Yugyeom pov
Apenas el sol salió, desperté. La noche anterior mientras veíamos el livestream de Justin en la laptop, Jungkook se había quedado dormido sobre mi pecho. Poco después yo también había caído en los brazos de morfeo.
Estaba en una posición algo incomoda pero cuando vi que la cabeza de Jungkook estaba recostada sobre mi pecho, no quise moverme. Intenté volver a dormirme pero algo comenzó hacerme cosquillas en mi entrepierna.
Bueno, quizá y si tenía que interrumpir su sueño, las ganas de hacer pis me llamaban.
Traté de moverme lo más sigilosamente posible para no despertar a Kookie, pero fue imposible, este ya se había movido, sentándose en la cama.
— Mmmh, Yugy— dijo adormilado mientras se tallaba el ojo.
Tenía sus cabellos todos revueltos, se veía tan tierno.
— Perdóname por despertarte Jungkook— dije y salí corriendo en dirección al baño.
Después de hacer mis necesidades, salí del baño y me dirigí de nuevo a la habitación. Jungkook todavía estaba tumbado en la cama cubierto completamente con la manta.
Reí.
Baje hasta la cocina para preparar el desayuno. Bueno, intente hacerlo. Terminé preparando dos emparedados recargados de una y mil cosas. Y dos vasos de jugo. Volví a subir hasta la habitación para despertar a Jungkook. Pero cuando entre esta yacía despierto sentado sobre el respaldo la cama con su celular.
— Hola Yugyeom, buenos días— dijo una vez que dejo de ver la pantalla del artefacto, notando mi presencia.
— Hola Jungkookie, ven vamos abajo, ya está el desayuno—
— Uh, desayuno— dijo para salir corriendo de la habitación como todo un niño.
Este chico nunca cambia.
Baje de nuevo para también comer el emparedado. Me encontré con Jungkook atascándose como un niño pequeño.
— Mmhh... edres eld mejor haciendno esdto— dijo con la boca llena del alimento.
— ¡No hables con la boca llena, Jungkook!— le dije riendo en son de regaño.
— ¡OMG!¡AHCOFCOFADFhK— Jungkook comenzó a toser agresivamente.
Me paré rápidamente y camine hacia él para darle unos pequeños golpes en la espalda.
— Ves por qué te digo que no hables con la boca llena— le regañe.
El chico volteo a verme con los ojos llorosos una vez que dejo de toser.
— Lo siento— hizo un mohín.
— Ya pequeño— di un beso en su cabeza y recargue mi mentón en ella.
Un sonido seco inundó la sala. Era el celular de Jungkook.
Jungkook tomó sigilosamente su teléfono. Pero a los pocos segundos salto del banco acompañado de un grito, ocasionando que su cabeza golpeara mi barbilla.
Auuuch. Eso había dolido.
— ¡Lo siento tanto Yugyeom!— dijo Jungkook cuando se percató de que me estaba quejando.
Se acercó para sobar la zona lastimada. Después depósito un pequeño beso.
Su rostro se tornó de un color rojizo.
— ¡Mira Yugyeoooooom, Justin ya ha publicado la cuenta regresiva para el día que anuncien al ganador de los boletos!— dejó de fuera su lado tímido inmediatamente para ponerse a gritar por la cocina— ¿y sabes que es lo mejor? Que el ganador aparte de obtener el par de boletos también obtendrá un Meet&Great, ¿Puedes creerlo?— gritó efusivamente.
Jungkook comenzó a gritar mucho más fuerte pero esta vez se fue desvaneciendo hasta que un ruido bofo sonó.
¡Oh no, Oh no! ¡Jungkook se había desmayado!
¡Ayudaaaaaaaaaa!
⭐️
¿Ha pasado mucho tiempo desde que actualice esto vdd?😅 creo que debería ganarme unos buenos golpes por no seguir.
-c va antes de que la linchen-.
ESTÁS LEYENDO
THE BELIEBER BOY. ||YUGKOOK|| EN EDICIÓN
FanfictionEn donde JungKook es el más grande fan de Justin y Yugyeom tiene que soportar su lado fanboy. Historia corta. 📣 Aclaración: No se mucho sobre Justin, así que por lo tanto no pondré cosas verdaderas sobre el. Sin editar por lo que pueda que tenga...