Oswald pov
Mi mente se fue en blanco al sentir sus labios junto a los míos, no sabía que hacer, mi cuerpo no reaccionaba al igual que mi cerebro, me estaba empezando a desesperar y a poner paranoico, esto no estaba bien.
Forzadamente me separe del beso respirando agitadamente al igual que el contrario, Felix me miro algo confuso con una leve sonrisa de lado mientras mantenía sus brazos alrededor de mi cuello, evitando de que me pueda separar mucho de él. Iba a reclamarle que me suelte, pero este no me lo permitió pues me planto otro desesperado beso, no quería responder, no quería caer bajo su juego, pero al parecer soy débil en resistirme a él.
Ahora ambos estábamos compartiendo un desesperado beso, un beso agitado, ambos parecíamos estar deseando más. Lentamente pose una de mis manos en su mejilla para así mantenerlo cerca de mi, aún que no era necesario, pues él era el que me mantenía cerca de él. Al separarnos del beso pudimos mirarnos uno al otro a los ojos, nuestras respiraciones estaban agitadas, podía sentir su respiración caliente mezclarse con la mía, ambas de nuestras respiraciones tenían olor a alcohol, pues obviamente yo también tuve mis copas de alcohol, solo que Felix tuvo muchas más que yo.
Felix lentamente puso una sonrisa mientras soltaba una leve risita a lo que levante una ceja confuso —Eres tan tierno, guapo y encantador— decía Felix mientras acariciaba una de mis mejillas con uno de sus dedos, no sabía si creerle o si solo era acto del alcohol. El gato no me dio tiempo a responder pues había vuelto a unir nuestros labios en un beso más apasionado y tranquilo, esta vez ambos movíamos nuestros labios al compás del otro. Sus manos empezaron a bajar por mi espalda lentamente. Esto solo me hizo sentir un escalofrío recorrer mi espalda, pues nunca eh dejado que otra persona del mismo género acaricie mi cuerpo de esa manera.
En eso una chispa en mi cerebro me hizo darme cuenta de lo que estaba ocurriendo a lo que rápidamente me force del agarre del ajeno, separándome rápidamente del beso. Me sentía horrible, ¿Como eh podido dejarme llevar? Felix no esta consiente de lo que hace, yo sí, esto sería como si me estuviera aprovechando del estado en el que se encuentra.
—¿Que pasa Ozzy?— cuestiono coquetamente el felino mientras jalaba de mi camisa tratando de hacer que nuestros cuerpos estén nuevamente juntos para tratar de besarme, pero no se lo permití —Felix, te arrepentirías si tan siquiera supieras lo que haces— comente tratando de hacer que sus piernas suelten mi cintura. Felix por su parte soltó una risita —¿De que hablas? Se muy bien que me estoy besando a un atractivo conejo que solo se está tratando de hacer el difícil— decía Felix mientras jalaba más fuerte de mi camisa, solo que al gato se le olvido que yo era más fuerte que él, por lo que tome sus muñecas sosteniendolas a cada costado de su cabeza para que asi dejara de forsarme a algo que ya no quiero hacer.
Una gran sonrisa picara se formo en su rostro ante mi acción —Vaya, si querías cojer las riendas del juego solo debías pedirlo amablemente— dijo Coquetamente a lo que sentí como mi rostro ardía aún más de lo normal —Felix ya déjame ir, no quiero que mañana nos arrepintimos de algo horrible— dije tratando de razonar con el felino, aún que era imposible, pues el alcohol aún no se le pasaba —Tonterías— dijo casi en un susurro mientras soltaba un leve bostezo, al parecer el alcohol le estaba provocando sueño. A lo que sonreí mientras acercaba mi rostro al suyo para así susurrar en su oído —Solo duerme ¿si? Esto podría ser dejado para otro tiempo— susurre sabiendo que con eso el gato ya iba a quedar dormido, y así fue, al cabo de uno segundos Felix ya se encontraba Noqueado/dormido y lo sabia por el hecho de que sus extremidades se relajaron, al igual que sus piernas que aún seguían alrededor de mi cintura, ya no hacían tanta fuerza como antes.
Use esta oportunidad para salirme de su agarre y poder levantarme, tome la sabana y la puse sobre su cuerpo abrigandolo, tampoco lo iba a dejar tomando frío en la noche, salí de la habitación soltando un suspiro de frustración mientras ponía una de mis manos sobre mi frente, al parecer esta noche estaré sobre pensando lo sucedido momentos atras, solo espero que Mañana no recuerde nada de lo sucedido, pues eso sería incomodo ¿quien sabe? puede que dañe nuestra amistad.
Al cabo de unos minutos salí de la casa del gato, no pensaba quedarme a pasar la noche, pues no quería pasar algún evento incomodo al siguiente día, más quería tomar algo de aire para calmar mis nervios al igual que mi corazón que aun no dejaba de palpitar en aquel ritmo rápido.
¿Por que mis sentimientos son tan raros? En un momento siento que amo a aquel gato. Siento que quiero estar a su lado, ser algo más que amigos, poder besarlo, pero en el otro momento me arrepiento de esos pensamiento creyendo que tal vez me estoy volviendo loco, tal vez por el hecho de no tener alguna pareja, tal vez solo siento que debo buscarme alguna pareja. Ya no se que pensar sobre Felix, ¿lo amo? ¿Lo admiro? ¿Solo lo quiero como un amigo? ¿Un hermano? Ya no lo sé, pero se que cuando llegue a mi casa estaré pensando sobre todo eso y tal vez mucho más.
<><><><><><><><><><><><>
*huye gaymente antes que le tiren con la chancla por no poner limon*
Soy una escritora inocente >:V (?
ESTÁS LEYENDO
I'll Cure You're Heart (OswaldxFelix) |cancelada|
FanfictionFelix empieza a estar deprimido gracias al descubrir la infiedalidad de su novia, Oswald siendo su gran amigo tratara de ayudarlo a superarla, pero nadie dijo que durante el proceso terminen teniendo un nuevo sentimiento entre ambos. ...