06.

1.8K 345 112
                                    



— Brownieee, ven rápido — grite espantado.

¿Que se supone que es esto? ¿Como se atreve a hacérmelo? ¿Que no se puede esperar a que te conozca a el amor de su vida, o sea yo?

Es un maldito, ¿por qué juega de esa manera conmigo? Que no sabe que yo lo amo, es el amor de mi vida, mi futuro esposo, el padre de mis hijos.

Ahggg, lo odio. Bueno también lo amo. Pero en este momento lo odio.

¡¿COMO SE ATREVE A SALIR CON ESA SURIPANTA!?

O sea, aquí me tienes a mí, a el amor de tu vida, tirado en la cama, tragando comida chatarra mientras lee un fanfic con lemon hard incluido.

¡Me pierdes Justin, me pierdes!

— ¿Que pasa Jungkook?— llego un Yugyeom todo adormilado después de unos minutos.

— Me han engañado — dije dramáticamente metiendo más de las chucherías a la boca.

— ¿Qué? ¿Pero que ha pasado?

— ¡Ese maldito bastardo que cada día me arruina y alegra la vida más!
¡Me engañó! — chillé.

— ¡Pero que te ha hecho!— dijo preocupado.

— ¡Salió con una rubia de un bar! ¡El maldito me engaño!— metí más de aquellas frituras a mi boca— quién sabe que otras cosas habrá hecho con esa rubia oxigenada.

Yugyeom hizo un ruido extraño con su boca.

Al parecer se quería reír.

¡DE MI!

Y si, como lo supuse. Yugyeom estalló a carcajadas.

— ¡No te rías¡— tomé mi almohada para pegarle — deberías estar consolando a tu mejor amigo — volví a darle otro golpe con la almohada.

Yugyeom dejó de reírse.

— ¿Así que quieres que te consuele? — brownie cambio repentinamente de actitud a una con sorna.

Asentí con la cabeza haciendo un mohín.

— ¿Seguro?— volvió a preguntar.

— Siiiiiii.

— Esta bien.

Sentí como se acomodaba  en la cama.

Tomó mi mentón con su mano, me miraba directamente a los ojos.

¡Oh Dios! ¿Por que me mira así? Juro que en cualquier momento me derrito.

— Yu... Yugyeom, ¿Qu... qué haces?— tartamudeé.

Sonrío. El maldito sonrío.

— Te estoy consolando, bebé.

Estampo sus labios con los míos.

¡Oh santa madreeeeeeeee!

Justin oppar jú?







⭐️
Waaaaaaaaaaa, me siento tan feliz poder traerles ya los últimos capítulos de este fic. Espero que enserio les gusten, tarde mucho pero aquí están seguros.

THE BELIEBER BOY. ||YUGKOOK|| EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora