10.

1.7K 327 87
                                    

Pasajeros con destino a Los Ángeles, favor de ir a la sala  número 27.

Y eso fue la tercera y última llamada para abordar el avión hacia L.A.

Mi estómago se estremeció.

— Apresúrate Yugyeom, que nos dejan aquí— Jungkook dijo ansioso a punto de salir corriendo.

— ¿Que no te vas a despedir de mi?— preguntó ofendido Taehyung.

— Hyuuuug, ya nos hemos despedido hace unos minutos— se mostraba lo inquieto que estaba.

— Jungkook...

— Hyuuung— alegó.

— No me hagas quitarte los boletos— amenazo Taehyung.

Jungkook abrió la boca para decir algo pero de esta no salió nada. No le quedó de otra más que acercarse a Taehyung y que el mayor le llenara el rostro de besos.

— Ahora si, vamos Yugyeom— Jungkook camino apresuradamente.

Estaba por seguirle pero Taehyung me detuvo.

— ¿Estas listo? Algo muy grande te espera después de ese concierto— me miró enternecido.

Tragué seco.

¿Por que de repente soy yo el que se siente nervioso?

"Para Jungkook el único dueño de su corazón eres tú" recordé las palabras de Taehyung.

¿Yo realmente me confesaría? El nerviosismo invadió mi cuerpo.

— Yo haré lo que pueda, hyung— le miré apenado.

A pasos pesados continúe mi camino hacia Jungkook.

Este sería un largo viaje...

















Unas horas de vuelo, el avión ya había aterrizado en Los Ángeles.

Intenté despertar a Jungkook quien estaba dormido sobre mi hombro.

— Jungkook-ah, despierta pequeño— susurre sobre su oreja.

Jungkook apenas pudo abrir sus ojos.

— ¿Ya hemos aterrizado?— preguntó tallando sus ojos con su mano.

Sonreí. Este chico es tan tierno que algún día terminará por matarme.

— Si bebé, es hora de bajar del avión— no aguante y deposite un beso la punta de su nariz.

Las mejillas de Jungkook se sonrosaron más.

Bajamos juntos del avión a buscar nuestras pertenencias. Ambos llevamos dos malijas bastante cargadas de ropa, decidimos que aprovecharíamos que después del concierto permaneceríamos otras dos semanas más en Los Ángeles.

Tomamos un taxi para llegar al hotel en el que nos hospedaríamos. Mientras continuaba nuestro viaje en taxi, podía ver el nerviosismo de Jungkook.

Si así está ahorita, no quiero saber cómo estará mañana en el concierto.

— ¿Emocionado?— pregunté a Jungkook.

Ambos nos encontrábamos en los asientos traseros del taxi.

Jungkook solo asintió ansioso.

Tomé su mano, el volteo a verme y yo solo sonreí. Jungkook me devolvió el gesto acompañado de un leve sonrojo.








– ¡Wow! Es bastante grande— chilló emocionado Jungkook.

Ya estábamos en la habitación en la que dormiríamos por dos semanas.

Jungkook corrió admirando cada rincón de la habitación, dejando regadas sus maletas.
Reí. Este chico seguía siendo un pequeño niño.

Jungkook llegó de nuevo hasta donde yo me encontraba, pero venía con sus ojos aguados.

— bebé, ¿qué pasa?— camine preocupado hasta donde Jungkook se había quedado parado.

¿Por que llora? ¿Acaso no le gusto aquí? ¿Se siente mal? Miles de preguntas invadieron mi cabeza.

— ¿Te sientes bien, bebé?— tomé su barbilla.

Las lágrimas atacaron el rostro de Jungkook.

El pequeño apenas pudo sonreír.

— ¿Que pasa?— insistí.

— Yo solo estoy muy feliz por esto. Realmente gracias a ti y Taehyung estoy aquí. Estoy muy agradecido de tener a unos grandes mejores amigos como ustedes, a pesar de ser una molestia , siempre están conmigo— Jungkook se hecho a llorar.

Lo envolví en mis brazos. Odiaba ver a mi bebé llorando, pero en estos momentos sabía que era de felicidad y no de tristeza.

— No, Jungkook. Tú no eres una molestia para nosotros, al contrario, gracias a ti hay alegría y locura en nuestras vidas— Trate de no sonar herido por lo del "mejores amigos"— Y este agradecimiento se lo merece más Taehyung, el fue el que ganó los boletos— finalice para después depositar un beso en su cabeza.

Así pasamos unos segundos, Jungkook envuelto en mis brazos.

Hasta que habló.

— Yugyeommie— suspiró.

Voltee a verle indicándole que siguiera.

— Me gustas, Me gustas mucho.

El aire abandonó a mis pulmones.








⭐️
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Les debo una gran disculpa. Sé que les dije que pronto subiría los últimos caps, pero realmente tuve dos semanas bastantes cargadas de tareas, proyectos y exámenes. Espero que me disculpen, aquí les traigo el capítulo final. Yo sé que no es nada interesante pero el siguiente es el epílogo y después el especial. Yo les diría que no esperen mucho de él. Sinceramente es mi primer fic que acabaré, así que no soy buena con los finales :(. Es unos minutos estará listo el epílogo.

Disfrútenlo 💘

THE BELIEBER BOY. ||YUGKOOK|| EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora