-Llegué a la casa de los Salvatore y toqué la puerta esperando que Damon o Stephan me abrieran pero en lugar de ellos una chica castaña de ojos cafés me abrió y al verla quedé demasiado impresionada. Mis ojos se volvieron rojos y salieron venas al rededor de ellos, saqué mis colmillos e inmediatamente ataqué a la chica que me abrió y ella al verme salió corriendo al parecer ya sabía lo que yo era, en un momento volteó para ver que no la siguiera pero utilicé mi rapidez y aparecí frente a ella, la tomé del cuello y la levanté en el aire, solté una sonrisa que mostraba todo mi odio contra la chica.-Hasta que nos encontramos Katherine.-Estuve a punto de sacarle el corazón cuando ví en la mirada de la chica terror y lo pude ver ella no era un vampiro, me impresiono tanto eso que por un segundo era como si hubiera salido de mi cuerpo, había otro doppelganger y era humano, ahora entendía porque Elijah estaba aquí, pero me tenía que ir ya de este pueblo, pronto vendría Klaus y con ellos Rebekah, Kol y Finn, no quería que mi pesadilla se volviera hacer realidad tenía que salir ahora, pensaba en eso hasta que sentí como si algo me arrollara y en un momento me encontraba en el suelo con un vampiro pelinegro sobre mí y sus ojos azules me miraban. Solté una pequeña sonrisa y me aventé contra aquel vampiro, en un momento lo tenía contra la pared y tomándolo del cuello, pero en un segundo sentí como algo atravesaba mi estómago y caí al suelo.
-¿Katherine?-El vampiro pelinegro estaba completamente sorprendido y pude ver en su cara tristeza.
-No soy ella muchachón.-Intentaba con todas mis fuerzas sacar aquella estaca de madera que me atravesaba pero no lo lograba.
-Los ojos del vampiro castaño se abrieron como dos platos.-_________!!!-Estaba muy sorprendido y emocionado.
-La misma.-Aquella estaca me comenzaba a molestar, por lo que caí al suelo casi al punto de desmayarme pero Stephan me atrapó antes de que cayera.-Gracias Steph.
-En serio lo siento, creímos que eras.
-Lo interrumpí.-Katherine, lo sé.
-Enserio perdón.-Sacó la estaca de mi estómago y solté un pequeño grito ahogado, después me llevó hasta el sillón, me sentó y me dió una bolsa de sangre..Así que están bebiendo sangre como les enseñé.-Solté una sonrisa triunfante.
-Seguimos su ejemplo señorita.-Esta vez habló Damon y mientras se servía un vaso con bourbon.
-En primer lugar yo no bebo sangre de bolsa, yo bebo directo de la vena, segundo ¿me das un poco?-Me refería al bourbon.
-Por supuesto señorita.-Se acercó a mí y me dió un vaso con la bebida, finalmente se alejó una vez más y fue a la mesa llena de vinos.
-Y tercera, hasta que el vampiro traicionero habló.-Acto seguido bebí mi bourbon de un sólo trago.-Ahora.-Aparecí frente a Damon y coloqué mi mano sobre la mesa.-¿Qué hacen con doppelganger?
-Tranquila ___________ no te pongas celosa.-Se dió media vuelta y comenzó a caminar hacia un sillón, con mi velocidad llegué hasta donde estaba Damon y una vez más lo tenía sujetado del cuello contra la pared.
ESTÁS LEYENDO
Always By Your Side (Niklaus y tu) (Temporada 1) >EDITANDO<
FanfictionEs la historia de _______ una chica extraoordinaria que logro captar la atención de los 4 hermanos originales, pero ella tiene más historia que ellos 4 juntos.