☄️3ra persona pov☄️
Era una noche fría y lluviosa por lo que todos los ciudadanos se mantenían dentro de sus acogedoras casas donde el frío no podía atacarlos. Mientras tanto Felix hacia lo contrario a todas esas personas, Felix estaba caminando bajo la fría lluvia sin nada con que abrigarse del frío o con que usar para cubrirse de la lluvia. La razón por la que el gato no estaba dentro de su acogedora y caliente casa era por el hecho de que acababa de agarrar a su supuesta novia engañando lo con otro, ¡en su propia casa! Obviamente esto llevo a una discusión entre ambos.
Las lágrimas llenas de furia, decepción y tristeza se mezclaban con la lluvia mientras que el gato caminaba a un paso ligero a ningún rumbo en específico, pues el solo se fue de la casa ya que sabía que discutir no ayudaría en nada por lo que decidió que lo mejor seria calmarse antes de hacer algo que se arrepienta. El gato se detuvo en una banca de autobús, era muy tarde como para que pase un autobús a estas horas por lo que El gato solo se sentó en la húmeda banca posando sus codos en sus rodillas y así poder posar su rostro en sus manos. Felix trataba de contener sus lágrimas, las ganas de gritar, las ganas de golpear algo.
Así estuvo por casi media hora, el gato sabía que se iba a enfermar si se quedaba bajo la lluvia, pero ya no le importaba.
—¿Felix? ¿Te encuentras bien?— dijo una voz repentina la cual hizo que el gato de un salto sacando su rostro de sus manos para así mirar de quien provenía la voz, viendo que era uno de sus fieles amigos Oswald —Oh.. eh.. ¡Oswald! Vaya sorpresa, sí, ando bien ¿y tu?— mintió el gato con una sonrisa, pero Oswald solo se le quedo mirando seriamente lo cual hizo que la sonrisa de Felix se pusiera nerviosa al ver que lo descubrieron —Eres horrendo mintiendo— dijo Oswald mientras cubría a Felix con la sombrilla que sostenía a lo que Felix solo soltó un pesado suspiro —lo sé...— susurro Felix bajando la mirada —¿Quieres hablar de que te pasa?— cuestiono Oswald con una expresión de preocupación, Felix no respondió a esto, solo acaricio su propio brazo mientras evitaba mirar al contrario.
—Ven levántate, iremos a mi casa y hablaremos de lo que te pasa— dijo Oswald mientras tomaba el brazo de Felix obligandolo a levantarse, Oswald sabía muy bien que Felix no estaba bien y no lo dejara ahí bajo la lluvia. Felix por su parte solo caminaba con la mirada baja sin decir nada.
La caminata bajo la lluvia fue silenciosa, algo incomoda para Felix, pues sabía que su amigo lo iba hacer hablar quiera o no quiera.
Al llegar a la casa de Oswald este abrió la puerta dejando que Felix pase primero, después de que ambos estén adentro oswald cerró la puerta con pestillo detrás de él, pues no quería que un ladrón de entre durante la noche, —¿Que tal si primero te bañas en agua caliente y luego hablamos de esto— sugerio Oswald mientras entraba a la cosina soltando las bolsas de compras que traía sobre la mesa —creo que sería lo mejor.. No quiero cojer un resfriado ahora— dijo Felix casi en un susurro, pues aún estaba deprimido y nadie lo podía culpar, pues el amaba a Nastassia con toda su alma, pero se le olvidaba que Nastassia era una hermosa mujer a lo que todos se babean por ella y solo pensar que ella se aprovechaba de eso para engañar a su actual novio lo lastimaba.
—Bueno.. Tu sabes donde queda tu ropa, siéntete como en casa— dijo Oswald mientras sacaba las compras de las bolsas, mientras tanto Felix solo asintió y lentamente se retiro subiendo las escaleras al segundo piso donde estaban las habitaciones y baño, Felix fue al cuarto de Oswald entrando a este, la habitación estába algo desordenada lo cual no le impresionaba mucho al gato ya que Oswald estando soltero no debía preocuparse del desorden, Felix abrió la puerta del closet buscando entre la ropa hasta encontrar la suya que a dejado por accidente tiempos anteriores, pues Felix solía pasar mucho tiempo en la casa de Oswald.
Felix tomó la ropa que necesitaba y salió de la habitación cerrando la puerta detrás de él, el gato camino al baño entrando en este antes de cerrar la puerta con pestillo, el gato soltó la ropa limpia sobre la tapa cerrada del inodoro antes de empezar a quitarse la ropa fría y empapada que tenía puesta sobre su cuerpo. Segundos después prendió la ducha dejando la agua caliente correr, este verifico que no esté muy caliente antes de meterse bajo la ducha dejando que el agua caliente recorra su cuerpo. El agua caliente quitaba todo el frío que sentía más lo ayudaba a relajarse, pero eso no quitaba el dolor que aún sentía en su pecho, y el gato sabía que ese dolor no se iba a ir fácilmente.
Al cabo de unos minutos Felix salió de la ducha ya bañado completamente, tomo una toalla limpia y empezó a secar su cuerpo para luego vestirse con la ropa que había traído. Después de un rato Felix salió del baño silenciosamente tomando la ropa húmeda la cual dejo en el cuarto de lavandería antes de bajar las escaleras, al bajar las escaleras vio a Oswald salir de la cosina con una bandeja que contenía dos tazas de una substancia caliente, Oswald sonrió al ver a Felix mientras le hacía seña de que entre a la sala con él, Felix sin pensarlo dos veces siguió al conejo, pues no tenía otra opción, al entrar a la sala vio a Oswald posando la bandeja sobre una mesa que decoraba la sala mientras se sentaba en el grande sofá, Oswald le dio unas palmadas al sofá en seña de que se siente a su lado. Felix silenciosamente se sentó a su lado mientras que el conejo le pasaba una de las tazas, al tenerla en sus manos noto que era chocolate caliente con pedazos de Mini malvaviscos. —¿Y bien?— dijo Oswald en señal de que estaba preparado para escucharlo a lo que Felix solo miraba el chocolate hirviendo antes de soltar un suspiro sabía que debía decirle ya que no le dejaría de insistir.
<><><><><><><><><><><><>
Yo solo quiero darle amor a este ship -u- (?
El dibujo me pertenece, es un más o menos de como se vería Felix en esta historia, supongo.
ESTÁS LEYENDO
I'll Cure You're Heart (OswaldxFelix) |cancelada|
FanfictionFelix empieza a estar deprimido gracias al descubrir la infiedalidad de su novia, Oswald siendo su gran amigo tratara de ayudarlo a superarla, pero nadie dijo que durante el proceso terminen teniendo un nuevo sentimiento entre ambos. ...