En toda historia de amor siempre hay algo que nos acerca a la eternidad y a la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en sí todos los secretos del mundo.
PHANA POV
¿Qué es lo que hace este mocoso conmigo?... nunca me había pasado tal cosa...se supone que soy hetero...pero...cuando pasan estas cosas no puedo evitar actuar por impulso...los labios de wayo...se ven muy lindos. Suaves... ¿Cómo se sentirá probarlos?
Doy un pequeño acercamiento a su rostro, provocando el nerviosismo de su parte, yo mientras tanto, me mantengo tranquilo, pensando simplemente en que quiero probar esos labios.
-P'Pha –susurra el pequeño a lo que yo hago un leve movimiento de mi cabeza, haciéndole entender que lo escucho- ¿q...que estas haciendo? –cuestiona el en un susurro mientras inconscientemente hace un mohín, provocando que toda mi cordura se valla a la mierda. Sin poder resistirme más me acerco a sus labios y doy un pequeño roce en estos, solamente es eso, sin movimientos, sin mucho tacto, solo un roce, al alejarme puedo ver un sonrojo en sus mejillas, lo cual me hace sonreír victoriosamente.
-Pha! N...no puedes hacer eso! Q..Que hay de... de P'Prink?! –cuestiono el contrario levantándose de golpe, quedándose algo inquieto, yo fruncí el ceño y me acerque nuevamente a el
-que tiene que ver prink en todo esto? –cuestione con confusión a lo que él se tranquilizó y con un sonrojo bajo su mirada.
-e..Ella y tú están saliendo- menciono en un susurro lo cual me hizo soltar una carcajada al mismo tiempo que él me veía con un puchero en sus labios.
-no estamos saliendo, enano yo no saldría con prink! –exclame entre risas y cuando por fin pude detenerme me encontré con el rostro sorprendido de mi menor.
-creo que tan poco descanso te está haciendo daño...ven vamos a casa, ya es tarde –mencione a lo que el pareció reaccionar para así seguirme mientras yo lo veía de reojo, baje mi mirada a nuestras manos, las cuales estaban cerca, aproveche eso y en otro impulso tome su mano, sintiendo como su pulso se acelera ante mi tacto, provocando eso una sonrisa de victoria en mi rostro.
Al llegar a auto le abrí la puerta y espere a que entrara para después, dirigirme al lado contrario y comenzar a conducir.
-P'Pha, desea ir a comer? –cuestiono el dejándome un poco embobado al escucharle llamarme P'
-Claro yo...vallamos comer, hay un restaurante cerca – mencione mientras cambiaba de ruta hasta llegar a un restaurante, al apagar el auto baje del mismo y me dirigí hacia la puerta del menor abriendo la misma, mientras wayo bajaba del auto con un ligero sonrojo en sus mejillas, lo cual me hizo sonreír de nueva cuenta durante el día, pase un brazo sobre su hombro después de cerrar la puerta, para así dirigirlo hacia la entrada del restaurante donde al entrar, inmediatamente nos sentamos y una camarera se acercó a nosotros, yo atento al menú decidí pedir Nam Prik Pao* y después de hacer mi pedido alce mi mirada hacia wayo, quien un poco indeciso pidió Khao Tom* con carne de cerdo, la camarera anoto todo y enseguida se fue para elaborar nuestros pedidos, una vez que ella se fue, me quede atento viendo hacia mi acompañante, quien al notar mi mirada se puso algo nervioso y constantemente abría sus labios para pronunciar algo, pero nada salía de sus belfos lo cual me hizo soltar una pequeña risa.
-no tienes por qué estar nervioso yo, confía en mi- mencione con tranquilidad haciendo que el asintiera aun algo nervioso e inseguro.
-confió en ti pha...solo...me quede p..Pensando en...en lo de la sala de ensayos – respondió él lo cual me hizo ladear un poco la cabeza.
-¿te quedaste pensando en el beso? – cuestione a lo que el inmediatamente negó para después bajar su mirada tratando de ocultarme su sonrojo
- b..Bueno...no solo en eso..si no que...tu conseguiste una sala de ensayos para mí y...t...te has comprometido a llevarme y traerme...no es justo pha, yo no puedo hacer mucho por ti...solo organizar tus documentos cuando lo necesitas –menciono a lo que yo sonreí y con decisión tome su mano entre las mías.
-no sé qué haces conmigo...haces que me sienta de una manera extraña, enano, no tienes por qué hacer nada por mí – por impulso lleve una de sus manos hacia mis labios y di un pequeño beso en esta, provocando que wayo se sobresaltara y un sonrojo saliera de sus mejillas.
-¿q...q...que haces? –pregunto exaltado a lo que yo sonreí encogiéndome de hombros.
-actuar por impulso, lo siento – al terminar de decir esto él iba a hablar nuevamente pero en eso la camarera volvió con nuestros pedidos los cuales comenzamos a comer en silencio después de agradecer
Después de un momento de empezar a comer, del mismo modo comenzamos nuevamente a hablar entre nosotros, y entre platicas y comidas se nos hizo un poco tarde y el pequeño estaba cansado, me di cuenta de ello ya que comenzó a frotar sus ojos y dar pequeños y disimulados bostezos, causando una gran sensación de ternura hacia él, con decisión me levante tome su mano con suavidad haciéndolo levantarse, mi pequeño se levantó y me dirigí con el hacia la entrada, al estar en caja yo me encargue de pagar todo para cuando ya estábamos fuera tome a mi menor en brazos para así abrir la puerta de mi auto y poder meterlo en el mismo, ya que él iba medio dormido, sin perder tiempo cerré su puerta y me dirigí a la mía, comencé a conducir con la vista hacia el frente, viendo de reojo al menor quien caía lentamente en sueños
Cuando por fin llegamos al edificio baje del auto y de nueva cuenta me dirigí a su puerta, estaba a punto de cargarlo cuando abrió los ojos, desabroche su cinturón y lo ayude a bajar, dirigiéndolo hacia dentro del edificio posando uno de mis brazos a la altura de su cintura, para así cuidarlo que yo callera de lo adormilado que se encontraba, cuando por fin llegamos a su habitación yo mismo abrí la puerta y lo ayude a entrar, él se encontraba agotado y eso se notaba pues apenas podía mantenerse en pie, sonreí ante tan tierna imagen y me asegure que estuviera recostado en su cama antes de salir de su habitación, no sin antes dejarle una pequeña nota en su mesita de noche.
1080 palabras
Nam Prik Pao: es principalmente una salsa que se sirve con camarones.
Khao tom: Es una sopa de arroz hecha generalmente con carne de cerdo, pollo, pescado o camarones.
YOU ARE READING
My Moon
FanfictionParejas: Phayo (Phana x Wayo) Mingkit (ming x kit) ForthBeam (forth x beam) *sinopsis* wayo y phana han estado algo juntos ultimamente, con tratos cada vez mas distintos pero los mismos problemas de siempre. *advertencia* Esta historia tiene...