actitud cambió.

Always By Your Side   (Niklaus y tu) (Temporada 1) >EDITANDO<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora