-Visité a Elena y a sus amigos, les di una charla sobre Stefan y sobre mi, la chica que no tiene nada, gracias a ello entendieron que no tengo porque pelear y por eso apagué mi humanidad a diferencia de Stefan, iba saliendo del Grill después de hablar con los chicos pero sentí algo, algo atravesó mi pecho y ahora estaba dentro de mi corazón, vi a Tyler frente a mi, volví a ver mi pecho y ahora lo ví, tenía una de las estacas de Klaus atravesada en mi pecho, sentí como mi piel se hacia gris y quedaba inerte, después todo fue oscuridad, unos segundos después desperté con un dolor de pecho terrible, pero este no cesaba, me paré de la cama en donde estaba y seguía con aquel dolor, volté a ver la cama y vi mi cuerpo ahí con la daga, entonces lo supe todo, al tener la daga en el corazón es como si yo estuviera muerta, así pasaron creo que meses, pasaron muchas cosas y yo solo podía ver, no podía hacer nada, Stefan volvió junto a Klaus, fue porque Klaus descubrió a Stefan con ayuda de Rebekah a quien también le quitó la estaca pero no le dijo nada de mí, Elena y Damon se están enamorando lentamente aunque lo niegan, Klaus obligó a Stefan a apagar su humanidad definitivamente con hipnosis, eso hizo que recuperará mi humanidad, le robaron unos ataúdes a Klaus, y no lo se han pasado millones de cosas, hoy es otro día en este asqueroso mundo, desperté y caminé al piso de abajo de la mansión Salvatore cuando vi a Damon, aunque este no me escuchará ya me había acostumbrado a saludarlo.-Hola Damon.-Este me volteó a ver.
-¿___________?-Este me volteó a ver sorprendido.
-¿Damon? ¿Me escuchas?-Me acerqué a el.
-Por dios ______________, no sabíamos si había funcionado, ¿eres una original?-Mis ojos se abrieron como dos platos.
-No......no soy exactamente una original............pero.-Iba a hablar con Damon cuando se escuchó la puerta, Damoln fue a abrir y entró con un sobre que decía "Damon y Stefan Salvatore", la abrió y era una invitación a un baile que organizaban los Mikaelson, damon debía ir para cuidar a Elena, yo por el contrario no quería ir pero si les hacían daño a alguno de los Salvatore yo iba a actuar, paso el día y media hora después de que inició el baile comencé a arreglarme, me vestí así:
Me peine así:
Y me puse estos zapatos:
Me coloqué un poco de maquillaje y subí a mi auto camino a la mansión Mikaelson.
-Llegué a la mansión y entré, para mi suerte Damon y Stefan estaban entretenidos con Elena y no notaron mi presencia, rápidamente entré y fui directo al pequeño bar que tenían ahí.-Un bourbon.-Me lo dieron y lo bebí de un trago.
-No creo que sea bueno que una señorita este bebiendo sola.
-Sonreí forzadamente y volté a ver a la persona que dijo eso.
ESTÁS LEYENDO
Always By Your Side (Niklaus y tu) (Temporada 1) >EDITANDO<
FanficEs la historia de _______ una chica extraoordinaria que logro captar la atención de los 4 hermanos originales, pero ella tiene más historia que ellos 4 juntos.