cap. 7

319 23 2
                                    




Despues de ese beso continuamos caminando con tranquilidad, tomados de las mano, cuando la noche comenzaba a caer y el frio comenzaba a hacer su presencia decidimos dirigirnos a mi dormitorio, en el cual entramos abrazados pues yo me moría de frio, al entrar, Phana se recosto en mi cama, con su cabeza apoyada en mi cabecera, despues me hizo un espacio y me recosté yo, el paso un brazo por mi cintura y yo comence a hacerle caricias en el pecho, por encima de la ropa.

-Mi lindo N'yo -susurro el dejando un par de besos en mi mejilla. 

-yah...p'pha, mis mejillas estan calientes -mencione frunciendo mi seño con suavidad, el se acerco a mi oido y antes de decir algo solto una pequeña risa

-se le llama sonrojo, yo -menciono el sonriendo con amplitud, despues el se levanto, al recibir una llamada en su telefono, con desinteres respondio y despues de unos momentos colgo.

-debo irme bebe, mañana hay un examen...debo estudiar- menciono el mientras en mis labios se formaba un nuevo puchero involuntariamente, segundos despues lo escuche reir antes de verlo sentarse frente a mi. 

-Prometo venir mañana a recogerte...debes estar listo temprano, si? -Cuestiono mi ahora novio y a modo de respuesta me limité a asentir con la cabeza.

- Descansa P'Pha, no debes desgastarte mucho estudiando - mencioné en voz baja ya que el estaba cerca y podía escucharme muy bien.

- Lo hare enano, no te preocupes, te veré mañana - yo asentí nuevamente mientras el dejaba un beso en mis labios, el cual me asegure de corresponder, era un beso suave, apenas un roce de labios, pero que llevaba consigo las palabras que no habiamos dicho aun, despues de ese (y algunos besos mas) P'Pha se fue, dejandome solo y con una sonrisa en mis labios...la cual desaparecio al escuchar la puerta de mi habitación ser tocada con algo de fuerza.

Me levanté y a paso lento me dirigí a abrirla, encontrandome con P'Prink y su rostro algo molesto.

- Nong, ¿podemos hablar? -Cuestionó ella, con la voz mas tranquila que podia aparentar.

-Claro...P'Pring - La escuche soltar un suspiro antes de intentar ver hacia adentro de mi dormitorio.

-¿puedo pasar? -yo asentí y me hice a un lado, ella entró y yo me arrepentí en segundos...las fotos de P'Phana, corrí hacia adentro pero...ella ya las había visto.

-Creo que ya no hace falta preguntar si a ti te gusta Phana...pero Nong, el es hetero, nunca saldria con un hombre. - ella comenzó a hablar y yo quise reir, pero por educación no lo hice.

-Justo de el venia a hablarte, no quiero que salgas lastimado, el es un mujeriego, debes alejarte de el -pidio ella con voz tranquila pero demandante a la vez, puso su mano en uno de mis hombros y yo le di una sonrisa..una sonrisa falsa.

-claro, P'Pring..¿sabes? escuche que mañana tienen un examen, deberias ir a estudiar, P', yo ire a descansar, no debo de tener ojeras - las palabras me salian apresuradas, estaba incomodo y ella lo notaba, ella asintio y se dirigio a la salida.

-Nong, por tu bien mantente alejado de Phana -amenazó ella antes de salir de mi dormitorio.

En cuanto mi puerta se cerro, solté todo el aire que no sabia que tenia retenido y me dirigí a mi cama, escuchando mi telefono sonar... P'Pha...atendí la videollamada despues de acomodarme en un lugar donde la luz me favoreciera.

-N'Yo...tardaste en contestar -mencionó el causando en mi una suave risa.

-¿no deberias estar estudiando? -cuestione a lo que lo vi asentir a través de la pantalla.

-Hay una personita rondando por mi mente...no me concentro...Nong..¿que tal si vienes y me ayudas a concentrarme un poco? -cuestionó mientras yo ladeaba la cabeza como un cachorro tratando de entender, la pantalla se congelo un momento y supe que el habia hecho un screenshot, lo cual me hizo volver a mi expresion normal.

- si voy te vas a concentrar menos, P'Pha - respondi a lo que el negó, tal como un niño pequeño.

-Prometo concentrarme...Nong..ven, por favor -prácticamente suplico, yo solté un suspiro y después asentí, recordando que debía contarle lo de Pring.

-Voy para allá, no me tardo, ¿si? -cuestione mientras lo veía asentir, me despedí con la mano y colgué la llamada, segundos después me levante de un salto, me dirigí a darme una ducha, me cambie y salí a la habitación de P'Pha.

Al llegar a la habitación de P'Pha toque dos veces antes de abrir la puerta, Phana estaba concentrado estudiando, lo abrace por atrás y deje un rápido beso en su mejilla, el levanto su mirada y dejo un corto beso en mis labios.

-al parecer ya te estabas concentrando -mencione mientras el daba vuelta a su silla y hacia que me sentara en sus piernas.

-termine desde antes de llamarte, solo quería que vinieras -respondió el mientras contraía sus hombros restandole importancia, recibiendo de mi parte un golpe sin fuerza en uno de sus hombros. - ¡hey! ¿así trataras a tu esposo? -cuestionó el riendo mientras yo asentía, lo abrazaba y me recargaba en su pecho. 

-P'Pha...Pring fue a mi habitación hace un rato -murmure sintiendo como el mayor se sobresaltaba al escucharme. 

-¿que te dijo? -cuestionó el mientras yo mordía mi labio inferior con fuerza.

-que me alejara de ti...que eres hetero, un mujeriego y nunca te fijarías en alguien como yo -mientras hablaba iba bajando la voz, sabiendo que mi novio se enfadaría por lo que dijo Pring.

-Wayo..sabes que no debes escuchar a nadie mas que a mi, ademas...estoy contigo...ahora eres mi esposa -mi sonrisa volvió a mi rostro al escucharlo, sabia que el estaba molesto, pues todo su cuerpo se encontraba tenso, por lo que me separe de su pecho y comencé a dar tímidos besos en su rostro y parte de su cuello, lo cual hizo que lentamente se relajara.

-lo se P', no te preocupes -sentí los brazos de mi mayor rodear mi cintura con fuerza y segundos después levantarse de la silla en la que nos encontrábamos, por instinto yo rodee sus caderas con mis piernas, cuidando así el no caerme, camino hacia su cama, y se acomodo en esta, quedando aun conmigo sobre el, al intentar separarme el reforzó el agarre en mi cintura, negándome el salir de sus brazos.

- nong...quédate a dormir conmigo -pidió el haciendo que yo me exalte ¿dormir? ¿con P'Pha? ¿en la misma cama? ¡no!...bueno...si...si quiero..pero...¿y si pasa algo mas?...¡no estoy listo!. P'Pha al ver mi rostro de pánico, soltó una carcajada.

-Wayo, tranquilo, solo vamos a dormir, no haremos nada que tu no quieras - un suspiro en parte de alivio salió de mis labios

- no es eso P', Lo prometo -mencione con palabras apresuradas para después simplemente esconder mi rostro en el área de su pecho, sintiendo este temblar cuando Phana reía, después de un rato nos metimos bajo las mantas.

lo que resta de la noche fueron charlas, suaves risas, besos, caricias, y una nueva promesa entre nosotros.



1168 palabras

.

.

.

.

.

.

Volvió la escritora desaparecida.(?

My MoonWhere stories live. Discover now