Capítulo 13 Maratón Parte 1/6

7.8K 356 0
                                    

FLASH BACK

-Iba caminando en el bosque tenía que llegar a mi casa esa noche iba a ser luna llena y cerraríamos la casa con toda clase de seguros, caminaba casi corriendo cuando escuché un grito, me encamine hacia el lugar de donde provenía este y vi a un muchacho tirado en el piso con sangre y a Jonathan un chico alto, de cabello negro y ojos cafés golpeándolo.-Jonathan deja al muchacho ya.-Me acerqué más.

-A hola amor.-Me dió un beso, ese chico era mi novio.-Anda vete ya. yo me encargo y más te vale encadenarte bien.

-Claro que si.-Se fue y yo ayudé al chico a pararse, me dijo donde se encontraba su casa y lo llevé hasta ella.

FIN DEL FLASH BACK

-Fue como nos conocimos ¿cierto?

-Si.-Sonreí.

-Hagamos algo, el que pierda esta se tomará toda la botella de Bourbon ¿hecho?

-Claro que si, comenzaré yo, sufrí tenerte que cargar y llevarte hasta tu casa. me causaste problemas innecesarios con mi novio y por tu culpa un lobo me mordió.

-¿Y la golpiza que yo recibí? Además mi madre me regañó y no pude mover por un mes.

-Pedí otra botella de Bourbon y al poco tiempo la trajeron.-Sufrimos casi lo mismo así que.-Abrí la botella.-Ambos beberemos.-En menos de 5 minutos ambos nos acabamos las botellas enteras.

-Espera aún tengo otra sorpresa.-Me tomó de la mano y me llevaba por el bosque.

-Estamos muy ebrios para esto Niklaus.

-Shhh.-Me calló.-Ven por aquí.-Llegamos a una bella pradera que se alumbraba por la luz de la luna.

-¿Y qué hacemos aquí Niklaus?-Me acerqué a el.

-Tengo un pequeño reto para mí.-Me volteó a ver.

-¿Y cuál es?

-Mira.-Sacó un arco y flechas.-Vamos a hacer esto.-Marcó en un árbol un tablero de los que se utilizan para lanzar dardos.-El que logre menos puntos tendrá que hacer algo que diga el otro.

-Le dirigí una sonrisa maliciosa.-Tengo otra idea.

-¿Y cuál es?-Me miró he hizo la misma sonrisa que yo.

-Mira si yo acierto tres flechas en el centro y te ganó, tendrás que seguirme y hacer todo lo que yo te diga por 5 años sin objeciones, si te gano con 2 flechas en el centro Será sólo 1 año pero con las mismas reglas y si es sólo por una flecha será sólo por medio año pero igual con esas reglas, si te gano sólo por más puntos escogeré una de esas tres, pero el tiempo se reducirá a la mitad y si podrás hacer objeciones.-Sólo de pensar que me podría librar de Niklaus por 5 años me hizo sonreír.-¿Qué dices?

-Acepto, pero las damas tiran primero.

-Me acerqué, tome el arco y una flecha, apunté y "disparé". dí justo en el centro, me dí media vuelta y le estreché el arco en el pecho a Niklaus.-Olvida mi compañía por medio año.-Sonreí caminé más y me dí media vuelta, ví el disparo de Niklaus y dió justo en el centro, volví a tirar y dí una vez más justo en el centro, Niklaus hizo lo mismo y dió en el mismo lugar, era​ mi último turno y estaba nerviosa, apunté y justo cuando iba a tirar sonó mi celular haciendo que me sobresaltara, tiré la flecha y ese fue mi último turno.

****************************************************************************************************************************

Hola, no se porque pero me puse felíz al ver que casi tenemos las 200 vistas y me motivé así que aquí tienen otro maratón de 6 capítulos, espero que les guste y muchas gracias, disfrútenlo.

Always By Your Side   (Niklaus y tu) (Temporada 1) >EDITANDO<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora