confía en los que amas, ignora a los demás
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Narra Phana
Después de la pequeña reunión en casa de Kit, mi pequeño novio y yo nos dirigimos a su dormitorio, en el rostro de Yo pude notar lo cansado que se encuentra, agregando su lento caminar.
- Yo, estas nervioso por la competencia? - cuestioné a lo que el simplemente asintió y abrió la puerta de su dormitorio, permitiéndome entrar después de el.
-P'Pha...-Me llamó una vez que ambos estábamos sentados frente a frente en la cama, después de haber acomodado mi pie de manera que no pudiera lastimarlo más al dormir. - Quiero que me digas ahora...como fue el accidente? -La ultima pregunta que quería escuchar el día de hoy...pero bien, aquí va, tarde o temprano debía saberlo.
-Yo...antes de comenzar quiero que prometas que vas a escuchar hasta el final, sin interrupciones -Mencioné a lo que lo vi levantar su ceja y finalmente asentir. tome una gran bocanada de aire y la solté, preparándome para hablar.
-Íbamos saliendo de la facultad. la ultima de nuestras maestras había faltado ya que tuvo una emergencia en su clínica que debía atender. Kit, Beam y yo íbamos saliendo y habíamos acordado vernos en el dormitorio de Kit para beber después de que ustedes salieran de sus practicas -Comencé a narrar viendo como el pequeño frente a mi me daba su total atención el silencio.- Al casi llegar al auto...P...pring me detuvo -Agregué nervioso viendo claramente como el rostro de mi novio cambiaba por completo a uno molesto.- Ella quería hablar conmigo, así que me insistió hasta que accedí a llevarla a su dormitorio para hablar en el camino, sabes que ella es muy persistente. B...Bueno, camino al dormitorio, ella comenzó a darme insinuaciones, nada sutiles. Hubo un momento donde me cansé y le dije que se detuviera, estábamos cerca de un semáforo, ella casi pasa a mi asiento con la intención de besarme, y en el intento de quitarla perdí el control, no vi que el semáforo estaba en rojo y afortunadamente no venia ningún auto. Pude recuperar un poco el control del auto antes de golpear un muro, por la fuerza que llevábamos una parte del coche se daño y afecto mi pierna, yo quedé del lado del muro, y a Pring no le paso nada mas que un golpe en la cabeza, nada grave, estaba aturdido y lo ultimo que logro recordar es que me llevaban al hospital, me desmaye, supongo -terminé de narrar en voz baja, casi sin querer que mi novio escuche. Al terminar mi historia y no escuchar nada de su parte levante la mirada, encontrándome con su rostro realmente furioso.
-Yo...de verdad lo siento -Murmuré esperando que el dijera algo, sin esperarme a que lo siguiente que hiciera seria salir de la habitación. Creyendo que se iría dejé las muletas a un lado y saltando en mi pie sano para ir mas rápido fui tras el. No tuve que recorrer mucho. Pues el no hizo lo que yo creía.
Mi pequeño novio se encontraba tocando la puerta de enfrente...La puerta de Pring. la cual abrió luego de unos minutos, algo despeinada y somnolienta, pues si bien no era tan tarde, la mayoría de los estudiantes ya estaba durmiendo.
-P'Pring - escuche a voz molesta de mi wayo - Como pudiste? tu...se supone que estas estudiando medicina...que...que tu no debes hacer cosas imprudentes que pongan en riesgo la vida de las demás personas...como...como se te ocurre poner la vida de Phana en riesgo queriendo pasarte a su asiento? - a medida que wayo hablaba su voz subía de nivel, sin llegar a los gritos. Pring se limitó a alzar su ceja y cruzar sus brazos.
-Así que el te lo dijo ya? pensé que no lo haría - comenzó a reírse a lo que logre ver a wayo apretar sus puños.
-Eres una imprudente. Pring, te creía más digna...no te creía tan loca. escucha, no soy de pelear con chicas, eso es tonto. Pero aléjate de nosotros .- Mi pequeño se alejó de la puerta dejando a Pring con la palabra en la boca y al voltear hacia su habitación me descubre sin mis muletas.
-Pha...que haces ahí? sin tus muletas -murmura notablemente mas tranquilo, antes de hacer que lo rodee con mi brazo para ayudarme a caminar.
dimos unos pasos dentro de su habitación, los suficientes para poder cerrar la puerta y lo abrace por la cintura sin dejarlo caminar.
- P'Pha -murmuro el con molestia dándome uno de sus golpecitos sin fuerza. -Si vuelves a ocultarme algo así en serio voy a enojarme contigo -menciona en voz baja y no puedo sentirme mas feliz.
-Eres tan lindo molesto. mi pequeño Yo, no te ocultare nada - mencioné con una típica voz asquerosamente melosa, logrando así sonrojar a mi novio, quien al estar avergonzado dio otro suave golpe y luego un rápido y suave beso a mi mejilla, que logro a penas ser un roce de sus labios en mi piel.
Wayo volvió a ayudarme a caminar a la cama. donde nos acomodamos y después de una ronda larga de besos y algunas caricias algo pasadas de mi parte nos quedamos dormidos.
.
.
.
(850 palabras)
YOU ARE READING
My Moon
FanfictionParejas: Phayo (Phana x Wayo) Mingkit (ming x kit) ForthBeam (forth x beam) *sinopsis* wayo y phana han estado algo juntos ultimamente, con tratos cada vez mas distintos pero los mismos problemas de siempre. *advertencia* Esta historia tiene...