Sabes que estás enamorado cuando no quieres dormir por la noche por que tu vida real supera tus sueños.
PHANA POV
Al entrar a la sala de ensayo de todos los nuevos estudiantes pude divisar a Ming y a Kit tranquilos hablando, mientras mi menor y yo nos acercábamos a ellos los escuchábamos reír y hablar.
-Buenos días, P'Kit...buenos días Ming –saludo wayo llamando la atención de ambos mencionados, cuando ambos nos vieron Ming se acomodó y Kit igual, quedando al lado del primero, wayo se sentó frente a ellos y yo detrás de él, abrazándolo con suavidad ganándonos así una mirada extraña de Ming.
-Hey...no deberían comer pan frente a los pobres –menciono Kit a lo que wayo soltó una pequeña risa y Ming le rodeo con una de sus brazos.
-Podrías comer pan tú también si quisieras –Menciono Ming acercando su rostro al de mi amigo, ganándose un golpe sin fuerza en su frente provocando su misma risa.
-Ming debo hablar contigo –Menciono wayo con tranquilidad mientras se hacía un poco hacia atrás permitiéndome abrazarlo mejor.
-claro, en un momento hablamos –menciono Ming a lo que wayo asintió, seguimos con la charla hasta que los profesores de los menores llegaron, los cuatro nos levantamos yo deje un rápido beso en la frente del menor entre mis brazos pudiendo notar un sonrojo en sus mejillas.
-te estaré esperando –susurre a su oído y lo sentí asentir para después yo separarme, notando miradas de sorpresa por parte de las chicas del lugar. Sin tomarles importancia me dirigí a la típica banca donde esperamos a los menores, segundos después Kit se sentó a mi lado con una boba sonrisa en su rostro.
-Sabes...no es tan malo como pensaba –Menciono el mientras un sonrojo aparecía en sus mejillas.
-Entonces...ya son pareja? –cuestione a lo que el volteo a verme soltando una carcajada.
-Yo debería preguntarte eso a ti...¿Qué fue eso de la sala de ensayos? Las chicas estarás decepcionadas –Respondió a lo que yo negué con una sonrisa.
-Sabes lo que siento, pero aún no se si el sienta lo mismo –Mencione ganándome un pequeño golpe en la cabeza por parte de mi amigo.
-Eres el único que no lo ve, Pha –Fue lo único que menciono antes de voltear a ver como Forth y Beam se acercaban a nosotros ambos tomados de la mano.
-Hey! Que hacen? –cuestiono Beam sin soltar la mano del contrario, ganándose nuestras miradas de confusión.
-Esperamos a yo y a Ming –mencione observando a Forth con una sonrisa -¿Qué paso aquí? –cuestione a lo que Forth se encogió de hombros sonriéndome.
-Si te soy sincero...No lo sé, solo...convivimos y paso –Menciono el mismo abrazando a Beam por la cintura, dejándonos ver un sonrojo en sus mejillas.
-Ahora entiendo por qué estabas tan sospechoso, que paso con tu heterosexualidad? –cuestiono Kit a Beam soltando una ligera risa a lo que Beam volteo a ver a Forth con una sonrisa y después devolvió su mirada hacia el chico sentado a mi lado.
-Se fue al carajo –Menciono con sencillez provocando risas en todos nosotros –Chicos...no entiendo como ustedes tardan tanto! Deben de quitar ese miedo en ustedes –agrego a lo que Kit rasco su nuca con una ladeada sonrisa y yo, solo suspire.
-No es tan fácil, Beam, al menos en mi caso...Kit solo tiene que decir que si pero yo debo conquistarlo –Mencione ganándome otro golpe sin fuerza por parte de Kit
YOU ARE READING
My Moon
FanfictionParejas: Phayo (Phana x Wayo) Mingkit (ming x kit) ForthBeam (forth x beam) *sinopsis* wayo y phana han estado algo juntos ultimamente, con tratos cada vez mas distintos pero los mismos problemas de siempre. *advertencia* Esta historia tiene...