— Anda Jungkook, sal de tu habitación pequeño— insistí por décima vez en el día.
Desde la anunciado del ganador de los boletos Jungkook no habló. Después de tirar su celular contra la pared me despojo de su habitación para encerrarse en ella.
Me dolía ver a mi pequeño así, el no se merecía esto pero era él compitiendo con más de millones de personas por un simple par de boletos. Era tener demasiada suerte para ser el ganador en tan gran competencia y más si se trata de un artista conocido mundialmente lleno de fans que harían lo que pudiesen por ganar.
— Por favor Jungkook, tienes que cenar algo. No has comido nada en toda la tarde— seguía insistiendo.
Sé que no lograría nada solo, pero lo pintenté. Seguí golpeando y llamando a Jungkook hasta que sonó mi celular.
Era Taehyung.
TaeTaehyung: ¡YUGYEOM, YUGYEOM! NECESITO QUE VENGAS INMEDIATAMENTE A MI CASA.
Yo: ¿Es muy necesario?
TaeTaehyung: ¡SI QUE LO ES!
Dudé mucho en ir con Taehyung y dejar solo a Jungkook. Pero por lo que veo y la manera en la que me escribió, era urgente lo que tenía que decirme.
— Jungkook-ah, saldré un momento. Por favor baja a comer algo— dije finalmente para bajar a la planta baja y salir de la casa.
Conduci hasta la casa de mi hyung.
En unos cuantos minutos ya me encontraba estacionando el auto frente la casa de Tae hyung.
Estaba por golpear la puerta cuando esta se abrió inmediatamente y alguien me jaló hacia el interior.
— ¡YUGYEOM!¡MEHANLLAMADOEN LAMAÑANAPARAAVISARMEQUE HABÍASIDOELGANADORDEUNPAR DEBOLETOSPARAIRYCONOCERAJUSTIN— hablo demasiado rápido que no logre entenderle nada.
— Habla más lento, hyung— me sentí aturdido.
— ¡QUÉ YO ME GANÉ LOS BOLETOS, MALDITA SEA!— alzó la voz.
— ¿Que boletos?— pregunté confundido.
Taehyung me miró incrédulo, después me regaló un zape.
Espera un momento...
¡Los boletos del concierto!
¿Esto es enserio?
— ¡¿Pero como has logrado ganártelos?!— esto era poco creíble.
— Serás idiota, recuerdas aquella vez en la heladería cuando te avise del concurso. Habíamos quedado que yo inscribiría a Jungkook para que participara, pero no lo hice con sus datos reales por que era obvio que Kookie lo haría por su cuenta y esto era un regalo para él. Así que invente uno que otro dato y le puse alguno mío— sonrío satisfactoriamente sacando su celular del bolsillo trasero de su pantalón para mostrarme el mensaje en el cual le habían confirmado su premio.
— Pero...— me quedé sin palabras.
Como dije, esto es increíble. Con más de miles de personas concursando el ganador fue Taehyung.
Volví a observar el mensaje, pero algo más allá había llamado mi atención.
Para: Kim Yugkook.
¿Kim YugKook? Nunca había escuchado tal nombre.
— ¿Kim Yugkook? ¿Es enserio? ¿Que clase de nombre amorfo es este?— reí.
— Shhh, no se me ocurrió nada en ese momento más que combinar el nombre de ambos y agregarle mi apellido— Taehyung se encogió en sus hombros. Reí.
— ¿Yugyeom, sabes qué significa?— dijo después de unos segundos en silencio.
Voltee a verle confundido.
— ¿Que Jungkook podrá disfrutar de un concierto de su más gran ídolo y aparte conocerlo en persona?– dije obvio.
— Aparte, pero no te hagas el idiota. Tu muy bien sabes a qué me refiero—.
— Hable claro, hyung—.
Taehyung rodó los ojos.
— Al fin podrás confesarte...
Lo miré aterrado.
¿CONFESARME? LO DUDÓ.
— Vamos Yugyeom, no le temas al rechazo— se acercó y rodeo mis hombros con su brazo— Estoy 100% seguro que Jungkook corresponderá tus sentimientos. No tienes competencia. Para Jungkook el único dueño de su corazón eres tú— reconfortó mi hyung.
— ¿El único dueño de su corazón?— pregunte tímido.
El hablar de esto es algo que me pone demasiado nervioso e inseguro. O sea, a pesar de que ya nos hayamos besado algunas veces y que el los correspondiera no significaba que le gustara, ¿o si?
— Yo... haré lo que pueda, hyung— mis mejillas se tornaron rosadas.
⭐️
¿Que cosas no? Gracias a que Taehyung había participado pudo ganar los boletos de Justin. ¿Que creían? ¿Que Jungkook se quedaría sin conocer a Justin Oppar?
El próximo capítulo es el final, está historia llega a su fin.
Espero que les guste, por favor háganmelo saber. Su opinión cuenta mucho, los amo ❤️
ESTÁS LEYENDO
THE BELIEBER BOY. ||YUGKOOK|| EN EDICIÓN
FanfictionEn donde JungKook es el más grande fan de Justin y Yugyeom tiene que soportar su lado fanboy. Historia corta. 📣 Aclaración: No se mucho sobre Justin, así que por lo tanto no pondré cosas verdaderas sobre el. Sin editar por lo que pueda que tenga...