"tu propio encanto atraera a aquel que está destinado a estar contigo." -Cinderella and four knights.
_¨_¨_¨_¨_¨_¨_¨_¨_¨_¨_¨_¨_¨_¨_¨_¨_¨_¨_¨_¨_¨_¨_¨_¨_¨_¨_¨_¨_¨_¨_
Narra Wayo.
Desperté con unos fuertes brazos rodeando mi cuerpo, al abrir mis ojos con pesar, pude ver el relajado rostro de mi novio, fueron solo minutos los que pude apreciarlo mientas dormía, ya que comenzó a despertar, antes de que abriera los ojos por completo me dio un inesperado beso en los labios, fue un simple roce de labios, un beso de buenos días el cual no dude en corresponder.
- Observándome mientras duermo, N'Yo? -cuestiono el con una burlona sonrisa en sus labios, fue inevitable el ocultar mi sonrojo, y la reacción más rápida que pude tener, fue golpearlo en el hombro, obviamente sin fuerza alguna. Él aun así hizo una mueca de dolor, para después soltar una carcajada
-ya, tranquilo golpes de bebé -mencionó el dejándome otro beso en mis labios antes de que pudiera hacer cualquier otra cosa el me abrazó y rodó un poco en la cama, de un instante a otro sentí sus labios en mi cuello, dejando pequeños besos, e inesperadamente pude sentir el cálido y suave tacto de su lengua.
-o...oye...¿Qué crees que haces? - cuestioné tratando de esconder un jadeo, el estaba besando una zona muy sensible, por lo que decidí apartarlo rápidamente y sentarme.
-Lo siento, N'yo, solamente quería ver tu reacción -mencionó el sentándose para abrazarme por la cintura, como él estaba estirándose hacia mi, haló de mi cuerpo, hasta que el quedó recargado en la cabecera de la cama y yo terminé en su regazo, con mis mejillas notoriamente teñidas de rojo.
-Y-Yah, oye, debemos irnos a clases, P'Phaa -me quejé más aun así me abracé a el, sin intenciones de moverme, a lo que volví a escuchar una carcajada de su parte.
-Dices que debemos irnos, pero te quedas quieto, enano, mejor ve a darte un baño, yo iré a mi recamara a arreglarme y volveré por ti -menciono el volviendo a ponerme en la cama y dejándome un ultimo beso en los labios antes de levantarse y susurrar un "adiós, bebé" antes de salir de la habitación.
un sonoro suspiro salió de mis labios, el Dr. Phana me tiene realmente mal, irónico, ¿no?, el puede tenerme tan enfermo de amor, él es el único que tiene la cura para esto. ugh, estoy tan mal que hasta cosas extrañas estoy pensando.
Intentando eliminar cualquier pensamiento que me des concentre de mi mente, me levanto e intento arreglarme lo más que puedo, con la competencia y mi relación con el antiguo moon de la escuela, me estoy esmerando por lucir realmente bien, realmente lindo para ganarme aun mas el corazón del Doctor Phana, así el estará tan enamorado de mi como yo lo estoy de él.
despues de aproximadamente cinco minutos de verme en el espejo, comprobando si me veía realmente presentable, escucho como alguien llama a mi puerta, al abrirla me encuentro a mi novio, con una brillante sonrisa y su cabello bien arreglado, el realmente se ve bien.
-¿Estas listo? -escucho su voz sacarme de mis pensamientos, a lo que me limito a asentir e ir por mi mochila, vuelvo corriendo hacia el y en cuanto llego a su lado, el se encarga de darme un suave beso en mis labios, al cual correspondo pero de una manera mas corta, no quería hacerlo mas largo, pues sabía que habían más personas en el pasillo.
-vamos -mencioné en un susurro antes de tomar su mano para comenzar a caminar, a los pocos momentos siento como el entrelaza nuestros dedos y me guía hasta su auto.
YOU ARE READING
My Moon
FanfictionParejas: Phayo (Phana x Wayo) Mingkit (ming x kit) ForthBeam (forth x beam) *sinopsis* wayo y phana han estado algo juntos ultimamente, con tratos cada vez mas distintos pero los mismos problemas de siempre. *advertencia* Esta historia tiene...