-Damon me seguía hasta que en un momento me tomó del brazo y no me dejaba ir, alguien llegó y lo azotó contra la pared.
-Te dijo que la soltaras.-Tenía su mano sobre su cuello y yo no podía hacer nada estaba en shock.
-Hermano suéltalo por favor.-Llegó Elijah con un semblante tránquilo tratando de separar a Klaus de Damon.
-No.-Klaus estaba actusando como un ser impulsivo y descontrolado, ahí supe que Klaus ya no era el mismo.
-Por favor hermano.-Tomó a Klaus de los hombros y con mucho esfuerzo lo separó de Damon, este sólo se limitó a roser en el piso y yo lo mraba.-Lin ¿te acompañamos a tu casa?
-Sin dejar de ver a Damon le contesté.-Si porfavor-
-Bien vamos.-Klaus me tomó del brazo y me comenzó a jalar, tomé mi bolso que estaba en el piso y caminé con Klaus y Elijah, uno de cada lado dejando a Damon atrás, acababa de cometer un error dejar que los originales me acompañaran hasta mi casa.
-Disculpanos por eso Lin, sólo mi hermano actuó así al pensar que estabas en peligro.
-Tranquilo esta bien.-Le dirigí una sonrisa a Elijah, pero Klaus me jaló y me puso frente a él, me tomaba de ambos hombros y estaba un poco asustada pero no mucho.
-¿Por qué no te defendiste?-Estaba muy alterado.
-No tenía la fuerza.
-Claro que la tenías.
-No es un hombre, es mayor y mucho más fuerte que yo, no tenía la fuerza!!!
-Claro que la tenías.
-Niklaus, respira por favor estas alterado.
-No, me molesta que la gente mienta ¿por qué mientes?!!!
-No estoy mintiendo Niklaus.
-Claro que lo haces desde que me presenté me has estado mintiendo.
-El nerviosismo se comenzó a apoderar de mí.-¿a-a qué te refieres?
-Tu no te llamas Lina, te llamas _________.
-Estaba super nerviosa, Elijah iba a intervenir pero al ver esta reacción en mí no lo hizo.-No!!! yo soy Lina.
-Deja de mentir.-Esto último lo gritó y me sacudió.
-Hermano ya relájate.-Elijah trataba de calmar a Klaus.
-Tu cállate.-Volteó a ver a Elijah y lo asustó ya que sus ojos estaban rojos y alrededor de ellos habían muchas venas marcadas, definitivamente Niklaus estaba muy alterado.
-Pusé mi cabeza firme y miré directamente a los ojos a Niklaus, posé mis manos en su rostro.-Tranquilizate Klaus, tranquilo.-Comencé a acariciar su rostro, creía que servía hasta que de un momento a otro Niklaus corrió con velocidad vamírica y me azotó contra la pared detrás de mi, rápidamente se puso preocupado al pensar que por el golpe y por su fuerza me había hecho daño, además pensaba que yo era humana pero al ver que no me había hecho nada de daño su rostro cambió de estar alterado a estar sorprendido.
-¿Qué eres?-El sabía la respuesta pero quería escucharlo de mí, yo sólo me limité a mirarlo fíjamente, pero me separó de la pared y una vez más me azotó contra la pared.-Responde ¿qué eres? Y te recomiendo no mentir.
-¿A qué te refieres?
-Te lo dijé.-Ví como estaba a punto de golpearme.
ESTÁS LEYENDO
Always By Your Side (Niklaus y tu) (Temporada 1) >EDITANDO<
FanfictionEs la historia de _______ una chica extraoordinaria que logro captar la atención de los 4 hermanos originales, pero ella tiene más historia que ellos 4 juntos.