Capítulo 10-Maratón parte 3/5

9.7K 474 30
                                    

-Estaba tan enojada con Niklaus que comenzamos una pelea de palabras, para cuando reaccioné ya estaba frente a el  mirándolo a los ojos.

-Veo que sigo siendo tan irresistible como antes.-Esto lo dijo de forma burlona, y comenzó a acariciar mi mejilla, no reaccioné cuando hizo esto pero segundos después acerqué mi mano a su cara, el pensó que ya había caído ante sus encantos pero tan rápido como mi mano tocó su cara leuna cachetada que le volteó la cara.

-No para .-Sonreí maliciosamente y me alejé de el.

-Se sobó la mejilla.-Ya lo .-Reí ante su comentario, aunque no lo quisiera estaba apagando mi humanidad, pero no podía hacer nada, no lo controlaba.

-Puse un pequeño puchero en forma de broma.-¿Me acompañas a mi casa? Ya es muy tarde.-Lo dije con una voz muy dulce y lo miré con inocencia.

-Sólo si prometes no golpearme.

-Sólo si prometes no pasarte de listo.

-Alzó su mano derecha e hizó un puño izquierdo con su mano izquierda, la colocó en su corazón.-Lo prometo.

-Reí ante su actitud y me acompañó hasta mi casa, ahí me dejo y dormí, desperté al otro día y vi a Niklaus parado en el balcón que daba hacia mi cuarto.-No porque me hayas acompañado ayer significa que te quiero cerca de ¿he?-Me paré de mi cama.

-¿Sabes que hora es?

-¿La hora en que tevas?-Fingí emoción en mi voz.

-No es la hora en que te bañas, te cambias y me acompañas a comer algo en el Grill.

-Le sonreí.-Bien, pasa por mi dentro de una hora.

-Prometes no irte.

-¿Yo? ¿irme? ¿por qué?-Dije con "inocencia".

-_________.-El dijo con su voz de jefe mandón.

Always By Your Side   (Niklaus y tu) (Temporada 1) >EDITANDO<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora