08.

1.6K 328 26
                                    

- ¡ Vamos Yugyeom, conduce más rapidoooo!— gritó Jungkook con desesperación.

¿Quieren saber la razón? Hoy anunciarían al ganador de los tan esperados boletos.

Y Jungkook estaba más exaltado que nunca.

Aparqué el auto en la entrada de la casa de Jungkook. Este rápidamente intento bajar del auto sin percatarse de que aún seguía envuelto con el cinturón de seguridad ocasionando que se devolviera al asiento.

Quise reír pero Jungkook me dedico una mirada para nada bonita. Quitó rápidamente el cinturón para correr y adentrarse a su casa.

Yo baje con calma del auto y de igual manera me adentré a la casa de Jungkook. Una vez dentro busque a Jungkook con la mirada pero este no se veía por ningún lado de la casa, seguro estaría en su habitación esperando ansioso.

Y si como lo supuse, mi pequeño se encontraba caminando de aquí para allá mientras se mordía las uñas hasta la cutícula esperando a que su grandioso ídolo publicará el ganador del par de boletos.

Hasta yo me sentía ansioso.

De pronto un sonido de notificación inundó la habitación. Era el celular de Jungkook.

Rápidamente corrió hasta tomarlo en manos el pequeño artefacto e inmediatamente entro a la aplicación donde lo publicarían.
Basto solo un segundo para ver el rostro de mi pequeño con una mueca y notar sus ojos llenos de lágrimas.

Ya sabía lo que significaba.

Jungkook no había sido el afortunado ganador de aquellos boletos.


⭐️
Chan Chan Chan, otro aquí rapidín :'v alsksks pobre Jungkook espero tanto por los boletos y no los gano. Hasta yo me largaría a llorar we :'v

THE BELIEBER BOY. ||YUGKOOK|| EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora