Yugyeom pov.
— is tú leit nauw to sei zorri? Caus ai mising mor than yor bari. Is it tu leit nauw sei zorri? Yeah ai now that i ley yu daun. Is tu leit tu sei am zorri nauw? Uuuuuu, uuuuuu, Am zorri— cantaba Jungkook en su gran concierto en la sala.
Yo solo disfrutaba de sus minis conciertos en la sala de estar. Era tan divertido verlo.
— Lov is in the aiiiiiiir— comenzó otra canción.
Si aquí se comporta así, no me lo quiero imaginar en el concierto.
Su voz es hermosa y ha estado mejorando un poco su inglés.
Después de unos cuantos minutos ( muchos en realidad) Jungkook había acabado con su "concierto". Sus mejillas estaban pintadas de color carmesí, al parecer hasta el momento le dio vergüenza. Se veía demasiado tierno.
Me le quedé observando por unos cuantos minutos cuando el sonido de un celular interrumpió. Era el de Jungkook.
— ¡Dios, ya está por empezar! Toma la bolsa de las palomitas de la alacena y sube a mi habitación— dijo desesperadamente para salir corriendo rumbo a su habitación.
Reí. Este chico algún día me va a volver loco.
<< pero si ya lo hace>> dijo mi subconsciente.
Sacudí mi cabeza, tome las palomitas y camine hasta la habitación de Jungkook.
Cuando entré, ésta estaba obscura. Solo podía ver el rostro iluminado de Jungkook por la computadora.
— Aquí están— deposite la bolsa a un lado de el.
El no contestó. No me tomó en cuenta, al parecer estaba muy concentrado en lo que veía.
— Yo tal vez debería ir me— dije caminando a la puerta de nuevo.
— No, espera— gritó dejando de ver la pantalla.
— Estas ocupado, quizá otro día nos veremos.
— Yo... creí que quizás quieras... quedarte conmigo— jugó con sus dedos— yo quiero que te quedes conmigo.— soltó finalmente.
Sonreí por la actitud tímida que tomaba.
— Claro que si, pequeño— camine hasta su cama y me tiré a su costado. Acomodé mi cuerpo en el respaldo de la cama.
Jungkook se acomodó y se acurrucó en sobre mi cuerpo. Puso su laptop para que ambos tuvieras una buena vista de la pantalla. Tape a ambos con la manta de Iron Man que le regalé en su cumpleaños pasado. Sentí como depositaba un beso en mi mejilla y después acomodaba su cabeza en mi pecho.
Ahg, lo amo tanto.
⭐️
Algo cortito, pero otro más. Ahrr, alfkekdosiid disfrútenlo 💜
ESTÁS LEYENDO
THE BELIEBER BOY. ||YUGKOOK|| EN EDICIÓN
FanfictionEn donde JungKook es el más grande fan de Justin y Yugyeom tiene que soportar su lado fanboy. Historia corta. 📣 Aclaración: No se mucho sobre Justin, así que por lo tanto no pondré cosas verdaderas sobre el. Sin editar por lo que pueda que tenga...