Jungkook pov.
Después de dejar afuera a Yugyeom fui corriendo directo a mi habitación y me lancé a la cama. Estaba bastante frustrado ¿por qué había hecho eso? Casi beso a Yugyeom en los labios. Ugh, ni siquiera se la razón por la que lo había hecho. Fue un impulso, uno muy bonito... ¡No, ya basta! ¡El es tu mejor amigo! Si, solo eso.
¿O acaso lo veo como algo más?
No, en definitiva no. Solo es mi mejor amigo.
De tanto pensar en lo sucedido no me di cuenta cuando caí profundamente dormido.
[..] ☁️
— TaeTae, TaeTae— corrí hasta el trabajo de mi mejor amigo.
— ¿Que sucede, Jungkook? ¿Te pasó algo?— preguntó alarmado mientras me inspeccionaba por todos lados.
— Yo... necesito que me ayudes— mire al suelo.
— ¿En que me necesitas, Kookie?— dijo tomando los helados que estaba por entregar.
— Yo... será mejor que te cuente en otro momento— dije mirando los helados que tenía en manos.
— No, espera. Solo entrego esto y hablamos— caminó dejándome solo en la barra.
— Listo, ven sentémonos aquí— tomó mi mano guiándome a una mesa— bien, cuéntame.
— Este...... verás... yo— alargue. Tenía mucha vergüenza decirlo.
— Vamos Kookie, dime.
—AyercasibesoaYugyeomenloslabiosyanochesoñequesilohabiabesado— solté finalmente.
— ¿Qué? No te entendí nada— me miró confuso.
— Ayer cuando veníamos y estábamos fuera de mi casa, casi beso a Yugyeom en los labios, y después de eso me encerré en mi habitación y me quedé dormido. Luego soñé que el beso había sido real— expliqué con vergüenza. Mis mejillas se tornaron rosadas.
Taehyung comenzó a dar pequeños saltitos en su asiento.
— ¿No me jodes?— alzó la voz emocionado provocando que la poca gente que había en la heladería lo volteara a ver.
— Shhh— puse mi dedo índice sobre mis labios.
— Lo siento, me emocioné— sonrió— pero dime, ¿Te gusta Yugyeom?— acerco su rostro.
— Yo... este... no lo sé — mire al suelo.
— ¿No lo sabes? Pero si dijiste que casi lo besas y soñaste con el, ¿Como que no sabes?— alzó de nuevo la voz.
— Shhh— repetí la acción.
— Lo siento, perdón. Es que me emociono— dijo en voz baja.
— No tengo claros mis sentimientos hacia Yugyeom. Es uno de mis mejores amigos, pero... Ahg, no lo sé. Tú también eres mi mejor amigo pero contigo es diferente, no sé si me entiendas— hice señas raras con mis manos— yo siempre lo vi como una persona que está para mí a pesar de ser tan molesto. Siempre está soportando mis ataques fanboys y siempre me acompaña en las locuras que hago. Tú también lo haces, pero como dije, contigo es diferente el sentimiento— voltee a verlo — es difícil de explicar.
— A ver pequeño, primero dime, ¿Que sientes cuando estás con Yugyeom? En cualquier situación— me miró reconfortante.
— ¿Cuando lo veo? Me siento nervioso, a pesar de conocerlo ya bastante tiempo, me siento nervioso a su lado. Cuando sonríe es lo mejor del mundo. Su sonrisa es hermosa, me encanta. Cuando me abraza, me encanta cuando lo hace, me siento tan cómodo y protegido en ellos. No lo sé, me gusta su risa, me gusta todo de él— dije esto último en voz baja.
— ¿Y eso significa que no te gusta? ¿Aún sigues con la duda?
— Tienes razón, me gusta Yugyeom. Me gusta mucho, más de lo que me imaginé— cubrí mis rostro con ambas manos— Esto no está bien.
— ¿Por que lo dices, pequeño?— Taehyung quito mis manos de mi rostro.
— El de seguro gusta de otra persona, de una chica— me sentía realmente triste.
— ¿Por que lo dices? ¿Lo has visto con alguien más?— interrogó mi hyung.
— Uhg, no. Pero... Uhg, no lo sé. Solo estoy consciente de que el no gusta de mi.
— Oh vamos, no digas eso. Quizá y tengas una pequeña oportunidad, quién sabe— me miró cómplice.
— ¿A que te refieres, Tae?— le mire confundido.
— Nada importante, pequeño— me abrazo.
Solo le correspondí el abrazo.
[..]
Yugyeom pov.
Una semana había pasado, me encontraba con Jungkook en la tienda de discos. Después de la noche en el que casi me besa, no hemos hablado del tema. Su actitud no cambió hacia mi, al contrario se sonroja con más frecuencia.
Hay veces en las que no soporto estar muy cerca de Jungkook sin no poder besarle o tocarle más íntimamente. Solo estoy deseando que anuncien el ganador de los boletos para el concierto y ver si tengo la oportunidad de confesarme. Si no, ya me las arreglaré.
— Yugyeom, mira. Ya ha llegado el álbum— gritó y corrió hacia mi con el álbum en manos.
Por lo que pude ver se titulaba "Purpose", algo así.
— Veeeen, vamos a caja. Necesito comprarlo— me tomó de mi antebrazo y me arrastro hasta donde estaba el cajero. Solo veía como entregaba el dinero súper emocionado.
Me encantaba verlo feliz.
Pero me gustaría mejor verlo feliz a mi lado.
¿Por que no solo puedo confesarle mis sentimientos? Que frustrante.
⭐️
Alohaaaaaa, pero miren quien llegó, pos yo :'v lamento por no actualizar el fic, me había olvidado de el, sinceramente. Prometo actualizar para finalizarlo, este no sobrepasa de los 10 caps.
Disfrútenlo 🙂
ESTÁS LEYENDO
THE BELIEBER BOY. ||YUGKOOK|| EN EDICIÓN
FanfictionEn donde JungKook es el más grande fan de Justin y Yugyeom tiene que soportar su lado fanboy. Historia corta. 📣 Aclaración: No se mucho sobre Justin, así que por lo tanto no pondré cosas verdaderas sobre el. Sin editar por lo que pueda que tenga...