Al principio, en las historias de amor sólo existe el presente. Pero llega un momento en el cual reaparecen el pasado y el futuro.
Wayo POV
Al despertar pude ver que estaba en mi habitación, lo cual me hizo levantarme de golpe al no saber cómo había llegado aquí, cuando recorrí mi mirada por la habitación logra divisar una pequeña nota en mi mesita de noche, tenía una peculiar letra y estaba bien ordenada, la tome entre mis dedos y la comencé a leer con una pequeña sonrisa y un sonrojo en mis mejillas.
ENANO:
cuando despiertes va a buscarme. te estare esperando, si es antes de las 9:30 estare en mi habitacion, si es despues de las 9:30 estare esperandote en la entrada, no tardes, sabes que no soy paciente.
-Phana.
Al terminar de leer la nota inmediatamente me levante y comencé a alistarme lo más rápido posible, para así en cuanto termine de cambiarme salir corriendo no sin antes revisar el reloj en mi pared, encontrándome con la hora: 10:00. Tendría que ver a pha en el ensayo, me dirigí a toda velocidad a la puerta, encontrándome con pha apoyado de espaldas a su auto, al ver hacia mí me sonrió y enseguida se acercó, cuando estuvo frente a mí me dio un suave abrazo pasando el sus brazos por mis hombros, yo algo confundido correspondí, recibiendo una suave risa por parte de mi mayor.
-¿Cómo has dormido?- cuestiono el dejándome un tanto más confundido, y a trabas logre contestar.
-e...eh dormido bien... ¿y tu? ¿Has descansado? – le sonreí amablemente separándome de el a lo que el asintió en respuesta y, pasando un brazo por mis hombros me guio hasta su auto
- vamos... no quiero que vayas a llegar tarde –menciono el haciéndome detenerme antes de entrar a su auto
- pero...y tú? – cuestione volteando a ver a mi mayor con preocupación por sus clases.
- ya no tengo clases...no pongas esa cara –menciono el haciendo que yo relaje mi semblante, el con abrió mi puerta dejándome pasar para así rodear el auto después y entrar el, comenzando a conducir hacia el ensayo, con una velocidad algo rápida, pero a la vez moderada.
Estuvimos un momento en silencio pero de un momento a otro comenzamos a conversar de lo primero que nos llegaba a la cabeza, por lo cual, el camino se hizo bastante corto y la sonrisa en mi rostro se hacía cada vez más larga.
Al llegar los primeros en recibirnos fueron Ming y P'Kit, quienes desde que fuimos a la playa, se notan más risueños y más unidos, Ming al verme puso una de sus típicas sonrisas de doble sentido, dándome a entender la pregunta que me hacía.
-No Ming, no ha pasado nada de eso – mencione al aire mientras un suave sonrojo se apoderaba de mis mejillas, causando una carcajada por parte de mi amigo, y miradas de confusión por parte de los otros dos.
-L..Lo siento...hola P'Kit –mencione haciendo una típica reverencia a lo que él me sonrio haciendo que se marcaran sus hoyuelos.
-Hola pequeño –menciono el revolviendo mi cabello amistosamente. Cuando voltee a ver a pha me veía con seriedad, del mismo modo que veía a kit, yo confuso me acerque a él y extendí mi mano hacia el algo inseguro.
-¿Qué pasa P'Pha? –cuestione suponiendo la razón por la que estaba así. Su seño volvió a la normalidad y una suave sonrisa apareció en sus labios, lo que significa que acerté, él quiere que lo llame así...el negó en respuesta y dirigimos nuevamente nuestras miradas hacia nuestros acompañantes, quienes misteriosamente estaban abrazados.
-¿ustedes dos son algo? –cuestiono pha a lo que yo me sonroje sin saber el porqué, mientras ellos volteaban a verse y negaban mientras se separaban.
YOU ARE READING
My Moon
FanfictionParejas: Phayo (Phana x Wayo) Mingkit (ming x kit) ForthBeam (forth x beam) *sinopsis* wayo y phana han estado algo juntos ultimamente, con tratos cada vez mas distintos pero los mismos problemas de siempre. *advertencia* Esta historia tiene...