Hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamás, las palabras, el tiempo y las oportunidades
Wayo POV
Vi a phana sonreír y enseguida sentí sus brazos rodearme la cintura, solté una pequeña sonrisa de emoción...siempre quise que pasara lo que a estado pasando por estos días!!!
Phana se fue recostando de a poco, sin soltarme aun, haciendo que poco a poco me acostara sobre él, por instinto puse mis manos en el pecho de mi mayor, el soltó una suave risa.
-recuerdas lo que te dije aquella vez que fuimos a la playa?- cuestiono el a lo que con un sonrojo en mis mejillas asentí.
-quieres que te haga cosquillas con mi boca? –cuestiono el nuevamente, yo quería asentir...pero preferí esconderme en sus brazos avergonzado por lo que me decía.
-anda...dime –de un momento a otro sentí su respiración, provocando que un escalofrió recorriera mi columna a lo que sentí su sonrisa sobre mi piel.
-no me dirás? –cuestiono de nueva cuenta a lo que yo negué y de un momento a otro me encontraba debajo de mi mayor, con el mismo haciéndome cosquillas, provocando del mismo modo que me retorciera y soltara algunas carcajadas.
-anda, dímelo! –exclamo el con una amplia sonrisa, yo tratando de alejarlo logre llevar mis manos hacia sus costillas, donde comencé a picar logrando así que a mi contrario le dieran cosquillas, con eso logra quitármelo de encima, el sonrió y llevo una de sus manos hacia mi mejilla, acariciando ese lugar
-wayo...eres el mejor para mí –menciono el en un susurro provocando que mi respiración se entrecortara...recordando esa nota que le escribí tiempo atrás. Un involuntario sonrojo apareció en mis mejillas y, así , decidí ponerme una almohada encima provocando que el mayor riera.
-a... a que te refieres con eso P'Pha? –cuestione con mi voz un tanto más suave de lo normal, asomando solo mis ojos por la almohada. Phana sonrió al verme y retiro la almohada de mi rostro.
-Es algo complicado...con el tiempo te darás cuenta de lo que quiero decir –menciono el abrazándome y de paso atrayéndome a su cuerpo, yo me aferre a su camisa ocultando una sonrisa. Sentía todo esto como un sueño... y tal vez si lo era... aunque sabía que tarde o temprano me despertaría en la realidad...
- debo irme –menciono el a mi oído causando un nuevo escalofrío en mí. – Necesitas descansar, no quiero molestarte.- yo sonreí ante su comentario mientras separaba un poco mi rostro del pecho del ajeno.
- t..Tu...puedes...puedes quedarte –mencione algo nervioso y sonrojado, provocando que el sonriera y negara.
- necesitaría ropa, demás la cama es algo pequeña para los dos –menciono pha levantándose de mi lado, haciendo que mis labios se fruncieran en un puchero lo que ocasionó una risa en mi mayor.
-no pongas esa cara enano, te hace ver demasiado mono como para mi control –al escucharlo cambie mi expresión a una de confusión inmediatamente. ¿Control?
-prometo que mañana vendré para llevarte a tu ensayo temprano, espérame ya listo, de acuerdo? –cuestiono el cambiando el tema rápidamente a lo que yo asentí y me levante de la cama.
-te acompañare a las escaleras, está bien? –respondí a lo que él puso una sonrisa ladina y sin más asintió, ambos caminamos hacia la salida, al abrir la puerta ambos salimos de mi habitación y nos dirigimos hacia las escaleras caminando ambos en silencio, al llegar a las escaleras phana se detuvo frente a mí y tomo una de mis manos.
YOU ARE READING
My Moon
FanfictionParejas: Phayo (Phana x Wayo) Mingkit (ming x kit) ForthBeam (forth x beam) *sinopsis* wayo y phana han estado algo juntos ultimamente, con tratos cada vez mas distintos pero los mismos problemas de siempre. *advertencia* Esta historia tiene...