FLASH BACK
(Narra Klaus)
-Estábamos en el baile de los Salavert, Kol tuvo que venir sólo ya que su padre no permitió que su amada hija tan decente estuviera con 4 chicos tan "vulgares" como nos llamaba el, los 4 hermanos hablabamos y hablabamos pero nos aburríamos, en un momento Elijah se distrajo y se quedó embobado viendo algo, los 3 hermanos volteamos a ver a donde miraba Elijah y entonces la vimos, era __________ con un vestido blanco y negro, le quedaba a la perfección.
-Estaba en un balcón junto con su padre, su madre, sus hermanos y el hijo mediano de los Salavert, ellos se presentaron de una manera formal, todos hablaban y reían, en un momento el chico le sonrió a _____________ a mi ______________, le dijo algo, ella le respondió algo y le sonrió, el chico ofreció su mano y ___________ la tomó, bajaron las escaleras y comenzaron a bailar, era un baile lento y ellos no dejaban de mirarse a los ojos lo cual nos puso celosos a los 4 hermanos, después de unos cuantos minutos de estar bailando el chico le susurró algo a ____________ ella rió y asintió, salieron disimuladamente de la habitación y nosotros los seguímos, ambos estaban en un balcón fuera de la fiesta sentados en una banca, ahora si podíamos oír lo que decían.
-_______________ suspiró con pesadez.
-¿Qué te pasa?-Le dijo el chico un poco preocupado.
-¿Si sabes cual es el propósito de la fiesta cierto?-Lo decía sin ánimos, como si estuviera apagada.
-No, pero tu sí ¿cierto?
-Claro, esta noche debo escoger a alguien para casarme y la única persona o las únicas personas que amo mi padre no las acepta.-En aquel momento no era orgullosa y comenzó a llorar, el chico la abrazo y esta comenzó a llorar en sus brazos.
-Ya tranquila, todo estará bien.-Comenzó a acariciar su cabello, una persona a quien a penas conocía ya le tenía confianza como para llorar con él y con nosotros que la conocemos de más tiempo jamás lo haría.-¿Y por qué no los acepta?
-No son como nosotros.-Volteó a mirarlo para ver su expresión y este lucía sorprendido.
-Lo siento _______________ entiendo que los ames pero tu padre sólo te protege, si son humanos en 5 segundos ya estarían muertos.
-Lo se.-Se recargó en el hombro del chico y comenzaron a ver el paisaje, todos quisiéramos ser ese chico en este momento.-Pero los amo.
-Tengo una idea.-El chico se sentó frente a ____________ y la tomó de las manos.-Se que es un poco alocado pero escucha, que pasa si me elige a mí como tu futuro esposo y días antes huyes para no casarte.-Los ojos de aquel chico lucían con emoción.
-Es......es una locura Mark.
-Lo se linda.-Acarició su mejilla.-Pero sabes que siempre intentare apoyarte en todo.
-Sonrió y se lanzó contra él en un abrazo.-Te quiero muchísimo siempre serás mi mejor amigo.
FIN DEL FLASH BACK
(Narra __________)
-Me sorprendió su historia.-Yo lloré.
-Yo también pensé que eras mi mejor amiga.-Se hizo el ofendido.
-Reí.-Esta vez ganó yo.
-¿Y los golpes que sufrí por parte de mis hermanos?
-Le dí otro trago a mi copa.-Volviste a ganar, mi turno.
ESTÁS LEYENDO
Always By Your Side (Niklaus y tu) (Temporada 1) >EDITANDO<
FanficEs la historia de _______ una chica extraoordinaria que logro captar la atención de los 4 hermanos originales, pero ella tiene más historia que ellos 4 juntos.