cap. 1

2.1K 34 1
                                    


La competencia está cada vez más cerca, los chicos más nerviosos, y algunos...han caído ya en los brazos del amor.

Wayo POV

Un nuevo día, debo prepararme para la competencia de talentos...no he logrado encontrar un lugar adecuado para poder practicar con el piano...no sé qué hare...¿ y si no soy lo suficientemente bueno? ¿Y si P'Pha se ríe de mí? El prometió ayudarme...pero...a estado tan entretenido con P'Pring...se olvidó por completo de mí

-Hey wayo! – siento mi llamado y al voltear por mi hombro derecho logro ver a Ming caminando hacia mi junto a P'Kit, sé que ellos sienten algo mutuo...y lucen lindos juntos...en contestación a su llamado yo me limito a extender mi brazo hacia arriba y agitar mi mano de un lado hacia el otro, cuando están ambos a mi lado, uno de cada lado, Kit comienza a hablar con su simpática sonrisa.

- hey pequeño...Pha te estaba buscando – comenzó a hablar a lo que yo negué con mi cabeza inmediatamente mientras dirigía mi mirada hacia mis pies.

-no...P'Kit...yo sé que P'Pha ha estado muy ocupado con P'Prink...¿Por qué habría de buscarme a mí? –respondí a lo que sentí los brazos de Ming rodearme con protección.

-yo..No estés triste, sabes que P'Pha siempre te busca, prometo que te dará duro pronto –menciono el haciendo que un sonrojo saliera de mis mejillas y una sonora risa saliera de los labios de kit, al ver al mayor de nosotros hacer tal acción, pude notar como mi mejor amigo quedaba embobado, kit al notarlo dejo de reír y un bonito sonrojo apareció en sus mejillas.

- aww..Kittie, eres muy lindo! –exclamo Ming soltando su agarre alrededor de mi cuerpo para así dirigirse hacia P'Kit y abrazarle con fuerza, recibiendo reclamos y golpes sin fuerza del mismo, reí ante tales acciones, haciendo después un mohín al sentirme el tercero en discordia

-no sean así..Yo no tengo quien me abrace –mencione haciéndoles pequeños pucheros justo antes de sentir como era levantado por alguien externo a la conversación, asustado gire mi cabeza para ver a la persona responsable a lo que me encontré con Phana.

-P'Pha!!! Bájame! –exclame sumamente sonrojado a lo que mi mayor sonrió con victoria y me bajo cubriendo mis ojos.

-Solo porque me has llamado P'Pha me has convencido de bajarte, pero no podrás ver el camino –menciono el mientras tomaba una de mis manos entre la de él, provocando que mi corazón se acelerara repentinamente, el coloco un pañuelo el mis hombros para así dirigirse a mis espaldas mientras dirigía sus brazos a mi cintura, caminando así conmigo mientras yo temía que lograra escuchar o sentir mi pulso acelerado, escuche como se abría una puerta, después de ello no sentí el suelo y en su lugar sentí como Phana me sentaba en algo cómodo, lo cual deduci era su auto, lleve automáticamente mis manos a la venda, pero antes de tocar esta las mismas fueron bajadas por Pha.

-no no...no quieras quitártelo antes de llegar, prometo que no tardaremos –escuche que me mencionaba antes de cerrar la puerta y entrar al lado contrario, comenzando así a conducir mientras la música de mi mayor se escuchaba al fondo.

-pha...a donde me llevas? –cuestione haciendo inconscientemente un puchero el cual sentí ser apretado entre los dedos de mi contrario.

-no hagas eso, enano, provocas cosas haciendo pucheros –fue lo único que me contesto el quedándose en silencio hasta que llegamos por fin a nuestro destino, lo sentí bajar y justo cuando iba a retirar el pañuelo de mis ojos sentí nuevamente sus manos retirarlas de mi rostro para después cargarme.

-sí que eres curioso...resiste un poco, ya casi llegamos –menciono para después abrir una puerta sin bajarme de sus brazos hasta momentos después a lo que yo decidí volver a hacer un puchero.

-P'Pha...podrías decirme dónde estamos? –cuestione con un tono suplicante, sintiendo después un grito ahogado por su parte y...segundos más tarde el retiro el pañuelo de mis ojos, permitiéndome ver una sala con espejos y en el centro de esta, un piano, abrí mis ojos sorprendido al ver dicho piano, a lo que me acerque y me senté justo en el centro de este y colocando automáticamente mis manos en las teclas sin emitir ningún sonido aun, gire mi cabeza para ver a mi mayor pidiendo permiso, a lo que el asintió con una suave sonrisa en sus labios, sin más yo comencé a tocar una suave y dulce melodía, lo cual hizo que mi mayor se acercara a mí con una cara de asombro y fascinación, yo continúe tocando hasta terminar recibiendo aplausos por parte de P'

-tocas muy bien nong yo –menciono el logrando un sonrojo en mis mejillas, le hice un espacio a mi lado en el piano sin decirle nada a lo que el entendió y se sentó.

-enséñame – pidió el aun con fascinación colocando sus manos sobre las teclas.

- sigue lo que yo toque...si? –cuestione a lo que el asintió poniendo atención a mis manos, y al yo terminar las cortas notas el continuo tocando las mismas solo un poco más agudas por el lugar donde se encontraba, continuamos un rato así hasta que la melodía termino, el con una sonrisa recargo su cabeza en mi hombro, yo me puse nervioso y suspire con suavidad mientras continuaba tocando con una gran sonrisa...había extrañado tocar...y con Pha aquí de algún modo me relajaba y las notas salían solas. Estuvimos así no se por cuánto tiempo...cuando me canse de practicar voltee a ver a pha mientras dirija mi mano temblorosa a su cabello, comenzando a acariciarle a lo que el volteo con un suave brillo en sus ojos

-en definitiva...debes ganar enano, eres muy bueno –él se enderezo separándose de mi hombro tomando la mano que tenía en su cabello entre las del mientras me miraba fijamente.

-he conseguido este lugar para ti...para que puedas ensayar, yo mismo te traeré y te llevare –menciono el dejándome sorprendido, y , sin resistir mis impulsos me lance a abrazarle, el sonrió con algo de arrogancia correspondiendo a mi abrazo

-sé que me amas pero debes resistir- menciono el con su típico tono haciéndome girar los ojos.

-idiota –mencione con simpleza haciéndolo separarse de mí

-¿Qué has dicho?...creo que alguien quiere un castigo –menciono el mientras yo me levantaba y corría hacia el otro lado de la habitación.

-n..Nada! –logre mencionar viéndolo acercarse, cuando el llego me acorralo con sus brazos en mi cintura y, de un momento a otro comenzó a hacerme cosquillas, haciéndome retorcer por la rima mientras con mis inexistentes fuerzas intentaba alejarle de mí.

-retráctate enano! –exclamó el a lo que yo negué entre risas, tratando aun de separarnos , el continuaba con sus cosquillas y de un momento a otro...gracias a la poca fuerza en mis piernas por las mismas acciones de mi mayor, ambos caímos al suelo, P'Pha puso sus brazos, uno a cada lado de mi cabeza, ambos nos quedamos en silencio, viéndonos fijamente, Pha acerco un poco su rostro al mío- retráctate –menciono viendo directamente a mis labios, provocando que yo hiciera lo mismo con los suyos.

.

.

.

1167 palabras

My MoonWhere stories live. Discover now